Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • Restaurantes cerca de Benidorm

    Benidorm es ese lugar espectacular que lo observas en un folleto y quieres ir a visitarlo, es uno de esos placeres que te regala una hermosa historia llena de turismo, placer y muchas aventuras. Tiene referencias de lugares exóticos que visitar, con la belleza de tener el mar cerca, siendo uno de los objetivos principales de cada turista que visita la ciudad. Es un territorio atractivo que deslumbra arte y profundiza desde hace muchas décadas en la historia de España. Con más de 100 años de turismo, cuenta con una serie de infraestructuras gratas para pasar en plan general un espacio de relajación, disfrutando de las costumbres y las vestimentas en cuanto a prendas tan despampanantes se refiere. En Vivood queremos dejarte de forma detallada una serie de lugares para que puedas disfrutar de la gastronomía y puedas soñar de vivir una vida saludable para tu diversión, paz y tranquilidad.

    ¿Qué esperar de este hermoso lugar?

    Es un destino que a los últimos años entro en un crecimiento total, inaugurando lugares muy concurridos actualmente por los visitantes. Desde hace décadas está ampliamente ordenada con el fin de poder disfrutar de las playas y la naturaleza. Muchos dicen que se conoce como la ciudad vertical y es que, de hace años, su principal motivo es ser una de las ciudades más conocidas de España, con el fin de darle al turista la posibilidad de disfrutar completamente de las costas mediterráneas. Su plan va en crecimiento y lo más sorprendente es que sus costas son una alternativa confiable y segura la cual puedes disfrutar si quieres masificar tu abanico de alternativas la cuales visitar.

    Platos típicos de los restaurantes en Benidorm

    Una ciudad que está repleta de una gratificante gastronomía, participando entre los grandes platillos a nivel nacional en España y a nivel internacional por toda Europa, la verdad es que tiene su propia gastronomía que se divide en:
    1. Platos típicos

    Partiendo de la base de la comida de la costa combinado con un arroz blanco, con un buen pescado de la bahía. Este plato es el más tradicional que ubicaras en diferentes restaurantes, notaras que combinaran siempre productos agrícolas con otros que extraen de sus propios mares. Entre los platos más conocido son el arroz a banda y caldoso, también el guiso de patata es muy popular. En cada restaurante de esta ciudad, puedes disfrutar de un buen vino en compañía de un excelente ambiente y una comida con un sabor a pimienta realmente suave que llega al paladar estupendamente.
    1. Postres

    El otro apartado bien conocido es el de los dulces, a nivel general las personas que viajan a este lugar y no comen un bollo de San Blas realmente no paso por Banidorm, es una comida típica que se realiza especialmente en el mes de febrero. Entre los otros dulces de su propia cultura está el pastel de Boniato. Notaras que alrededor de cada uno de los establecimientos de comidas, conseguirás estos dulces y con la combinación de un buen platillo de arroz y pescado como base con algunos otros alimentos de complemento será toda una delicia.

    Consejos para seleccionar un restaurante 

    Ubicar el lugar perfecto es un factor importante a la hora de degustar una comida bien preparada, en busca de eso encontrar ese sabor especial de la zona y la oportunidad de disfrutar de una comida especial es esencial, más aún si vacacionas en esta ciudad tan hermosa. La carta de cualquier establecimiento será variada con múltiples opciones, pero antes de entrar se recomienda analizar lo siguiente:
    • Ambiente
    • Comodidad
    • Servicio
    • Precio
    • Recomendaciones
    Seguir a detalle esas sugerencias, te permitirá disfrutar de platos cautivadores y más aun de lo más cultural que puede regalarte esta hermosa ciudad, no solo es vacacionar, la comida también juega un papel importante y si sigues estos consejos, conociendo de antemano cuales son los platos tradicionales será tu mejor arma para elegir el lugar más adecuado para ti. No esperes más y ve a disfrutar en Benidorm en tus próximas vacaciones.
    / septiembre 22, 2016
    Con la vuelta al trabajo,  adquirir de nuevo y mantener hábitos saludables es fundamental para sentirte bien. Si quieres comer...
    / septiembre 22, 2016
    Con la vuelta al trabajo,  adquirir de nuevo y mantener hábitos saludables es fundamental para sentirte bien. Si quieres comer...

    / abril 27, 2016
    Pomodoro (fruta de oro) en Italia, pomme d’amour en Francia… aunque universalmente es conocido como tomate. Este fruto, de origen...
    Más artículos
    escapada romántica