Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
pantano guadalest Naturaleza

Bono Viaje Comunidad Valenciana, cómo solicitarlo

Bono-viaje-comunidad-valenciana-VIVOOD
[kkstarratings force]
Tiempo de lectura: 2 minutos

El bono viaje Comunidad valenciana, nace a raíz de la COVID-19  para favorecer los viajes por la misma y ayudar al sector turístico a superar la situación actual.

Esos son los objetivos de esta iniciativa impulsada por la Generalitat Valenciana para promover el turismo local en la Comunidad Valenciana. Para ello se ha creado un Bono Viaje que permite disfrutar de unas vacaciones con hasta 60% de descuento y bonificaciones máximas en tu reserva de hasta un máximo de 600€ para estancias de 5 o más noches. También puedes optar por un 50% de descuento en estancias de 2 a 4 noches con un máximo de 400€

Desde VIVOOD Hotel Paisaje nos hemos sumado a esta iniciativa y somos una de las empresas adheridas a esta campaña. Así que si deseas canjear tu Bono Viaje CV en VIVOOD podrás hacerlo en los plazos establecidos para ello y realizando una reserva con estancia mínima de dos noches.

Sigue leyendo que te contamos cómo funciona y cómo solicitar el bono.

Cuándo solicitar el Bono Viaje Comunidad Valenciana

El Bono Viaje CV  puede solicitarse desde el 19 de septiembre hasta el 22 de diciembre. Según el periodo en el que quieras viajar, debes solicitar el bono en un plazo determinado:

Para viajar entre octubre y diciembre de 2022, el bono tendrá que solicitarse entre el 19 de septiembre y el 22 de diciembre de este año.

Para viajar entre enero y marzo de 2023 deberá esperarse a que se abra la convocatoria de 2023.

Cómo solicitarlo

Puedes pedir tu Bono Viaje CV registrándote en la web oficial habilitada por la Generalitat Valenciana y siguiendo los pasos que se indican (necesario contar con firma electrónica). Puedes acceder desde aquí: https://bonoviajecv.gva.es/

Una vez hayas solicitado tu bono recibirás un código que deberás canjear a la hora de hacer la reserva. Dispondrás de 7 días desde tu registro para poder realizar la reserva. Una vez finalizado ese plazo, el bono no podrá canjearse.

Importante: Según comunicado oficial de la GVA, ya se ha cubierto el cupo de todos los Bonos Viaje CV disponibles para este período. Ahora solo pueden solicitarse en su página web bonos para entrar en la lista de espera.

Quiénes pueden solicitar el Bono Viaje Comunidad Valenciana

Todos aquellos que sean mayores de edad y estén empadronados en la Comunidad Valenciana.

Sólo se podrá usar un Bono Viaje CV por persona en cada periodo.

Cuándo se puede viajar

El Bono Viaje se podrá utilizar en una reserva para viajar en 2 periodos diferentes:

  • Entre el 17 de enero y el 31 de Mayo de 2022
  • Entre el 19 de septiembre – 22 de diciembre de 2022

 

Puedes consultar las fechas disponibles para canjear tu bono viaje aquí

VIVOOD Hotel Paisaje, el lugar donde desconectar y disfrutar de una escapada alejados de las aglomeraciones, en mitad de la naturaleza y con todas las garantías de seguridad e higiene.






DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR
sello garantia 360