Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
Restaurante

Restaurantes de hotel en Alicante

Experiencias gastronómicas únicas en tu hotel de lujo.

Tener experiencias nuevas en tus próximas vacaciones pasan por disfrutar del tiempo y eso se ahorra dejando de un lado el proceso de planificar tus comidas a la hora de vacacionar a cualquier lugar. Alicante es una ciudad bastante hermosa que se encuentra en España en la cual tiene diversos tipos de gastronomía, donde ofrece comidas tradicionales y locales del sector siendo un lugar excelente para degustar el paladar y disfrutar de buenas comidas. Un consejo es que siempre antes de viajar a cualquier lugar del mundo tener a la mano una lista de restaurantes que sean económicos y otros que tengan alguna característica en particular, eso te permitirá tener un viaje más placentero de lo que esperas. Ahora bien, como todo turista este aspecto es un poco olvidado, a veces dejamos esto sobre la marcha y entramos a restaurantes diversos mediante los recorridos o actividades que realizamos. La verdad no ir a un restaurante de Alicante es un lujo que no puedes dejar de darte.  

Beneficios de tener un restaurante en un hotel

En todo hotel la importancia de los alimentos y bebidas es crucial, cada huésped tendrá la necesidad de alimentarse, por eso tú debes crear la forma de distribuir este servicio. La mayoría de los hoteles grandes ofrecen estos servicios de alimentos para la comodidad y tranquilidad del cliente, logrando así que sienta que su estadía sea más placentera. Algunos beneficios son los siguientes:  
  • Comodidad

Un hotel que incluya todo es de valor para el cliente, porque estará tranquilo de poder disfrutar cada uno de los servicios que ofrece el hotel sea comidas, bebidas, actividades recreativas o desplazarte a otros lugares que deberías conocer. Eso te permitirá disfrutar de tus vacaciones a un máximo posible.  
  • Relajación

A la hora de desconectar un poco, con un hotel que incluya todo sobre todo la alimentación te sentirás que puedes olvidarte de todo. Solo tu única preocupación es mirar el reloj y disponer de tu tiempo a actividades que te diviertan. Aquí olvidarás por completo estar reservando en otros restaurantes, con un hotel que ofrezca este servicio sólo tendrás que esperar la hora para comer cuando desees.  
  • Ahorro

Ciertamente es una opción favorable si quieres controlar tu economía lo mejor posible, es un pequeño régimen que tendrás solamente a la hora de incluir tu presupuesto en aquellos aspectos que tengan que ver con la comida, bebida o actividades que realizamos durante tu estancia. Contando con este pequeño plus de la alimentación y la bebida, no tendrás que preocuparte de forma constante sobre los gastos extras que lleva el consumo, siendo una forma de aliviar los gastos de tu bolsillo.  
  • Seguridad y entretenimiento

Disfrutar de tus vacaciones sea día y noche será una tarea más fácil, debido a que no te tendrás que preocupar por la alimentación, tu preocupación será en cómo manejar tu tiempo para las actividades de ocio. Por eso una opción favorable es ir a un hotel que tenga todo incluido, las ventajas serán numerosas y será un buen tiempo para descansar y disfrutar.   ¿Cómo elegir comidas saludables en restaurantes? Si en casa tienes un régimen alimentario bastante saludable no es bueno romperlo en tus vacaciones, sinceramente estar en otro lugar nos provoca comer esas comidas que en casa nos privamos, pero si queremos seguir manteniendo una salud óptima tienes que tener la fortaleza de controlar lo que comes. Algunas recomendaciones para lograrlo y no romper esas comidas en un restaurante dentro del hotel son los siguientes:  
  • No exageres las porciones

No observes las comidas como un banquete que tienes que tomar, la verdad sentirás esa sensación, pero mejor es que sigas comiendo la misma cantidad que vienes haciendo desde casa.  
  • Pide platos especiales

Recuerda que estas de vacaciones y estos platos especiales te servirán de mucho para seguir con tu alimentación saludable, en muchos hoteles los restaurantes tú puedes pedir una comida a tu gusto. Por ejemplo; puedes pedir una parrilla sin aceite o mantequilla. Lo bueno de esto es que el camarero siempre buscará la manera de darte alternativas.  
  • Pide los alimentos por separado

Un truco bastante efectivo es pedir la ensalada, tu filete o verduras al vapor de forma separada, tienes de seguro muchas combinaciones eso lo puedes visualizar en la carta que ofrecen de menú. De igual manera, trata de pedir los aderezos, salsas y las cremas de forma separada. Es bueno que no comas de forma mecánica.  

¿Por qué un hotel debe tener un restaurante?

Todo huésped tiene la necesidad básica de alimentarse, así que este departamento debe tener la capacidad de crear y distribuir este servicio, siendo directamente una ventaja competitiva. Además, es bueno también agregar el servicio al cuarto es un plus extra que le permitirá a tu cliente tener unas vacaciones de ensueños. Algunos beneficios de los hoteles de contar con un restaurante son los siguientes:
  • Ofrece un servicio completo.
  • Permite tener el 50% de las ganancias a la hora del hospedaje de tu cliente.
  • Tu servicio es de alta calidad.
  • Incrementa los ingresos del hotel.
  • Minimiza los costos de producción.
  • Complementa otros servicios como conferencias, convenciones o eventos que se realicen en el hotel.
  • Le brinda una buena imagen al hotel.

Restaurantes que debes visitar en Alicante

 
  • Monastrell

Es un restaurante que vende comidas únicas gustosa para cualquier tipo de turista, tiene un menú bastante amplio, el único problema es que los costos son bastante elevados. Aunque se considera que los platos son una maravilla, debido a que posee una buena reputación por su sencilla preparación que le da a tu paladar ese gusto que tanto deseas. Este se encuentra en el puerto de Alicante, catalogado por ofrecer un servicio competente, agradable y amable. Excelente para una fabulosa cena llena de placer.  
  • Porto Felice Ristorante Italiano

Si quieres degustar una buena carne, no puedes saltarte este restaurante italiano que su ventaja competitiva es el servicio que ofrece a los clientes, al igual que el anterior sus costos en algunos menús son excesivos.  
  • Restaurantes Templo

Un restaurante que queda por la calle Periodista Pirula Arderius, el cual tiene un menú bastante extenso donde tiene muchas opiniones favorables de sus visitantes en platos como; la carne y las tartas de queso. El servicio ofrece un atención única y exquisita, la atención es tan alta que muy pocas veces se demoran entre plato y plato. La presentación es una maravilla logrando comer como nunca no gastaras más de 70€ por persona. Contar con estos fabulosos restaurantes dentro y fuera de un hotel de alicantes te sentirás completamente consentido, disfrutaras de sabores nuevos y una buena variedad. Dejando siempre presente que cuidar la alimentación es de suma importancia. Creo que, con saber todas estas ventajas, no tendrás ningún otro motivo para no ir de vacaciones a un hotel que tenga un restaurante y todos los servicios incluidos.
/ octubre 22, 2016
3 recetas de cocina saludable y muy sencillas de preparar5 (100%) 15 votes Con la vuelta al trabajo,  adquirir de...
/ octubre 22, 2016
3 recetas de cocina saludable y muy sencillas de preparar5 (100%) 15 votes Con la vuelta al trabajo,  adquirir de...

/ mayo 20, 2017
Slow food: gastronomía sabrosa, sostenible y exquisita5 (100%) 17 votes La filosofía Slow Food propone comer con atención y consciencia....
Más artículos
flecha negra abajo