Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Romántico

    10 planes para un fin de semana en pareja increíble

    Hotel Vivood
    Tiempo de lectura: 1 minuto

    Los planes para un fin de semana en pareja o un fin de semana romántico son siempre una opción que nunca falla, y más aún si la consigues sorprender con un plan diferente que os haga vivir un fin de semana inolvidable.

    No hay nada mejor para avivar la pasión como pasar tiempo juntos en un ambiente propicio. Con ello podréis reconectar el uno con el otro y disfrutar sin más de la buena compañía y de unos días solo para dos.

    Si la idea te parece fantástica, pero no sabes por dónde empezar y necesitas inspiración, permanece muy atento a este post. Con nosotros seguro que descubrirás algunos de los mejores planes para una escapada romántica que no te dejarán indiferente ni a ti ni a tu pareja.

    1. Visitar lugares mágicos

    No hay mejor plan que romper la rutina visitando un lugar nuevo del que podáis enamoraros juntos. Recorrerlo palmo a palmo os llevará a encontraros con rincones especiales que quedarán en vuestra memoria por su belleza.

    En la provincia de Alicante hay muchísimas alternativas que seguro que os encantarán y Altea es, sin duda, una de nuestras favoritas.

    En este bonito municipio de la costa alicantina podréis pasear por su casco antiguo, con sus callejuelas estrechas y sus casitas blancas, una de sus señas de identidad más características.

    Descubriendo juntos rincones maravillosos por los que perderse recorriendo palmo a palmo cada pedacito de Altea y terminando con unas preciosas vistas desde su mirador.

    Además, podréis complementar vuestro plan en pareja de fin de semana en Altea con la degustación de su rica gastronomía mediterránea, donde destacan los arroces y el marisco de la zona.

    Altea, planes fin de semana pareja

    Pero eso no es todo. La zona de la Costa Blanca está repleta de otros destinos indispensables y muy románticos que no os podéis dejar de perder durante vuestro fin de semana para dos, como Guadalest, Jávea, Calpe o Denia. ¡Te encantarán!

    2. Sentiros como unos turistas más

    Incluso en nuestra propia tierra seguro que hay mil cosas o mil lugares que no conocíamos en primera persona. ¿Por qué no aprovechar la circunstancia para saber más de nuestro entorno?

    No hace falta irse muy lejos para encontrar espacios insospechados, nuevas rutas o para probar platos de los que no habíamos oído hablar. Rincones de postal en los que haceros una fotografía para la posteridad o en los que apostar por la originalidad.

    En la provincia alicantina hay de sobra, y algunos parecen estar hechos expresamente para vosotros. Acercaos a los monumentos, a los museos o a los espacios más conocidos, pero también explorad por vuestra cuenta.

    parejas en la naturaleza

    Comprobad por vosotros mismos todo lo que os puede ofrecer un lugar exprimiendo cada segundo juntos.

    Turismo cultural, turismo de sol y playa o planes nocturnos… trazad vuestro a vuestro antojo.

    3. Desconectar en vuestro fin de semana para dos

    Sabemos que os merecéis desconectar de la rutina, por lo que un perfecto plan en pareja de fin de semana también puede ser disfrutar de actividades que te relajen y mejoren vuestro bienestar.

    Olvídate de todo y de todos y déjate llevar por la tranquilidad y permite que las energías positivas que fluyan para obtener un bienestar total.

    Hotel Vivood escapada bienestar en pareja

    Podréis animaros a probar una sesión de reiki o reservar un hotel con masajes durante vuestra escapada que os harán sentir bien por dentro y por fuera durante vuestro fin de semana de relax.

    Imagina un masaje para dos con aceites y esencias de flores y árboles que os relajarán por completo. Un disfrute para todos los sentidos hecho realidad en un ritual que solo compartiréis vosotros.

    Mejor aún si para éste cuenta con una increíble piscina infinity o un jacuzzi con vistas a la montaña que lo rodea. ¿Y qué tal disfrutar de una clase de yoga o de pilates en plena naturaleza sintiendo el equilibrio perfecto entre tu cuerpo y tu mente? ¿Se te ocurre mejor forma de relajarte con tu pareja?

    4. Contemplar una puesta de sol

    A veces las cosas más sencillas son las que más valor personal tienen y las que se nos quedan grabadas para siempre.

    Hacer que esta escapada para dos sea realmente única no te será difícil si te lo propones.

    Puedes alquilar un velero privado en Santa Pola, en Altea o en Alicante y vivir una puesta de sol en alta mar. Algunas empresas tienen también opciones con botella de champán a bordo o con cena incluida.

    hotel para sorprender

    Así que si estabas pensando en declarar tu amor, quizá este sea el momento y el lugar propicio.

    Y si lo que celebráis es su cumpleaños, vuestro aniversario o cualquier otra buena noticia, se convertirá también en un día mágico.

    5. Disfrutar de la naturaleza

    Un fin de semana sabe a gloria si decides escaparte a la intimidad que ofrece un hotel en la montaña con esa persona tan especial. Rodeados de paz, respirando oxígeno puro y escuchando sólo los sonidos propios de la naturaleza, sin tráfico y sin prisas.

    Un ambiente tan mágico como es el Valle de Guadalest, lejos del bullicio de la ciudad, se convierte en el lugar ideal donde podréis vivir una romántica experiencia.

    Hotel Vivood escapda romantica

     

    Preparar un picnic con vuestros tentempiés favoritos o hacer una ruta de senderismo por paisajes fantásticos… son solo algunos de los planes que te proponemos para un fin de semana en pareja disfrutando de la naturaleza y con los que recargar las pilas a tope.

    Si te decides por alguno, seguro que no te arrepentirás.

    6. Liberar adrenalina

    Si os van las actividades más atrevidas o con las que soltar todas las tensiones acumuladas, podéis optar por planes en pareja más alternativos pero igualmente interesantes.

    ¿Sabías que cerca de Gualadest se encuentran algunos de los conjuntos montañosos más importantes de Alicante?

    Uno de ellos es el Ponoch o Ponoig en valenciano, conocido popularmente como “león dormido” por su forma.  Pues el Ponoch cuenta con una de las vías ferratas más verticales y bonitas de toda la Comunidad Valenciana.

    Deporte de montaña Hotel Vivood

    Por su parte en Finestrat está el Puig Campana, una montaña mítica para los senderistas alicantinos por tener la segunda cima más alta de toda la provincia. Si nos gustan los retos y estamos físicamente preparados, el ascenso por la cara norte con su imponente pedrera será el aliciente perfecto.

    Y si lo que te apetece es refrescarte, puedes practicar barranquismo con un grupo experto en el barranco de Mela.

    7. Dar un capricho a vuestro paladar

    Con las prisas de la semana no siempre comemos tanto y tan bien como nos gustaría.

    Por ello, disfrutar de una buena comida con tu pareja durante vuestro fin de semana para dos es una buenísima idea.

    Desayuno, almuerzo, comida, cena… cualquier momento puede ser bueno para disfrutar de la cocina mediterránea en un restaurante y, sobretodo, para comer de una forma saludable.

    Llenar el espíritu de buenos momentos es algo fantástico, pero no hay por qué dejar de lado el estómago, que también merece ser parte del fin de semana en pareja.

    Además no te olvides que para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica es importante estimular no solo el gusto, sino también el resto de los cinco sentidos.

    Portada home velas Hotel Vivood

    Por ello, si estás pensando en planes para tu fin de semana en pareja diferentes, te recomendamos sorprender a tu pareja con un restaurante con terraza panorámica, buena música, buenas vistas y en un entorno único.

    8. Ser expertos catadores por un día

    Si os gusta la buena gastronomía, os encantarán también los excelentes caldos que se producen en Alicante. Destaca en especial el vino blanco de Alicante, elaborado con uva moscatel, con un sabor fresco y suave.

    En la comarca de la Marina Alta hay un buen número de bodegas con las que se puede concertar una visita guiada.

    Pasear entre viñedos, aprender de los expertos viticultores y recibir información de cada paso que recorre la uva hasta que se convierte en vino.

    Algunas de las bodegas que admiten visitas son Xaló en Jalón, Parcent en Parcent o Gutiérrez de la Vega también en Parcent, entre otras.

    Escapada fin de semana Hotel Vivood

    Además de conocer las variedades en vinos de la zona y degustarlos, también os encontraréis con el clima y paisaje típicos del interior de Alicante.

    Una buena forma de adentraros en este mundo tan fascinante del enoturismo y disfrutar de la cultura del vino brindando por vosotros.

    9. Olvidarte de los horarios y apagar el móvil

    Estamos tan acostumbrados a depender del teléfono, a estar siempre conectados y localizables, que olvidamos pensar en nosotros.

    El mejor plan es el que te da bienestar y con el que dejar las obligaciones a un lado.

    Prueba a apagar el móvil por unas horas y a disfrutar de lo que te rodea: a saborear cada cucharada, el silencio o respirar profundamente.

    Elige un fin de semana en pareja sin interferencias y en el que decidáis qué es lo que os apetece hacer en cada momento.

    piscina de hotel infinity pool al atardecer - Vivood.com

    Aprovechar el tiempo puede ser llenarlo de actividades interesantes, pero también puede ser pasar las horas con calma y sin ningún otro plan.

    Quedarse en la habitación del hotel a observar las imponentes vistas panorámicas desde los grandes ventanales o darse un chapuzón en la piscina exterior. Dos actividades placenteras que te permitirán ignorar el paso del tiempo y perderte en él.

    10. Gozar del lujo de la evasión

    ¿Te imaginas un fin de semana con tu pareja en el que puedas disfrutar de todos los planes que te hemos contado? En VIVOOD lo hacemos posible.

    Te ayudamos a organizar el fin de semana para dos con el que siempre has soñado y a personalizar tu escapada como más quieras, además de proponerte los mejores planes de fin de semana en pareja.

    Si vienes a nuestro hotel solo para adultos te asegurarás vivir por completo ese fin de semana que tanto necesitas con esa persona tan especial.

    Contamos con las mejores actividades para parejas, que podrás disfrutar en un paisaje tan mágico como es el Valle de Guadalest.

    Tu mejor opción para que conectéis vuestro cuerpo y mente con la naturaleza, viváis momentos de intimidad y romanticismo como por ejemplo, contemplar las estrellas como nunca antes lo habíais hecho, y descubre la mejor gastronomía y los pueblos con más encanto de toda la Costa Blanca.

    hotel para ver las estrellas Hotel Vivood

    Si quieres vivir planes en pareja diferentes durante tu fin de semana…decídete por alojarte con tu pareja en un hotel paisaje como VIVOOD en el que el hotel definitivamente se convierte en el destino perfecto.

    No lo olvidaréis nunca.





    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR