Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
pantano guadalest Bodas

Elige el estilo de tu boda, marca tendencia

[kkstarratings force]
Tiempo de lectura: 4 minutos

A la hora de celebrar una boda, los novios y novias pueden elegir entre una gran variedad de estilos. En este artículo de nuestro Magazine de VIVOOD vamos a hablar de algunos de los estilos de bodas que más triunfan.

La elección del estilo de la boda dependerá en gran parte de la personalidad de la pareja. Una boda que esté acorde con los gustos de los novios y novias es la mejor forma de acertar en el estilo de esta celebración.

¿Qué estilos de bodas están en tendencia?

“Para gustos, los colores” es una expresión que viene muy bien para hablar de estilos. Ya que, es tal, la diversidad de estos, que encontrar el que se adapte al gusto de los novios y novias es una tarea sencilla.

Aquí te dejamos, una serie de estilos de boda que se pueden elegir.

  • Bodas románticas, de auténtico cuento

Las parejas que buscan vivir una boda de auténtico cuento de hadas, donde destaca el romanticismo que se respira en todos los rincones y detalles de la celebración.

En una boda romántica las flores y detalles decorativos no pueden faltar. Lograr un ambiente mágico, con flores naturales, preferiblemente con tonos pastel.

estilos de bodas VIVOOD

Una boda en la que el amor sea el protagonista.

  • Bodas minimalistas

La sencillez de una boda minimalista es perfecta para aquellas parejas que creen en la filosofía de “menos es más”.

Una boda minimalista cuida el más mínimo de los detalles para que la armonía y la sencillez sea el tándem perfecto en la decoración.

Tonos claros, con sencillos detalles decorativos, una iluminación para resaltar estos detalles. Son claves en una boda de estilo minimalista.

 

  • Celebraciones tradicionales

Para las parejas más tradicionales, las bodas clásicas siguen siendo uno de los estilos más elegidos.

El vestido blanco de la novia, el enlace por la iglesia, un banquete posterior, con una gran lista de invitados, son aspectos que definen las bodas clásicas, de toda la vida.

Una celebración tradicional es perfecta para los novios y novias más clásicos, para celebraciones más protocolarias, donde se prefiere apostar por lo seguro.

  • De estilo elegante

La elegancia es otro estilo que puede marcar la celebración de una boda.

En una boda elegante hay cabida para la novia acompañada de sus damas de honor. Con un vestido de diseño, larga cola; el chaqué para el novio, padrino y testigos. Los portadores de las alianzas; un camino de flores y velas para guiar a los contrayentes y  sus padrinos y damas de honor…

Una boda de noche donde la belleza de los trajes elegidos por las invitadas e invitados son un elemento de estilo que suma elegancia a la celebración.

  • Originales

Para aquellas parejas que buscan salirse de lo convencional, de los estilos de boda definidos. Sin duda, celebrar una boda original es la forma de encontrar el estilo que más les guste.

La imaginación no tiene límites y son muchas las bodas originales que se pueden celebrar.

 

Este tipo de celebraciones no se guían por protocolos, ni actos preestablecidos. Los novios y novias son los que marcan el ritmo y las sorpresas que deparan a sus invitados.

  • Bodas temáticas

¿Por qué no casarse vestidos de una película o serie favorita?

Una boda de la temática preferida de los novios y novias es una celebración donde la diversión está asegurada. Un día inolvidable para todos los asistentes que deben vestirse en concordancia con el tema elegido para la boda.

Bodas de estilo medieval es una temática muy divertida, tanto para niños como para mayores. Cuidando todos los detalles, el realismo puede ser impresionante y trasladarnos a la Edad Media.

  • Bodas en la naturaleza

Casarse en plena naturaleza es otra opción para celebrar una boda.

De estilo natural, donde se resalta la belleza del lugar. Una boda donde disfrutar de una celebración al aire libre, rodeados de jardines y campos, y de olores y colores naturales.

Bodas en la naturaleza VIVOOD

  • Estilo urbano

Los más urbanitas pueden celebrar una boda de estilo urbano.

Con decoraciones modernas, con elementos metálicos y de cristal que destacan junto a los detalles florales.

Los novios y novias con vestidos de corte cosmopolita, alejado de los clásicos trajes de novios.

  • Enlaces en la playa

Casarse con los pies sobre la arena de la playa es otro de los estilos que se pueden elegir para una boda.

Con el blanco como protagonista de los vestidos de los novios y novias y sus invitados, con el murmullo de las olas de mar de fondo, es una celebración especial para una boda festiva y romántica.

  • Varios estilos unidos

Cuando son varios los estilos preferidos para celebrar una boda, no es necesario tener que decidirse solo por uno.

Las bodas eclécticas en las que se mezclan varios estilos: minimalista con elegante, romántico en plena naturaleza, industrial con toques clásicos, vanguardia con originalidad…

La mezcla de estilos de bodas es ideal para encontrar la personalidad que mejor define a los novios y novias.

En VIVOOD todos los estilos de bodas son posibles

Nuestras instalaciones integradas en la belleza natural del Valle de Guadalest son el mejor escenario para celebrar una boda en plena naturaleza.

Los campos de olivos centenarios, las sierras que rodean el valle, nuestros jardines y terrazas y la luz de la Costa Blanca son perfectos para disfrutar de una boda al aire libre.

El cuidado y detalles con los que preparamos las bodas en VIVOOD hace que los novios y novias puedan tener la boda de sus sueños.

Bodas VIVOOD Landscape Hotel

Desde una boda romántica, de cuento de hadas, con una ceremonia en la pasarela panorámica situada sobre nuestra infinity pool, con vistas espectaculares a los parajes naturales del Valle de Guadalest.

Hasta una celebración moderna con fiesta tipo cóctel. Con el añadido de poder disfrutar de todas las instalaciones de nuestra zona Spa Wellness VIVOOD.

Nuestro equipo de expertos profesionales de bodas están a disposición de los novios y novias para asesorarles y guiarles en todo el proceso y para hacer realidad el estilo de boda que elijan.

Solicitar información sobre cómo celebrar vuestra boda en VIVOOD.






DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR
sello garantia 360

SIÉNTETE ÚNICO

Experiencias diseñadas para cuidar de ti