Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Vacaciones

    Hotel exclusivo de lujo, vacaciones hechas realidad

    Jacuzzi privado Hotel Vivood
    Tiempo de lectura: 3 minutos

    Si más allá de la pomposidad y lo ostentoso, sucumbes al encanto de un hotel exclusivo de lujo, sigue leyendo.

    Grandes detalles de un hotel exclusivo de lujo

    ¿Qué tiene todo hotel exclusivo de lujo que lo hace diferente? Resulta obvio decir que identidad propia, pero así es. La personalidad es un must.

    Descubrir la esencia y valores de un hotel exclusivo de lujo que coincida con tu estilo de vida, te enamorará. ¿Alguna vez te has sentido como en casa en un hotel?

    Un servicio de lo más personalizado

    Cada hotel exclusivo de lujo es una caja de sorpresas, pero hay algo que deberías encontrar en su interior: exquisitez en el trato.

    Dedicación, empatía, amabilidad, elegancia, excelencia, discreción e intuición permiten a su equipo darte su mejor cara. Es decir, la disponibilidad y el compromiso de su personal es clave. Por ello, en un buen hotel exclusivo de lujo podrás disfrutar de un trato impecable y totalmente personalizado.

    Un servicio exquisito también se caracteriza por los pequeños grandes detalles de bienvenida, durante la estancia e incluso a posteriori.

    ¡Pide un deseo!

    cóctel lounge vivood

    Más de un plus que te seduzca

    En un hotel exclusivo de lujo la estrella de la casa puede ser su deliciosa y cuidada cocina, sus instalaciones de vanguardia, unos alrededores jamás soñados, un espacio de bienestar donde el placer y el relax lo sean todo.

    Si eres un apasionado de la gastronomía y eliges un hotel exclusivo de lujo con un restaurante de nivel, sus delicias serán tus compañeras de mesa inseparables. Dicho espacio gastro puede ser especializado en cocina exótica, de autor, más tradicional, de slow food y de muchas otros sabores, texturas y aromas. Pero siempre de calidad, con buen producto y mano de chefs expertos.

    restaurante panorámico VIVOOD

    Una de las cosas más llamativas de un hotel exclusivo de lujo puede ser su decoración o el entorno que lo rodea: mar, montaña, monumentos, estrellas. Con senderos, enormes ventanales y terrazas panorámicas que te inviten a contemplarlos.

    ¿Y si aún hay más? Pocos escapan de la seducción de un jacuzzi, de un spa, de un placentero masaje, que en ocasiones encuentras al cruzar las puertas de un hotel exclusivo de lujo.

    Un lugar para soñar despierto

    En un hotel exclusivo de lujo tu experiencia es lo que cuenta, así que debe aportarte las sensaciones que buscas. ¡Todo a tu medida!

    ¿Dónde sientes tú tus emociones más preciadas? Los destinos, el paisaje, la paz de las habitaciones y de otros rincones, todo puede sumar.

    El encanto de un hotel exclusivo no se olvida. Son esos lugares que cuando tratas de relajarte a kilómetros de distancia, regresas a ellos al dejar caer los párpados.

    habitación hotel valle guadalest

     

    Lujo y exclusividad caminan de la mano. ¿Paseamos juntos? VIVOOD es un hotel exclusivo de lujo en el que podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, la sostenibilidad y el bienestar, con todas las comodidades.  Otra forma de entender el lujo: naturaleza y máximo confort para unas vacaciones hechas realidad.

    Siente el lujo de lo auténtico






    COMENTARIOS
    1. Ángela Sande says:

      Busco habitación cama doble desayuno
      Del 12 al 13 octubre

      • Hola, Ángela. Puedes ver disponibilidad y tarifas en el motor de reservas de nuestra web (www.vivood.com). Un saludo

    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR
    sello garantia 360