Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Vacaciones

    Sitios para visitar en Benidorm, los rincones más desconocidos

    Aqualandia Benidorm - Cerca de Vivood
    Tiempo de lectura: 9 minutos

    La mejor forma de sacar provecho a Benidorm

    Benidorm, conocida como la Nueva York europea, es una de las ciudades españolas que más turismo aglutina a lo largo del año. Este turismo, además de nacional, viene de todas las partes del mundo, dispuesto a disfrutar todo lo que ofrece Benidorm. Es un hecho que Benidorm, es uno de los destinos turísticos más importantes de España y es que, la oferta que tiene, es capaz de llamar la atención de todos los públicos. En este artículo, vamos a explicar la mejor forma de poder sacar partido a Benidorm. Descubriremos algunos de los lugares más visitados, así como algunos menos conocidos, pero de igual importancia. Si estás planeando un viaje a corto plazo, presta atención a todo lo que puedes encontrar en Benidorm.

    Parques temáticos en Benidorm

    Terra Mítica es uno de los parques temáticos más conocidos en España y se encuentra en Benidorm. Benidorm reúne las condiciones climáticas necesitas, como para poder disfrutar de un parque temático en las mejores condiciones. Atracciones para todos los públicos. Atracciones de lo más tranquilas para que puedan disfrutar aquellos que tienen más miedo, así como atracciones más trepidantes para los que busquen derrochar adrenalina.

    Algunas de las atracciones más interesantes de Terra Mítica son las acuáticas. Debido a la temperatura que acompaña, siempre es agradable llevarse algún que otro chapuzón. Además de eso, en Terra Mítica encontrarás toda clase de actuaciones con las que también podrás disfrutar y todo un decorado con el que podrás conocer a fondo la mitología. Terra Mítica es el lugar perfecto para poder disfrutar de un día de verano, realizando toda clase de actividades.

    Terra Mitica parque acuático en Benidorm

     

    Aqualandia , parque de atracciones acuáticas

    Aqualandia es uno de los parques de atracciones acuáticos más importantes del país y se encuentra en Benidorm. En Aqualandia te encontrarás con atracciones para todos los gustos, donde podrás disfrutar desde tranquilos rápidos y zig-zags hasta la atracción del kamikaze, solo apto para los más valientes.

    Si eres de los que disfrutas de un buen chapuzón, en Aqualandia además de todo tipo de atracciones acuáticas también podrás disfrutar de piscinas, algunas incluso con olas. Sin duda, una visita de lo más recomendada para todos aquellos amantes del agua.

    Aqualandia Benidorm - Cerca de Vivood

    Mundomar, disfruta de la fauna marina 

    Mundomar es otra de las visitas obligadas si vas a Benidorm. En este caso, estamos ante un parque acuático en donde los más pequeños podrán conocer mucho mejor la fauna del mar. Además de la diversión que supone llevar a cabo una visita en Mundomar, es necesario destacar el carácter didáctico de este.

    En Mundomar podrás conocer de primera mano a los delfines, lo que supondrá toda una auténtica experiencia para aquel que se atreva a bañarse junto a estos animales marinos. Además de delfines, también podrás hacerte una foto con los leones marinos y presenciar toda clase de actuaciones. El principal atractivo de Mundomar es que no se limita a la fauna marina, si no que también podrás conocer toda clase de aves como loros, tucanes o papagayos.

    Mundomar es un lugar de obligada visita en Benidorm, del que disfrutarán principalmente los amantes de los animales.

     

    Mundo Mar que hacer en Benidorm

    Terranatura en Benidorm, el poder de la naturaleza

    Si crees que lo has visto todo en Benidorm, eso es porque no has visitado Terra Natura. En Terra Natura podrás disfrutar de animales exóticos, como tigres o leones. Animales que han viajado muchos kilómetros para ser disfrutados, como los grandes elefantes. Además de esto, también podrás tener contacto en primera persona con aquellos animales menos peligrosos, como por ejemplo, dando de comer a las llamas.

    Terranatura es un zoo que te permite estar en contacto con la naturaleza, conocer el lado salvaje de todos los animales que se encuentran en un hábitat perfectamente recreado para que puedan vivir felices en una gran cantidad de terreno. Terra Natura en Benidorm nos acerca un pequeño pedazo de la selva y de la sabana africana, para que podamos deleitarnos en un día que podrás recordar por siempre.

     

    Terra Natura zoológico Benidorm

    Las playas en Benidorm

    Es imposible hablar de Benidorm sin hablar de sus playas. Las playas de Benidorm son uno de los mayores atractivos de la ciudad, al igual que las calas cerca de Benidorm.

    Empezando por sus playas, la playa de Levante cuenta con más de 2 kilómetros de longitud. Su gran longitud la ha convertido en una de las playas urbanas más populares de Europa, aunque es superada por la playa de Poniente, que cuenta con más de 3 kilómetros. Se tratan de playas para todos los gustos, ya que la playa de Levante suele aglutinar gente más joven y en Poniente suele ir gente más adulta. De esta manera, es habitual encontrar en Levante algunas actividades acuáticas más divertidas, como el esquí acuático y un montón de fiesta.

    Además de estas playas, el otro atractivo son las calas. Estas calas son lugares recónditos, más tranquilos, en donde se puede disfrutar en buena compañía del mar. En este aspecto, vamos a destacar la Cala de Finestrat, aunque propiamente esta no se encuentra en el término de Benidorm, ya que se encuentra en la propia Finestrat, a 3 km de Benidorm.

    Qué ver en la ciudad de Benidorm

    En la ciudad de Benidorm también puedes hacer muchas cosas interesantes. Puedes dar un paseo por el Rincón de Loix, una de las zonas turísticas guiris por excelencia. Por otro lado, el casco viejo de Benidorm también es muy interesante, con su respectiva visita a su castillo, desde donde podrás disfrutar de unas vistas de la costa estupendas.

    Si vas a Benidorm, tienes que pasear por la “calle del coño”. Esta calle se llama Passeig Carretera, pero recibe su popular nombre debido a que es una de las calles con más afluencia de la ciudad y resulta habitual encontrarse con amigos de la propia ciudad de manera inesperada. De esta forma, la sorpresa es la que evoca el popular taco, al encontrarse con el conocido paseando por la ciudad. Además, dicha calle está repleta de bares y restaurantes, donde podrás disfrutar de la gastronomía de la ciudad, con especial recomendación de calamares y mejillones al vapor.

    En definitiva, Benidorm es uno de esos lugares que tienes que visitar al menos una vez en la vida. Estamos seguros que, una vez que lo hagas, querrás volver cuanto antes.

     






    COMENTARIOS
    1. Juan Carlos Vicente says:

      Buenos días,
      Quisiera que me pusieran pasar el precio para la noche de velas y en que fecha sería.
      Muchas gracias

    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR
    sello garantia 360