Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Bienestar

    La desinfección y limpieza de hoteles

    offer stay vivood
    Tiempo de lectura: 9 minutos

    Debido a los tiempos que estamos viviendo hoy en día, con la crisis sanitaria a nivel mundial, muchas circunstancias han cambiado. Uno de los aspectos más relevantes y que cada vez tiene más importancia, es el de la desinfección y limpieza. Este aspecto, es precisamente mucho más importante en términos de turismo La desinfección de hoteles es necesaria para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de las vacaciones, siempre en un entorno seguro y desinfectado.

    Estas medidas prevención para el covid-19 se han vuelto en un estándar en cualquier hotel que se precie. Para protegerse del coronavirus, los hoteles optan por las mejores soluciones. Por este motivo, el hotel VIVOOD cuenta con un protocolo de limpieza de total seguridad, tanto para empleados, como para huéspedes del hotel.

    ¿Qué garantía sanitaria ofrece VIVOOD?

    La garantía que ofrece VIVOOD se encuentra en la iniciativa de calidad Garantía 360. Dentro de esta iniciativa, encontramos una serie de medidas higiénicas que se adaptan al VIVOOD Landscape Hotel. Dentro de estas medidas se encuentran la limpieza y desinfección en todas las zonas del hotel. Además, la empresa cuenta con un riguroso protocolo de actuación y buenas prácticas, recomendado por las instituciones pertinentes.

    ¿Qué medidas se llevan a cabo en cada habitación?

    Esta es una de las medidas que más preocupa a los huéspedes, debido a la gran cantidad de tiempo que se pasa en la habitación. La lencería de la habitación, como ropa de cama, toallas y albornoces cuentan con el Certificado de higiene y se tratan con oxígeno puro. Además, el hotel cuenta con una barrera sanitaria en su lavandería para no cruzar nunca la ropa sucia con la limpia.

    Los clientes encontrarán las habitaciones perfectamente higienizadas a su entrada. Estas habitaciones han sido tratadas con productos efectivos como el amonio cuaternario. Por otro lado, se realizan de manera periódica desinfecciones por empresas externas autorizadas.  Los sofás, sillones o tapicería que hubiera en la habitación se desinfectan a base de pulverizar con productos virucidas.

    Para mejorar la seguridad se ha establecido una rotación de habitaciones. Todos los elementos de la habitación más pequeños, como amenities de baño, monodosis de café, té…  se insertan en una bolsa higienizada y cerrada.

    limpieza hotel vivood

    ¿Cómo se desinfectan los espacios comunes?

    Las zonas comunes y de huéspedes también cuentan con un protocolo especial. En este sentido, se han aumentado las labores de limpieza y desinfección de todos los espacios públicos del hotel. Los horarios de limpieza se aumentan para garantizar el buen estado y también el suministro de gel desinfectante.

    El acceso a los espacios comunes también se verá reforzado con gel desinfectante a la entrada. Este será de uso obligatorio para los clientes en su entrada al restaurante, lounge, recepción y spa. Además de todo esto, el hotel pone a disposición de los clientes mascarillas.

    Medidas higiénicas en el restaurante

    El restaurante se ventila después de cada servicio, se utilizan servilletas y manteles desechables de calidad y toda la vajilla se desinfecta a más de 80 grados.

    Todos los huéspedes, ya sean internos o externo, deben desinfectarse las manos con el gel apropiado al acceder al restaurante. Asimismo, en la cocina el personal utiliza mascarilla y guantes. Por lo que respecta a la carta, se presenta en formato código QR para facilitar su consulta y evitar papelería que pase de mano en mano.

     

     vacaciones post covid hotel vivood

     

    Medidas higiénicas en el Spa

    Disfrutar del spa tampoco es un problema. Los empleados del hotel llevan siempre mascarillas. Asimismo, se garantizará el acceso en vestuarios, piscina y back office al gel desinfectante. Existirá un documento de firma para el acceso al spa. El mostrador se limpia y desinfecta de manera regular, evitando la existencia de elementos que puedan manipular los clientes.  De hecho, todo el material que se intercambie con el personal, como el dinero o las llaves, se desinfecta.

     

     

     






    COMENTARIOS
    1. Juan Carlos Vicente says:

      Buenos días,
      Quisiera que me pusieran pasar el precio para la noche de velas y en que fecha sería.
      Muchas gracias

      • Hola, Juan Carlos. Por el momento no hay fecha para una nueva edición de la noche de las velas. Un saludo y gracias por interesarte en este evento.

    2. Laura says:

      Buenas quisiera saber si forma parte de los alojamientos que forman parte del bono viaje de la Comunitat Valenciana

    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR
    sello garantia 360