Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Naturaleza

    El hotel más mágico de la Costa Blanca para descubrir 3 destinos top

    Destino Costa Blanca
    [kkstarratings force]
    Tiempo de lectura: 8 minutos

    La Costa Blanca es el nombre que se le da a la costa del Mediterráneo situada al sureste de España. Se trata de una zona llena de contrastes en la que disfrutar de una gran cantidad de municipios y lugares con encanto en plena naturaleza, y no hay mejor manera de disfrutarlos que alojándote en un hotel de la Costa Blanca. ¿Todavía no sabes cuales son algunos de los destinos más visitados? Sigue leyendo, y descúbrelos en este post.

    Descubre los lugares más increíbles de la Costa Blanca

    Rincones inolvidables, ocio, descanso, turismo activo… la Costa Blanca es una zona que ofrece todo tipo de turismo en un entorno espectacular. Y con muchos lugares que te enamorarán y donde podrás olvidarte de cualquier preocupación.

    Isla de Tabarca

    Situada en frente de la localidad alicantina de Santa Pola, la isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana. Y no es solo eso lo que la hace ser un lugar único que podrás visitar durante tus vacaciones en un hotel de Costa Blanca. A pesar de su pequeño tamaño, esta cuenta con múltiples cosas que ver de una gran belleza, y que no puedes perderte:

    • Reserva marina de Tabarca. Cuenta con una gran variedad de flora y fauna marina habitando bajo el agua. Las mejores formas de descubrirla es desde una embarcación o practicando submarinismo.
    • Playas y calas. Muchos turistas visitan Tabarca por sus aguas limpias y cristalinas, especialmente en su zona no habitada. Un lugar increíble donde evadirte y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el mar.
    • Cuevas. Tendrás la posibilidad de adentrarte en las cuevas de la isla con kayak o incluso nadando. Quienes ya lo han hecho no dudan en recomendarlo a la hora del atardecer.

    Isla de Tabarca destino único

    Las fuentes del Algar

    A tan solo tres kilómetros del municipio de Callosa d’Ensarria, se encuentra este precioso paraje natural con elevado grado de conservación y riqueza ecológica.

    Si te decides por ir, te sorprenderás por su paisaje, muy distinto al resto de la zona. Cuenta con manantiales y cascadas donde te podrás dar un relajante baño. Cuenta también con una ruta de senderismo de 1,5km, durante la cual te quedarás hechizado por el magnífico entorno que te rodeará.

    Sin duda, una visita obligada durante tu próxima escapada a un hotel en la Costa Blanca.

    Fuentes de Algar destino natural

    Valle de Guadalest

    El Valle de Guadalest es un entorno mágico donde podrás evadirte y disfrutar de las actividades que la naturaleza te ofrece. No puedes dejar de descubrir la belleza del embalse de Guadalest, o las rutas de senderismo por los paisajes del valle que sin duda te dejarán hechizado.

    Además, en el mismo valle se encuentra la villa del Castell de Guadalest, uno de los pueblos con más encanto de la costa Blanca. En él, podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona, visitar sus museos y centros de interés cultural o pasear por sus senderos o callejuelas.

    Hotel Costa Blanca en Guadalest

    Un hotel en la Costa Blanca con el que soñarás despierto

    En el entorno natural del Valle de Guadalest, entre árboles, agua y aire puro, se encuentra VIVOOD, tu hotel en la Costa Blanca. Una ubicación privilegiada para un hotel no solo por el entorno natural que nos rodea. También por encontrarnos a pocos kilómetros de la costa y en un pulmón de la provincia de Alicante, cerca de Benidorm. Una forma perfecta de descubrir la Costa Blanca, alternando entre montaña y playa.

    Apuesta por la sostenibilidad ambiental

    Nuestro hotel supone un nuevo concepto dentro de los hoteles en la costa Blanca. Somos conscientes del fantástico entorno natural en el que se encuentra nuestro hotel, y de disfrute de mismo de una forma que no sea dañina. De esta forma, un aspecto que nos hace originales es que apostamos de manera decidida por fomentar a sostenibilidad medioambiental y la vida saludable.

