Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Bienestar

    Un buen descanso para la desconexión

    habitacion hotel lujo alicante Hotel VIVOOD
    [kkstarratings force]
    Tiempo de lectura: 5 minutos

    Seguir el ritmo laboral que nos marca la sociedad actual es prácticamente imposible si no realizamos una pausa de vez en cuando. Cada día empieza con una larga lista de tareas que tenemos que cumplir y que no podemos dejar de lado. Además siempre acaban surgiendo imprevistos, se van añadiendo nuevas obligaciones y cada una de ellas pesa como una losa.

    Eso sin contar con otro gran número de responsabilidades personales que no nos permiten desconectar del todo. Por eso, porque vivimos en una vorágine constante, es fundamental encontrar la forma de conseguir un tiempo de descanso. Un tiempo que, aunque no sea todo lo extenso que deseemos, nos ayude a evadirnos por completo. Un tiempo exclusivamente para nosotros, para recuperar las energías y aliviar la mente de todo el estrés que sufrimos.

    Seguro que en estos momentos te estás identificando con las líneas anteriores y que te planteas cómo conseguirlo tú también.

    En VIVOOD tenemos la clave para que lo logres y que alcances ese descanso que tanto necesitas en nuestras instalaciones.

     

    Un puzle en armonía para el relax

    VIVOOD no es solo un hotel, es una experiencia única para todas aquellas personas que buscan largos instantes de calma.

    Cada uno de los puntos sobre los que se basa VIVOOD sería como una pieza de un puzle bien ensamblada. Piezas que encajan perfectamente entre sí de forma armoniosa para obtener el resultado buscado: la relajación.

    Este conjunto de condiciones que propician la sensación de bienestar deseada son:

     

    El entorno del hotel

    Las instalaciones de VIVOOD se encuentran inmersas dentro de un paraje natural de excepcionales cualidades. El valle de Guadalest, en Alicante, es la ubicación de este hotel destino lleno de encanto. En sus alrededores encontramos bancales de olivos, bosques de grandes pinos y caminos rurales que te adentran en la vegetación. Un paisaje frondoso y repleto de magia natural, donde respirar aire puro con el que llenar los pulmones.

    Un espacio alejado del ruido del asfalto de la ciudad donde los únicos sonidos son los que ofrecen los pájaros. Un entorno para disfrutar de una escapada rural con todos los sentidos o simplemente contemplándolo desde nuestra habitación.

    Y, como no podría ser de otro modo, las instalaciones de VIVOOD aprovechan al máximo lo que les ofrece su exterior. Por eso, además de ser el primer hotel paisaje de España, es también sostenible, fundiéndose con el entorno y respetándolo. Porque no sólo es importante crear un espacio estéticamente bello, sino que también sea arquitectónicamente respetuoso con el medioambiente.

    hoteles sostenibles ecologicos Hotel VIVOOD

     

    Habitaciones independientes para una desconexión garantizada

    Para desconectar de verdad lo mejor es sentir que no hay nada a nuestro alrededor que pueda perturbarnos. Nada ni nadie, ya que cada una de las suites está diseñada y dispuesta para lograr la máxima privacidad posible.

    La tranquilidad de los huéspedes es uno de los objetivos primordiales de VIVOOD, por eso las habitaciones son independientes entre ellas. Todas las suites están totalmente aisladas de las demás ya que no comparten paredes, como sí ocurre en los hoteles al uso. Sin embargo gracias a la singular arquitectura de las suites, creadas en módulos individuales, el aislamiento es absoluto.

    Se encuentran elevados a unos metros de altura sobre el nivel del suelo mediante unas estructuras que sujetan el módulo. De este modo, además de producir bajo impacto en el terreno, los clientes pueden estar seguros de que nadie los ve.

    Para mayor intimidad todavía, el acceso a las suites se hace por un sendero natural de uso privado para los huéspedes. Un camino que, además de darle un aire más romántico a las suites, también crea una imagen única de exclusividad.

    habitaciones VIVOOD

     

    El relax de un hotel solo para adultos

    En la filosofía VIVOOD se prima el bienestar de los huéspedes y que disfruten de unas vacaciones llenas de relajación.

    Por ello es un hotel solo para adultos, una característica que lo convierte en un fantástico destino para la evasión. Sólo en un hotel de este tipo podremos desconectar de todo y de todos y abstraernos de los problemas. Centrarnos únicamente en nuestras necesidades nos ayudará a recargar las energías para volver a las obligaciones con más fuerza.

    Y si lo hacemos en pareja, puede ser una buena ocasión para recuperar la pasión casi olvidada en el tiempo. O para sorprender a nuestro/a compañero/a de vida por su cumpleaños, aniversario o cualquier otra fecha señalada.

    Una excusa más que suficiente para planear unas vacaciones ideales marcadas por la paz y la serenidad más absolutas.

    Hotel Vivood ritual viaje en pareja

     

    Alcanzar la desconexión máxima en su SPA

    Para redondear la experiencia, lo más recomendable es adentrarse en uno de los espacios estrella de sus instalaciones: VIVOOD 5E SPA. Un centro de bienestar donde se pone el foco de atención en hallar el equilibrio cuerpo-mente-alma.

    Un espacio donde mimarnos y dejarnos mimar pudiendo elegir entre sus muchas propuestas y tratamientos disponibles. En ellos se reflejan las tradiciones orientales propias del Ayurveda, la medicina tradicional de la India. Terapias naturales y masajes en los que, además se emplean aceites orgánicos 100% a partir de ingredientes naturales.

    Algunas de las opciones más atractivas son:

    El Ritual de los 5 Elementos

    Un completo circuito terapéutico de 5 etapas que representan a los 5 elementos de la naturaleza para el Ayurveda.

    Un recorrido que nos lleva por la sauna, el hammam turco, un túnel bitérmico, el flotarium y, finalmente, la piscina climatizada. Una apuesta que seduce a quienes realizan este viaje a su yo interior mientras disfrutan de las vistas del exterior.

    Un masaje relajante

    Una experiencia de relax para dejar en blanco la mente y sumirnos en un estado de paz definitivo.

    El masaje Campos de Lavanda aportará la serenidad que anhelamos gracias al intenso y relajante aroma que desprende esta planta. La lavanda es de sobra conocida en perfumería pero también como planta medicinal, apreciada por sus propiedades calmantes.

    Para aquellos hombres que no renuncian a verse bien, Invictus Experience puede ser la guinda perfecta a su estancia en VIVOOD. Un ritual de belleza facial y corporal que hidrata, desintoxica en profundidad la piel y la llena de energía.

     

    masaje cara mujer






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR
    sello garantia 360