Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Romántico

    7 consejos para vivir una escapada romántica inolvidable

    Share
    7 consejos para vivir una escapada romántica inolvidable
    4.2 (83.33%) 6 votes



    Tiempo de lectura: 6 minutos

    Cualquier momento es bueno para disfrutar de una escapada romántica en pareja única y memorable. ¿Qué te parece ahora? ¿Quizá una escapada de fin de semana? Es un plan ideal para sorprender a tu pareja, celebrar una fecha especial para vosotros o, simplemente, daros un merecido capricho de vez en cuando.

    La mejor inspiración para una escapada romántica perfecta

    Independientemente de si vas a elaborar tus vacaciones románticas solo o bien acompañado, hay algunos ingredientes que no pueden faltar. ¿Te preguntas cuáles son? La ilusión, la creatividad, la magia, la pasión y la complicidad. Veamos algunas ideas para sacarles todo el jugo y obtener un fin de semana romántico para dos que de gusto.

    1. Elige el entorno idílico para disfrutar de vuestra intimidad y los mejores planes juntos

    escapada relax

    Aunque lo esencial es la buena compañía, para que vuestra escapada romántica sea inolvidable, es importante vivirla en el escenario donde os sintáis los verdaderos protagonistas. Por ejemplo, en un enclave privilegiado y relajante en plena naturaleza, podréis centraros el uno en el otro… miraros a los ojos, escucharos con atención y disfrutar juntos de la paz, la intimidad y la evasión total. Os dejaréis seducir por el silencio y simplemente, sentiros más cerca.

    2. Haz que no se lo espere

    El efecto sorpresa suele dar buen resultado para los enamorados o para un plan de fin de semana en pareja. Por ello, organizar una escapada romántica que no se espere es algo que le encantará y no olvidará jamás. Recuerda que es fundamental informar a tu pareja sobre la fecha exacta… y asegurarte de que no haga ningún plan y no sospeche nada de nada.

    3. Sorprende a tu pareja con un regalo especial

    Regalos originales para sorprender a tu pareja

    Además, para darle un toque aún más romántico a tu escapada puedes idear instantes… Es evidente que en buena compañía lo maravilloso es que fluyan, pero, ¿qué tal si además los potencias? Por ejemplo, puedes preparar una caja sorpresa y llevarla a escondidas a vuestro destino. En ella puedes mezclar fotos juntos; cartas que os hayáis intercambiado. Para que el sabor de boca que se os quede no sea, “cualquier tiempo pasado fue mejor”, incluye papel en blanco y lápiz, que simbolicen la historia que os queda por escribir.

    4. No te olvides de una cena romántica

    Cena romántica para dos

    Una deliciosa cena romántica bajo la tenue luz de las velas será una experiencia para dos que nunca olvidaréis y que marcará la diferencia durante vuestras vacaciones en pareja. ¿No es un sueño hecho realidad?

    5. Dale un toque de relax a tu escapada romántica

    Para desconectar del ajetreado día a día y poder centraros el uno en el otro, un masaje relajante os ayudará. Lo mejor para relajarse, eliminar el estrés, aliviar la tensión corporal y aumentar el bienestar tanto físico como mental. ¿A qué te encantaría dejarte envolver por estas sensaciones junto a tu pareja?

    Masajes Tradicionales y Orientales

    6. Sentiros especiales disfrutando de un desayuno en la cama

    Cada pequeño detalle cuenta durante tu escapada romántica, y un desayuno en la cama no iba a ser menos. Imagina comenzar el día tumbado en la cama, mientras disfrutas de una compañía insuperable y saboreas de un exquisito desayuno. Con un variado desayuno en la cama puedes empezar un nuevo día de tus vacaciones románticas de una manera muy especial.

    Desayunos para enamorados originales

    7. Elige un hotel romántico en el que podáis desconectar

    Ten en cuenta que en las escapadas románticas tres son multitud y elegir hoteles sin niños es dar un gran paso hacia la evasión en pareja. Además existen tantos planes idílicos para escapadas románticas como parejas e instantes. Por ello es tan importante encontrar el lugar adecuado, donde poder personalizar cada idea a tu gusto.

