Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Vacaciones

    Vacaciones de Verano

    Hotel Vivood escapda romantica
    Tiempo de lectura: < 1 minuto

    Seguro que a estas alturas del año ya estás en modo va-ca-cio-nes.

    Es sin duda uno de los momentos que esperamos con más ganas por el descanso tan merecido que supone después de todo un año de trabajo.

    Muchos meses de sacrificio pensando únicamente en la recompensa veraniega. Los que tienen más suerte disfrutarán de un mes completo de vacaciones, mientras otros sólo se podrán contentar con 10 o 15 días.

    Da igual en cuál de los dos bandos estés, lo que es seguro que es que las vacaciones son para aprovecharlas.

    Para que tu verano 2019 sea realmente distinto a los demás y cumpla con creces tus expectativas, solo necesitas dos cosas: buena compañía y el lugar perfecto para evadirte y desconectar de la rutina.

    De lo primero ya te encargas tú, ¿y de lo segundo?

    Pues de lo segundo también, y ahí es donde está el reto: encontrar tu destino vacacional.

    A unas buenas vacaciones les pedimos, sobre todo, que nos den lo que más necesitamos: olvidarnos del estrés y de las prisas. Que cualquier momento que tengamos sea realmente especial para dejarlo grabado en nuestra memoria.

    piscina infinity hotel vivood - Vivood.com

    Las ofertas en vacaciones que buscas

    El bolsillo también marca el tipo de vacaciones que vayamos a tener, esto está claro, pero tampoco es ningún inconveniente.

    Además de necesarias para reposar el cuerpo y la mente, las vacaciones también son la excusa perfecta para darse un capricho. Pero no hay porqué irse a la otra parte del mundo para vivir una experiencia excepcional y disfrutar de unas verdaderas vacaciones.

    Dentro de nuestras fronteras también existen estupendas propuestas que no te dejarán indiferente.

    Lo imprescindible para dar con las mejores ofertas de vacaciones es que cumplan los siguientes puntos:

     

    1. Un entorno agradable, con una atmósfera que invite al relax
    2. Que los servicios y atenciones que deseemos estén al alcance de la mano
    3. Un alojamiento cómodo, con todo lo necesario para sentirse como en casa
    4. Con atractivos en los alrededores para descubrirlos poco a poco
    5. Que podamos disfrutar de todo lo anterior sin restricciones

     

    Solo se vive una vez, y solo se veranea una vez al año, así que merece la pena pensar en nosotros mismos y en nuestro bienestar.

    Dejar atrás todo el cansancio y cargar las pilas, aprovechando cada minuto de la manera que tú quieras. ¿A que suena bien?

    Vive un verano Vivood

    Si siempre acabas yendo al mismo apartamento de playa año tras año y tus vacaciones de verano resultan aburridas, es porque no conoces Vivood.

    Vivood es un hotel lleno de encanto, el que le dan sus magníficas suites y villas repletas de detalles para que la estancia sea sumamente confortable. Elementos cuidados al milímetro, como un mobiliario práctico y minimalista en el que prima la madera natural. O una cama grande y cómoda, sin olvidar una amplia ducha panorámica.

    Y es que ahí es donde se esconde el secreto mejor guardado de Vivood: sus fantásticas vistas al exterior, al valle de Guadalest, en la provincia de Alicante.

    El hotel Vivood se alza en plena naturaleza, envuelto por la vegetación de la zona, por las montañas y por la tranquilidad que se respira en cada rincón.

    El primer hotel paisaje de España nos ofrece el lujo más codiciado: el de la evasión y la relajación totales.

    Entre los servicios con los que cuenta, destacan las piscinas infinity privadas de cada una de sus villas. Tampoco se queda atrás el completo oasis de bienestar que impregna la zona de spa, en la que disfrutar de distintos tratamientos para encontrar el equilibrio cuerpo-mente-alma.

    Los descuentos en hoteles más atractivos

    Encontrar el hotel perfecto en el lugar perfecto y con el precio perfecto no es un imposible. Puedes tenerlo todo por menos de lo que piensas, especialmente si reservas con antelación.

    Además de lograr mejores tarifas, reservando anticipadamente te beneficias de:

    – más opciones a la hora de elegir el tipo de habitación

    ¿Cuántas veces reservamos a última hora y ya no quedan habitaciones con cama doble y nos tenemos que conformar con dos camas individuales? O que nos toque la última habitación disponible, esa que tiene vistas a una pared.

    – promociones especiales por parte del establecimiento hotelero

    A veces es en forma de desayuno incluido, un descuento por noche o un servicio extra sin coste alguno. Pequeños gestos que favorecerán a nuestro bolsillo y de los que podremos aprovecharnos por el mismo importe.

    – tener la seguridad de poder irte de vacaciones en las fechas que deseas

    Y no encontrar el cartel de “completo” y verte en la obligación de buscar un hotel alternativo, con peor ubicación y encima más caro.

    Reserva tu estancia en Vivood anticipadamente en cualquier fecha y consigue hasta un 15% de descuento.

    jacuzzi pool suite

    Vacaciones soñadas a un paso con descuentos en viajes

    Desplazarte hasta tu destino idílico es fácil y económico si sabes cómo sacar partido a las ofertas en viajes.

    Alicante tiene uno de los aeropuertos con mayor afluencia de pasajeros de todo el país: el Altet. La provincia alicantina recibe anualmente a un buen número de turistas que deciden pasar unos días de relax en sus cálidas tierras.

    Por eso es muy habitual que las grandes operadoras aéreas oferten periódicamente interesantes descuentos para viajar con ellos. A diario aterrizan allí vuelos desde Ámsterdam, Moscú o Londres, entre otras ciudades internacionales.

    Los descuentos en viajes los encontrarás en las páginas web de cada compañía aérea, pero también en buscadores de viajes online. En ellos podrás reservar tu vuelo directamente con la mejor tarifa del mercado.

    Pero si tu trayecto es nacional, también puedes viajar en tren con Renfe. La empresa de ferrocarriles tiene promociones especiales a lo largo de todo el año.

    Son promociones flash, es decir, de duración limitada o hasta agotar existencias. Para la temporada estival tienen una propuesta muy interesante: viajes en AVE por 25 euros el trayecto.

    Una buena manera de ahorrar en tus vacaciones comienza por planificar el viaje y aprovechar todos los descuentos disponibles.






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR