Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • hoteles con spa en Alicante

    Disfrutar de una vida tranquila libre de estrés y preocupaciones siempre es posible. Existen infinidades de lugares privados, los cuales ofrecen ese espacio de esparcimiento climatizado con la fibra de la naturaleza. El confort de vivir una vida llena de bienestar con total relajación. Pocos son los hoteles que tienen esa química. Esa química de poder saciar al cliente de escapar de la vida constante que sufren muchos viajeros. Otros hoteles han desarrollados una serie de actividades que lo han entendido como una ventaja necesaria para vivir esos días llenos de una intimidad completa cubierta de espacios lujosos. Con un ambiente silencioso como son los spas. Alicante tiene una lista de lugares que marcan la diferencia. Ese toque de felicidad tan necesario para cualquier persona de cualquier edad. Esta es tu verdadera oportunidad de sentirte bien y salir de tu vida estricta.

    Beneficios de acudir a un spa

    Primeramente, los orígenes de los Spa residen del país de Bélgica, siendo un lugar relajante que apoya enormemente la industria de la salud y el bienestar personal de cada persona. Desde que se implantó han ido dándole muchas ventajas a las personas en cuanto a salud y rejuvenecimiento, pero para detallar sus beneficios aquí mencionaremos algunos principales en tres niveles:
    • Beneficios físicos

    Es una terapia que nutre y acelera por completo problemas internos de las personas, a nivel físico es una terapia que tranquiliza completamente el dolor muscular y de tus articulaciones, proporcionando flexibilidad y reduciendo el cansancio. A nivel interno puede reducir riesgo de enfermedades gracias a que estimula tu sistema inmunológico, nivel de metabolismo y reduce la hipertensión, permitiendo a las personas reducir los dolores y a la vez hidratar completamente la piel.
    • Beneficios mentales

    No se toma en cuenta demasiado pero luego de pasar por un spa, notaras que tu nivel de estrés reducirá, tu autoestima estará a tope y tu energía a todo cañón. Es un espacio para solo estar tu conectado con tu subconsciente, mimando de forma espectacular la relajación mental.  
    • Beneficios estéticos

    En muchas personas visualizan rápidamente cambios favorables en su belleza, tanto en la piel, como en otros factores que descubrirás a continuación: Lo principal es que nutras tu piel tonificando completamente la misma, eliminando esas células muertas, favoreciendo tu juventud y la pérdida de peso, es todo un lujo pasar por las diferentes secciones de masajes, exfoliaciones, envolturas y secciones de belleza general.

    ¿Cómo elegir un spa?

    Los hoteles de esta ciudad no son demasiados, lo que si es cierto es que ofrecen un servicio completo de masajes, tratamientos corporales o faciales, saunas, servicio de depilación y cualquier detalle de cuidado de belleza se refiere. Pero, ante todo debes identificar primero que es lo que quieres y él porque: ¿Cómo hacerlo?
    1. Prepara tu presupuesto

    No vayas a buenas a primera a solo querer relajarte sin medir la cantidad de dinero que gastaras, es cierto es una inversión que te dará como garantía más beneficios que desventajas, pero no excedas el gasto al dinero que cuentas.
    1. Revisa si son profesionales

    No te dejes atender por personas que no sean verdaderos expertos en el tema, si tienes la oportunidad de observar sus credenciales es una forma de garantizar un óptimo servicio.
    1. ¿Qué productos utilizan?

    Algunas veces dependiendo de tu piel puedes ser alérgicas a algunos productos, si este es tu caso, a nivel general es un punto a tratar en cada sesión.
    1. Tratamientos complementarios

    Al momento de que te comprometas y seas constante con los resultados, en poco tiempo veras ese cambio a nivel de relajación, autoestima y tu piel radiante. No olvides que la relajación es importante, gracias a que ataca todos los aspectos negativos de tu vida, manteniendo de forma sencilla un día perfecto para desconectar y olvidarte de tu rutina diaria. Si quieres pasar un día diferente, que como objetivo principal sea un merecido descanso, estos establecimientos son los indicados para ti. De igual manera, en Vivood contamos con una serie de beneficios en nuestras instalaciones siendo objetivo con el cliente ofreciendo siempre un servicio incomparable.
    / octubre 17, 2018
    Hotel con spa para tus vacaciones. Consejos para tomar la mejor decisión. El cuerpo y la mente necesitan descansar cada...
    / octubre 2, 2018
    Desde la época romana se tiene constancia que ya existían estos espacios que hoy conocemos como spas en lo que...
    Más artículos
    escapada romántica