    En nuestro hotel, la sostenibilidad medioambiental no supone un obstáculo, al contrario. El diseño y la arquitectura de nuestros alojamientos se integran perfectamente en la naturaleza, permitiéndote contemplar paisajes fantásticos y vistas increíbles, que podrás admirar desde observatorios privilegiados.

    Es un elemento más de los muchos que nos permiten brindar a nuestros huéspedes una estancia de ensueño. Y estos se resumen en cinco valores, en 5E que sustentan los pilares de nuestra filosofía: ecología, entorno, emoción, encanto y exclusividad.

    Degustación de una excelente cocina en un entorno inmejorable

    Durante el tiempo que estés alojado en nuestro hotel en la Costa Blanca, podrás disfrutar de nuestra deliciosa cocina, basada en productos locales. Dentro de ella, se incluyen menús vegetarianos y veganos, pudiendo saborearlo, mientras admiras las deslumbrantes vistas del restaurante y Lounge Bar.

    Comida ecológica

    Además, para que no falte ningún detalle, podrás contratar el servicio de desayuno en la cama. Imagina despertar con café, mientras observas bellos paisajes desde la suite, gracias a las excelentes panorámicas. Una experiencia que no olvidarás fácilmente.

    Actividades para desconectar

    Desde nuestro hotel, también te proponemos toda una serie de actividades que contribuirán a mejorar todavía más vuestra experiencia.

    Podrás hacer rutas de senderismo o mountain bike, algo a lo que incita el enclave en el que se ubica nuestro hotel, el interior de Alicante. También podrás disfrutar de clases de yoga y pilates, con el que equilibrarás tu cuerpo y mente. Y para relajarte de verdad, por otro lado, puedes recibir masajes sensitivos, reflexología podal o realizar Reiki.

    Todo para que disfrutes, en la mejor compañía de unas vacaciones tranquilas, perdido en la calma de la naturaleza y evadiéndote sin dejar de lado las mejores comodidades en nuestras suites.

    Descubre por qué VIVOOD es uno de los hoteles mágicos de España

    Diseñado como el primer hotel paisaje de nuestro país, el hotel VIVOOD sorprende a sus huéspedes desde el primer instante. Muchos lo consideran como uno de los hoteles con más magia de España y no sólo por su increíble situación.

    Está enclavado en un espacio tan exclusivo como el Valle de Guadalest, en el interior de Alicante. Sus impresionantes vistas y el ambiente de relajación que se respira son una parte importante de su encanto.

    hoteles sostenibles ecologicos Hotel VIVOOD

    Está claro que encontrarse en plena naturaleza ya le da muchos puntos a su favor, pero no es la única razón. A un enclave privilegiado le siguen otras razones de peso como sus cuidadas instalaciones o la variedad de servicios que ofrecen.

    Habitaciones independientes

    Los huéspedes del hotel VIVOOD pueden disfrutar de la gran intimidad que proporciona un alojamiento con habitaciones independientes. Cada una de las suites tiene su propio espacio, totalmente separado de las otras suites, ya que no comparten paredes.

    Se trata de módulos independientes con todas las comodidades de un alojamiento de lujo, incluyendo un completo baño privado. Para hacerlo todavía más personal, cuentan con un acceso privado, un sendero natural que lleva hasta la puerta del alojamiento.

    De este modo se incrementa la sensación de estar en tu propio oasis particular sin tener contacto con otras personas.

    Además, las habitaciones están estratégicamente situadas para que podamos contemplar las vistas panorámicas pero que nadie nos vea desde fuera. Esto es debido a que están elevadas sobre el terreno unos 3 metros de altura y totalmente integradas en el entorno.

    Confort y sencillez para un descanso óptimo

    Las suites dobles están amuebladas y decoradas siguiendo un diseño minimalista para crear una atmósfera totalmente acogedora. Los materiales han sido elegidos al detalle para que se fundan con el resto del entorno, primando los elementos naturales. Los tonos grises, negros y blancos combinan perfectamente con la madera natural de forma armónica con un marcado estilo nórdico.

    La cama, punto central de la habitación, es Queen Size, más grande de lo habitual para disfrutar de espacio extra.

    Pequeños gestos que se convierten en grandes detalles

    En VIVOOD queremos que tu estancia sea lo más agradable posible y que te sientas como en tu casa. Si quieres saborear más tu tiempo, en la habitación tienes un set de té y café para prepararte una bebida. Imagina pararte a contemplar el paisaje a través del gran ventanal panorámico de la habitación con una taza caliente en la mano. Un pequeño placer que podrás llevar a cabo durante el tiempo que quieras y cuando más te apetezca.

    También buscamos siempre un equilibrio entre la naturaleza y las instalaciones, conjugando lujo con ecología. Para que nuestros huéspedes puedan participar de nuestra filosofía, todos los baños disponen de amenities orgánicos y veganos. Productos de alta calidad con los que además de cuidar tu cuerpo lo haces del medioambiente.

    Suites con jacuzzi privado

    Las habitaciones con jacuzzi privado son un valor añadido para desconectar de todo y disfrutar de unos días diferentes en pareja. No son muchos los alojamientos que cuenten con uno, por eso el hotel VIVOOD es todavía más especial.

    Gracias a él podremos relajarnos y conseguir ese bienestar que necesitamos y que nos merecemos de vez en cuando. Tener una sesión relajante en un jacuzzi no es algo de lo que podamos disfrutar habitualmente, y mucho menos en exclusiva para nosotros.

    habitacion hotel con jacuzzi - Hotel Vivood

    Alojarse en una suite con jacuzzi privado es algo que no puedes dejar perder en una escapada romántica en pareja. Un par de copas de vino o la luz tenue de unas velas al anochecer pueden completar la experiencia.

    Evadirse en lugares increíbles como la Premium Pool suite

    Es una de las habitaciones más deseadas por su piscina de hidromasaje privada a 35º. Poder darse un baño caliente en el exterior mientras se respira el aire fresco de las montañas es pura magia.

    Los jacuzzis de las Pool Suites se ubican en una terraza externa con solárium exclusivo para disfrutar antes o después del baño. Un espacio privado en el que evadirnos y dejar volar todos nuestros pensamientos para olvidar cualquier preocupación. Dejar de lado las tensiones y experimentar el verdadero bienestar es posible en un ambiente tan propicio como este.

    hotel de lujo luna de miel

    Dormir en villas, lo más exclusivo de VIVOOD

    Además de suites dobles, las instalaciones del hotel VIVOOD cuentan con otro tipo de alojamiento: las villas de lujo. Un total de 10 exclusivas villas diseñadas para los huéspedes más exigentes que necesitan mayor amplitud. Un alojamiento de lujo completo y equipado en el que poder aunar los momentos de relax con los de trabajo.

    A su habitación con cama Qing size hay que sumarle un salón privado multiusos. Un lugar sobrio y elegante con sofá, mesa de centro y gran mesa de oficina perfecta para los viajes de negocios. Para completarlo encontramos una cafetera Nespresso, tetera y minibar, además de una caja fuerte donde guardar los objetos más valiosos.

    En los momentos de ocio, el salón puede convertirse en una estupenda sala de cine con pantalla de grandes dimensiones. Y si preferimos disfrutar en el exterior, podemos hacerlo en su piscina climatizada al aire libre y la terraza solárium.

    Un SPA donde encontrar el equilibrio perfecto mente-cuerpo

    Si quieres ir más allá y disfrutar de la experiencia VIVOOD íntegramente, no hay nada más apropiado como su SPA. Unas instalaciones en las que se respira paz y tranquilidad y donde podrás renovar tu energía.

    Con el circuito terapéutico del Ritual de los 5 elementos viajarás por los 5 elementos de la naturaleza. Un recorrido en 5 etapas inspirado en la cultura ayurvédica que te servirá para lograr el bienestar absoluto.

    Este es solo uno de los muchos rituales que podrás realizar en el SPA mientras disfrutas de vistas privilegiadas. Hasta 2 horas de desconexión según el ritual escogido, que podrás complementar también con diferentes tratamientos faciales y corporales. Desde un masaje relajante hasta una cura de la piel para regenerarla y devolverle su luminosidad para mimarte como nunca.

    piscina spa hotel vivood

    Ven a nuestro hotel en la Costa Blanca, te prometemos que te haremos sentir especial.






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR
    sello garantia 360