    VIVOOD, tu mejor opción para vivir la escapada romántica con la que siempre habéis soñado

    tu hotel para esa escapada romántica relax

    Si estás buscando planificar una escapada para ti y tu pareja, VIVOOD pone a tu alcance un lugar realmente mágico, con servicios exclusivos y un ambiente donde realmente podáis desconectar.

    Arquitectónicamente, el hotel se encuentra enclavado en la naturaleza, ofreciendo una simbiosis con todo lo que nos rodea que te hará sentir que te encuentras en un lugar mágico, donde tú marcas el ritmo.

    En definitiva, VIVOOD Landscape Hotel te ofrece unas vacaciones románticas acompañada de los mejores paisajes de montaña de España. Imagina poder disfrutar de ver amanecer, atardecer y noches de estrellas espectaculares junto a tu pareja en nuestro hotel con jacuzzi. Además nos caracterizamos por ser un hotel solo adultos.

    La experiencia de alojarte en un hotel sostenible

    Uno de los ideales que caracteriza a nuestro hotel para parejas, es el respeto y devoción hacia la naturaleza, proponiéndola como medio de evasión al visitante y utilizándola como punto de unión entre el bienestar y tu persona más querida.

    Por este motivo, una escapada con esa persona tan especial —unido a nuestro compromiso ecológico—, enriquecerá aún más una estancia en nuestros hoteles sólo adultos, ya que al mismo tiempo que disfrutas de unas acogedoras y románticas vacaciones, sabrás con toda certeza que nuestra presencia no será dañina para el medio y contribuirá a preservarlo.

    Un entorno único para vuestra escapada romántica

    VIVOOD se encuentra en pleno valle de Guadalest. Este entorno natural destaca por el embalse de Guadalest y sus paisajes donde la biodiversidad abunda y te sorprenderá cada día de tu estancia. Te encontrarás en un lugar donde, entre árboles, agua y aire puro disfrutarás de una escapada para dos inmejorable.

    El mejor entorno donde podrás disfrutar de unos días de tranquilidad, relax y desconexión del día a día junto a tu pareja. Descubre nuestras mejores ofertas y no dejes escapar esta oportunidad. Un universo de sensaciones en VIVOOD.

    Increíbles vistas del Valle de Guadalest

    Las mejores planes para dos

    VIVOOD Hotel Paisaje os ofrece un paraje excepcional  y una infinidad de ideas para escapadas románticas en las que la intimidad es clave. Y en nuestras suites independientes y separadas unas de otras, encontraréis la privacidad que buscáis.

    Nuestro concepto de hotel con encanto está pensado para adaptarse a las necesidades específicas de cada pareja. En la pool suite, además de las comodidades habituales de la categoría de nuestro hotel, podéis disfrutar de un jacuzzi exterior, en el que sumergiros a recibir un masaje de burbujas relajante bajo las estrellas.

    Si después de disfrutar de ese relax queréis algo de actividad, los más aventureros podéis realizar cualquiera de las rutas de senderismo, acompañados por biólogos de la zona, o incluso descensos en mountain bike por las rutas más bonitas e impresionantes de la zona. Podrás realizar circuitos entorno al embalse de Guadalest, valle de Guadalest y Sierra de Aitana, o rutas “Road” con diferentes recorridos, entre los cuales destacan:

    • Confrides – Castell de Guadalest
    • Coll de Rates – Confrides
    • Coll de Rates -Confrides – Castell de Guadalest.

    Opciones realmente interesantes para los amantes de las bicicletas.

    Y si lo que estáis buscando es algo más tranquilo, se puede acceder a las sesiones de yoga, mindfulness y reiki sin salir del hotel.

    Viviréis momentos de evasión mágicos

    Piensa en esto: el silencio de la naturaleza, la persona que más quieres en el mundo, y unas instalaciones que nunca has visto antes.

    Todo en nuestro hotel está pensado para que vuestra escapada sea perfecta, y solamente os tengáis que preocupar por descansar y disfrutar al máximo de los días que paséis con nosotros.

    Jacuzzi en suite para escapada romántica

    Enamórate del paisaje, de vuestro tiempo a solas, de los amaneceres dorados desde la terraza de vuestra habitación y de unas noches estrelladas mágicas. Enamórate de un viaje romántico más que perfecto.

    Enamórate de VIVOOD.



    Te recomendamos también...




    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR