Hotel en la naturaleza: una nueva forma de ocio

restaurante en benimantell
21 Oct

Hotel en la naturaleza: una nueva forma de ocio

Una escapada rural a un hotel en la naturaleza siempre es una buena idea, y más aún cuando es a un hotel como el nuestro. El lujo y la evasión nos define, situado en una zona de ensueño que invita al relax, al descanso y a olvidarse del ajetreo de la rutina.

Hotel en la naturaleza exclusivo en un entorno único

Justo en el valle de Guadalest tiene sus pilares nuestro hotel en la naturaleza. Así, el enclave que nos rodea hace que nuestro hotel sea incomparable a cualquier otro. Un paraíso alicantino, que sin duda es una muestra clara de nuestra filosofía. Podemos definirla como “lujo perceptivo”: una apuesta por una evasión estimulante en un entorno inmejorable.

Y, para ello, el valle de Guadalest es, sin duda, una ubicación idónea. Una localización en la que la calma natural del lugar, la arquitectura y el diseño de nuestro hotel en la naturaleza, ejercerán un efecto purificador que dejará huella. Además de un sano programa culinario, ¿quién puede resistirse?

Salud y montaña en un espacio natural privilegiado

Guadalest, con su famoso castillo del siglo XIII en lo alto, es un pueblo con mucho encanto de Alicante. Un lugar emblemático para el turismo de montaña y una de las zonas naturales más verdes de la provincia. Nuestro hotel en la naturaleza ha escogido esta región del Mediterráneo porque reinan la calma y el contacto con el entorno natural. Pilares en los que se basa nuestra oferta hotelera.

Guadalest pueblo en la naturaleza

Este pueblo alicantino es uno los que más han atraído a los turistas. Este se debe a la belleza incomparable de su valle, rodeado por las montañas de Ponoig, Aitana, Serrella y Aixortá: un espacio natural perfecto para hacer senderismo. Sobre todo, para perderse por el increíble embalse que hay bajo el pueblo, con toda la belleza que pueden alcanzar los paisajes españoles.

De esta forma, creemos en el efecto revitalizador de actividades como el senderismo. Es la mejor manera de conocer la zona, mientras te relajas en el silencio de la naturaleza.

Un lugar para disfrutar de la emociones con total comodidad

Nuestro hotel en la naturaleza ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo permitiendo que este sea un lugar para retirarse a descansar por unos días o una temporada. Disponemos de piscina para los clientes y contamos con habitaciones con jacuzzi privado para desconectar de los estresantes días en ciudad.

Asimismo, el lujo de los hoteles en la naturaleza os permitirá disfrutar del silencio. Algo realmente complicado en las ciudades, además de poder dejaros sorprender con el magnífico paisaje que el valle ofrece. El disfrute para tus sentidos estará garantizado, desde la vista hasta el olfato, gracias a todo lo que la naturaleza nos puede ofrecer.

Disfruta de un hotel ecológico en plena naturaleza

La ecología es nuestra carta de presentación. VIVOOD es uno de los hoteles con encanto en el que el consumo es totalmente responsable. Respetamos el medio ambiente y además conseguimos que los clientes dispongáis de todas las comodidades para que la estancia sea inolvidable. En los hoteles en plena naturaleza, aprovechamos los recursos de nuestro entorno y muestra de ello son las habitaciones desmontables y reciclables situadas en plena montaña.

Hotel sostenible en la naturaleza

Los cinco valores de VIVOOD: las cinco “e”

Las líneas que interesan a VIVOOD son claras: ecología, arquitectura y vida saludable en contacto con el entorno natural.

En nuestro hotel en la naturaleza, tenemos claro que mantener una serie de valores permitirá que vuestra estancia sea idílica. Estos valores indispensables en nuestro hotel son las cinco “e”: el encanto, la emoción, el entorno, la exclusividad y la ecología.

Como hemos dicho anteriormente creamos emociones que vosotros experimentáis. Nuestra intención es que la estancia sea de total relajación y paz. También hemos comentado que la ecología está presente en nuestra obra y en nuestra manera de entender nuestro negocio.

Aparte de esto, no somos como los demás hoteles de montaña. Pensamos que la sofisticación no es opuesta a la naturaleza, al contrario, son compatibles y precisamente es la naturaleza la que le da esa exclusividad. Por otra parte, el entorno de los hoteles en la naturaleza siempre es llamativo pero es este valle y las sierras donde nos encontramos son las cosas que acaban creando un entorno único.

La importancia del valor de encanto

El último valor que nos avala es la de hotel con encanto. Y en este aspecto nuestro papel es fundamental. Nuestra dedicación y entrega a este hotel ha propiciado que hayamos podido transmitir eso mismo a la plantilla que nos acompaña.

De esta manera, nuestro compromiso común es conseguir que vuestras próximas vacaciones  sean recordadas por siempre en un hotel en la naturaleza de ensueño.

Evasión en hotel en la naturaleza

Sostenibilidad, paisaje, calma interior y lujo: estos son los conceptos que interesan a VIVOOD. Porque el ocio nunca fue tan importante.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


Share This