Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Naturaleza

    Hoteles en la naturaleza,VIVOOD el mayor compromiso

    Hotel Vivood
    Tiempo de lectura: < 1 minuto

    El lujo de la naturaleza en el valle de Guadalest

    Entre dos sierras, la sierra de Aitana y la sierra de Serella, justo en el valle de Guadalest tiene sus pilares nuestro hotel VIVOOD.

    Un lujo por su enclave en una zona de ensueño que invita al relax, al descanso y a evadirse de la ajetreada vida.

    Nuestro hotel es incomparable a cualquier otro, ya que es la naturaleza que lo rodea un marco incomparable del que podréis disfrutar durante vuestra estancia.

    Un lugar para disfrutar de las emociones con total comodidad

    Nuestro hotel ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo permitiendo que este sea un lugar para retirarse a descansar por unos días o una temporada.

    Nuestras habitaciones pueden tener piscina privada o jacuzzi para desconectar de los estresantes días en ciudad. Asimismo, el lujo de los hoteles en la naturaleza os permitirá disfrutar del silencio; algo tan complicado en la urbe.

    Aparte os permite deleitaros con el magnífico paisaje que el valle ofrece.

    El disfrute de los sentidos está garantizado, desde la vista hasta el olfato gracias a los maravillosos efluvios de la naturaleza.

    Un hotel ecológico en plena naturaleza

    La ecología es nuestra carta de presentación. VIVOOD es uno de los hoteles con encanto en el que el consumo es totalmente responsable.

    Respetamos el medio ambiente y además conseguimos que los clientes dispongan de todas las comodidades para que la estancia sea inolvidable.

    En los hoteles de montaña, aprovechamos los recursos naturales y muestra de ello son las habitaciones desmontables y reciclables situadas en plena naturaleza.

    Los cinco valores de VIVOOD: las cinco “e”

    En nuestro hotel, tenemos claro que mantener una serie de valores permitirá que vuestra estancia sea idílica y estos valores indispensables en nuestro hotel son las cinco “e”: el encanto, la emoción, el entorno, la exclusividad y la ecología.

    Como hemos dicho anteriormente creamos emociones que vosotros experimentais.

    Nuestra intención es que la estancia sea de total relajación y paz. También hemos comentado que la ecología está presente en nuestra obra y en nuestra manera de entender nuestro negocio.

    Aparte de esto, VIVOOD no es como los demás hoteles de montaña, es un hotel exclusivo, la naturaleza y el lujo van de la mano.

    La sofisticación no es opuesta a la naturaleza, al contrario, son compatibles y precisamente es la naturaleza la que le da esa exclusividad. Por otra parte, el entorno de los hoteles en la naturaleza siempre es llamativo pero es este valle y las sierras que lo mecen las que crean un entorno único.

    El valor del encanto

    El último valor que nos avala es el encanto. En este aspecto nuestro papel es fundamental.

    Nuestra dedicación y entrega a este hotel ha propiciado que hayamos podido transmitir eso mismo a la plantilla que nos acompaña.

    De esta manera, nuestro compromiso común es conseguir que vuestra estancia sea recordada por siempre por nuestros exclusivos huéspedes.






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR