Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
pantano guadalest Bodas

Vestidos de novias, diferentes estilos para elegir

vestidos de novia VIVOOD
[kkstarratings force]
Tiempo de lectura: 4 minutos

Todas las novias quieren lucir espectaculares en su gran día. Este deseo hace que la decisión del vestido de novia sea una de las decisiones más importantes a tomar a la hora de casarse.

Elegir el vestido de novia

Los expertos aconsejan que la elección de los vestidos de novias no se deje para última hora. Como muy tarde se aconseja acudir a las tiendas o modistas especializadas seis meses antes del día de la boda.

Son muchas las novias que tienen claro su vestido de boda soñado. Ya sea porque lo han visto en alguna publicación, en Internet o en alguna tienda. Y acuden al modisto o modista con esa imagen, para que el profesional la plasme en un boceto personalizado.

Otras novias, en cambio, no saben qué vestido de novia elegir. En estos casos, lo mejor es visitar varias tiendas o establecimientos de vestidos de novias, para recibir asesoramiento de expertos y probarse una gran variedad de estilos, hasta encontrar el modelo ideal para ellas. El que mejor les queda y el que más se adapta al tipo de boda que van a celebrar.

Hay que tener en cuenta que, por lo general, estos vestidos se hacen a medida, por lo que requieren de varias visitas a la tienda de vestidos de novias o a la modista o modisto, para que la pieza quede perfecta.

 

vestidos bodas VIVOOD

 

Estilos de vestidos de novias

Como comentamos en un artículo anterior, son varios os etilos o tipos de celebraciones que se pueden elegir para casarse. En este sentido, también, son muchos y muy variados los estilos de vestidos de novias que se confeccionan para ese día soñado.

A continuación vemos los estilos de novias que más triunfan. Los más adecuados, según el tipo de celebración y los que más favorecen, según el tipo de cuerpo.

  • Estilo Sirena

Los vestidos de novias de corte sirena se caracterizan por ser trajes ajustados hasta las rodillas. Desde las rodillas sale una gran abertura que recuerda a las colas de sirena, de ahí el nombre de este estilo.

El corte sirena es uno de los estilos de vestidos de novia más elegidos. Destaca por su belleza y su capacidad para estilizar la figura femenina.

El estilo sirena es perfecto para muchos tipos de celebraciones: clásicos, modernos, tradicionales, tipo cóctel.

  • Corte Princesa

Los vestidos de novias de estilo princesa son ajustados hasta la cintura y con una falda de gran volumen. Con este corte se disimulan las caderas.

Este modelo de traje es perfecto para bodas de estilo romántico, de cuenta de hadas, donde la novia se siente la princesa del cuento.

  • De estilo Imperio

Este estilo, también conocido como columna, es recto hasta los pies. Recuerda a los vestidos de las civilizaciones clásicas: griegas y romanas.

Los vestidos de novias de estilo Imperio son perfectos para celebraciones de bodas minimalistas. Son vestidos de líneas sencillas, sin excesos estéticos.

  • Vintage y Boho chic

Para bodas en plena naturaleza, los vestidos de estilo Vintage y Boho chic son una gran elección.

Este tipo de vestidos destacan por su gran elegancia y simplicidad. Son ideales, también, para bodas con estilo bohemio, de ambiente romántico.

  • Ibicenco

Para las celebraciones en la playa, sin duda, los vestidos de novias de estilo ibicenco son la mejor elección.

Vestidos de corte sencillo, de estilo hippie que conjuga a la perfección con el entorno marino que acoge la celebración.

  • Atrevidos y diferentes

Las celebraciones más desenfadadas, que se alejan de las bodas tradicionales, son el entorno más adecuado para romper con la idea tradicional de los vestidos de novias.

En estos tipos de celebración caben los vestidos de novias atrevidos y originales.

 

estilos de vestidos de novia VIVOOD

 

Una buena elección para este tipo de bodas es romper con la idea de que los vestidos deben cubrir los pies. ¿Por qué no elegir un vestido de novia corto? Es una opción cómoda, perfecta para bodas en la naturaleza, en la playa, de estilo casual, moderno, ajeno a los cánones tradicionales.

  • Modernas con pantalones

En celebraciones civiles, más íntimas y de estilo más moderno se suelen elegir trajes de estilo moderno. En estas bodas, la novia puede optar por un traje pantalón de color claro.

  • Vestidos de novias temáticos

Y no podemos olvidar en esta lista los vestidos temáticos.

En bodas de estilo medieval, la novia o novias se vestirán como princesas o damas del Medievo.

Blanca y radiante va la novia

Además de elegir el estilo de los vestidos de novias, el color y los acabados son otros de los elementos que se han de seleccionar.

El blanco es el color tradicional, el elegido por la mayoría de las novias para sus vestidos.

Sin embargo, en los últimos tiempos son varios los tonos que marcan tendencia en los vestidos de novia: el color marfil, el blanco roto, el beige, el champagne, el   ocre, el blanco crudo…

Y para las novias más atrevidas y originales está la opción de elegir colores que se salen de lo tradicional. Se pueden combinar diferentes colores y estampados de motivos florales, geométricos… para confeccionar los vestidos de novias más modernos y originales.

 

complementos vestidos de novia VIVOOD

 

Los complementos de los vestidos de novias

La novia o novias pueden complementar sus vestidos nupciales con una serie de elementos que les aportan belleza y vistosidad.

Añadir una larga cola al vestido es un complemento perfecto para celebraciones religiosas, más clásicas y tradicionales. En las bodas más protocolarias se suele añadir un velo al traje de novia que se retira tras el «Sí quiero».

Los complementos del vestido de novia, también ayudan a conseguir el estilo deseado en bodas más desenfadadas. Sombreros, pendientes, diademas, tocados…, son perfectos para aportar originalidad y carácter al traje.

El vestido acorde con la decoración nupcial

En VIVOOD pensamos en todo. Nuestro equipo de expertos acompañan a los novios y novias en todo el proceso de preparación del enlace.

Nos encargamos de que la decoración de nuestras instalaciones se adapte al estilo de boda que quieren los novios. Una decoración que permita lucir al máximo los vestidos de novios y novias en su día soñado.

Si queréis celebrar vuestra boda en un entorno único, de gran belleza, os animamos a descubrir las Bodas VIVOOD.






DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR
sello garantia 360

SIÉNTETE ÚNICO

Experiencias diseñadas para cuidar de ti