Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO

SPA

¿Necesitas recuperar el vigor? Tú hotel con SPA y masajes.

Sabías que el spa es tu mejor aliado para alinear los chakras que hoy en día perjudican tu vida.Muchas veces seas hombre o mujer, para liberar un poco el estrés y salir de la rutina que marca trabajar diariamente, es bueno darse un auto regalo y darse un pequeño masaje en el cuerpo brindado por especialistas en el área.El spa es un refugio para olvidarse un poco del mundo exterior y estar un día dedicado más bien a la persona más importante del mundo.¿Sabes quién es?Por supuesto que eres tú, la buena noticia es que esto te dará grandes ventajas para que luego con esas energías en sus máximo niveles te permite comerte el mundo.

Beneficios de un Spa

  1. Beneficios físicos

  • Disminuyen el dolor en las articulaciones y dolores musculares.
  • Sana contractura cervical.
  • Estimulan tu sistema inmunológico.
  • Aumenta tu metabolismo.
  • Elimina la hipertensión.
  • Hidrata tu piel.
  • Favorece la digestión.
  • Mejora tu respiración.
  1. Beneficios mentales

Científicamente está comprobado que el spa ayuda gratamente a disminuir el estrés y aumentar la relajación de la persona. Algunos aspectos positivos en este aspecto son:
  • Aumenta tu energía corporal.
  • Disminuye el estrés.
  • Combate tu ansiedad.
  • Incrementa el buen humor.
  • Te mantiene un buen equilibrio emocional.
  • Aumenta tu autoestima.
  1. Beneficios estéticos

También algunos aspectos positivos de ir a un spa es que a nivel estético frena el envejecimiento y permite tener una buena imagen radiante en pocas sesiones. No obstante, los cambios más significativos son:
  • Tonifica y elimina por completo las células muertas.
  • Combate la celulitis.
  • Disminuye la cantidad de peso.
  • Elimina toxinas corporales.

¿Qué se puede hacer en un SPA?

Al momento de ser primerizo y entrar a un spa la primera vez es un pequeño problema, porque no tenemos exactamente aprendido el proceso de cada paso, la excelente noticia es que la mayoría de los spas cuentan con un mapa de ruta con las instrucciones.
  • Circuito de hidroterapéutico

Los circuitos acuáticos es esa terapia que mayormente se centra un spa, lo que le permite al chorro tener diferentes tipos de potencia o temperatura. Es una técnica ideal para olvidar las preocupaciones.Créeme que tu cuerpo se sentirá tan cómodo que tendrás que pasar la mayor parte en esta estancia.
  • Ejercicio en la piscina

Algunos spas cuentan con piscina para realizar este ejercicio de movilidad, servirá para estirar tu cuerpo, aquí puedes realizar lo que quieras nadar, saltar, utilizar equipos lo mejor es que son pasos sencillos.
  • Tratamientos alternativos

Como ya sabes estos tratamientos son los más comunes que sirven para tu salud o mejorar tu bienestar, estos tratamientos no tienen que ver nada con los anteriores. A veces los tratamientos tienen una especificación concreta, debes saber que para cada uno estos centros de spa te tienen que informar.

Tratamientos más demandados en los Spas

  • Masajes con velas

Es una alternativa factible y la más concurrida por múltiples clientes, sirve especialmente para la regeneración celular, es un tratamiento combinado con aceites fríos lo que produce poca agresión en la piel.
  • Masajes con piedras calientes

Un tipo de masaje ideal para las personas que quieren eliminar un dolor en una zona específica, asegura un alivio de manera instantánea y una relajación total del musculo. De igual manera evita la fatiga de la mente y el cuerpo.
  • Equilibra los chakras

Es una terapia que trata cada plano de tu vida sea tu mente, espíritu o cuerpo. Brinda un bienestar completo lo que produce bastante aceptación a los usuarios del spa.
  • Aromaterapia

Son aceites especiales que tienen resultados favorables para la salud y todo el sistema nervioso, donde relaja tu sistema nervioso y libera el insomnio.
  • Chocolaterapia

Es una moda que se viene extendiendo en los últimos años donde todas las personas de cualquier edad o piel puede realizarse sin ningún efecto negativo. Lo bueno es que se nota los resultados en la primera aplicación.Es una excusa para ir al spa y regalarte este pequeño detalle.De igual manera, al igual que lo mencionados existen la terapia para el antienvejecimiento, la acupuntura estética, la manicura, la pedicura y la vinoterapia.

Personas ideales para ir a un Spa

Las personas que son indicadas para visitar un spa son todas esas personas que quieran olvidarse por un día de la vida tradicional y rutinarias que traen, es una opción para no llegar al límite de las situaciones, el spa te permite relajarte y equilibrar tus vibras. Luego estarás de nuevo en tu camino, pero con un estado de flujo que no vas a querer evitar.

Reglas de un Spa

Las reglas son básica y sencillas de seguir, lo importante es que si no sabes cualquier cosa preguntes, se debe pasar esa barrera de vergüenza que a veces tenemos las personas, mayormente tienes que estar relajado y con tu mente abierta porque puede que quedes completamente desnudo.Sea cual sea el tratamiento que tomes, tu opción es siempre seguir las indicaciones que te dará el masajista.

¿Se puede tener un Spa en casa?

En casa puede replicar un spa parecido a un establecimiento, tu mejor opción es utilizar el baño como el espacio dedicado a esto, debes decorarlo con algunas flores, velas, difusores y exfoliantes.Cuando tengas la habitación ordenada es momento de darte amor por ti misma.

¿Cómo hacerlo?

Exfolia tu piel para remover las células muertas que te hace tener una piel opaca.Si deseas revitalizar tu cabello puedes realizarte una mascarilla con aceite de oliva, te ayudará a hidratarlo mientras le das un masaje a tu a cuero cabelludo por lo menos unos 20 minutos.Un proceso que puedes realizar cada semana.Al mismo tiempo te puedes consentir realizándote masajes en tu cuerpo, usando aceites esenciales y pasándote la mano por todo tu cuerpo.  Te sugiero que alternes la temperatura de las duchas variando el agua si esta fría cambiarla a caliente y así sucesivamente.Los spas son esenciales para lucir bella en todos los sentidos tanto interna como externamente, ese cuidado hará que te sientas poderosa y fuerte, por otro lado, a los hombres igual debido a que el cuerpo elimina toxinas por eso el proceso se nota más rápido.
/ marzo 4, 2019
Califica esta publicación Los 6 beneficios del masaje ayurvédico que desconocías De un tiempo a esta parte mucha gente ha...
/ marzo 4, 2019
Califica esta publicación Los 6 beneficios del masaje ayurvédico que desconocías De un tiempo a esta parte mucha gente ha...

/ febrero 19, 2019
Así es VIVOOD 5E Spa, tu centro wellness para desconectar3.7 (73.33%) 3 vote[s] VIVOOD 5E Spa es un lugar de...
/ febrero 9, 2019
Participa… Sorteamos 1 noche de hotel + Ritual de los 5 Elementos5 (100%) 2 vote[s] ¿Quieres vivir la experiencia de...
/ octubre 17, 2018
Mímate y escoge un hotel con spa para tus vacaciones. Te contamos por qué5 (99.67%) 60 vote[s] Hotel con spa...
/ octubre 2, 2018
Beneficios de ir a un spa. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.5 (100%) 103 vote[s] Desde la época romana...
Más artículos
flecha negra abajo