Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
pantano guadalest Bodas

Bodas románticas y originales

Bodas en un hotel con encanto
[kkstarratings force]
Tiempo de lectura: 5 minutos

Bodas románticas y originales

Celebrar una boda romántica y original es posible en VIVOOD. Nuestro hotel tiene todas los ingredientes para que vuestra boda sea un día inolvidable que recordéis el resto de vuestros días.  

Detalles para bodas románticas y originales.

Son muchos los detalles que implican la celebración de una boda. Disfrutar de un día de boda especial supone un trabajo previo que hay que recuperar con bastante antelación como os comentamos en nuestro artículo anterior sobre «¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda?«

Estos preparativos son fundamentales para conseguir una boda romántica y original. 

El lugar donde celebrar la boda es una decisión importante. 

Celebrar una boda en un hotel tiene grandes ventajas y es una forma original de celebrar vuestra unión. Si a ello se une la singularidad del hotel paisaje VIVOOD, el romanticismo está asegurado.

Bodas románticas y originales en plena naturaleza. 

El Valle de Guadalest ofrece el paisaje de cuento ideal para celebrar una boda romántica y original.

Las impresionantes vistas al valle que se divisan desde el anfiteatro junto a la pasarela con vistas panorámicas de  VIVOOD es el escenario más romántico que podáis imaginar para sellar vuestro amor.

Casarse con vistas al paraje natural de campos de olivos centenarios, la majestuosa frondosidad de este enclave natural del interior de la Costa Blanca, asegura una celebración romántica y original. 

Bodas románticas al aire libre

Una boda al aire libre, en un lugar privilegiado como VIVOOD, es una celebración diferente, original y única. 

La luz propia de la Costa Blanca, con un gran número de días soleados, permite celebrar una boda al aire libre en cualquier mes del año. El Mediterráneo goza de una atmósfera especial.

Una boda romántica presidida por los atardeceres rojos a los que canta Serrat. Donde los tonos del cielo se mezclan con la paleta de colores naturales pintados de forma natural por el Valle de Guadalest. No hay paisaje más romántico.

Y si soñáis con una boda romántica y original con la luz de las estrellas iluminando el ambiente, el escenario que ofrece VIVOOD es único e inigualable.

Una boda mágica iluminada por la belleza espectacular de un firmamento repleto de estrellas. Con el acompañamiento de las luces de las velas que decoran vuestra boda, y a  lo que se suman las canciones románticas que acompañan la banda sonora de vuestra boda.

Vestidos de novias y trajes de novios de corte romántico

Si queréis una boda romántica y original, los trajes y vestidos de los novios y novias se unen a la celebración Son parte de ese día inolvidable.

Invitaciones de bodas originales

La originalidad puede comenzar mucho antes  del gran día. Una invitación de bodas personalizada, original, diseñada en exclusiva para los novios y novias es una forma especial de invitar a nuestros familiares y amigos a celebrar el amor con vosotros. 

Decoraciones de bodas románticas y originales

A la belleza del lugar, en VIVOOD unimos la magia de la decoración de la boda: arcos florales para bodas, decoraciones románticas con velas, de estilos clásicos, rústicos, minimalistas, especiales y acordes a los gustos de los novios y novias.

Los jardines y terrazas, el entorno de la pasarela con vistas panorámicas, el salón con amplios ventanales donde se disfruta de las vistas sin obstáculos, como si estuvierais celebrando el banquete al aire libre.

Todo engalanado con la decoración para bodas más románticas y espectacular que podías imaginar.

Álbum de fotos y vídeos  de bodas románticas y originales

Con todos los detalles pensados para celebrar bodas románticas y originales, las fotografías y vídeos de la boda serán únicas e irrepetibles.

La luz y belleza natural del paisaje de VIVOOD da como resultado un álbum de fotos mágico.

Banquete de bodas originales

La decoración, los vestidos, el lugar de la celebración son fundamentales para celebrar una boda romántica y original. Pero, no podéis olvidar el banquete de bodas. 

Apostando por la gastronomía de alta calidad, con productos slow food, de km0, cultivados y recolectados por los agricultores locales, el equipo de cocina con el chef de VIVOOD a la cabeza, os ofrece un menú de bodas original, que se disfruta con todos los sentidos. 

La prueba del menú de bodas permite a los novios y novias elegir los platos, entrantes, vinos, bebidas, postres que serviremos en vuestra boda.

La noche de boda más romántica y original

Con nuestra villa premium convertida en la suite nupcial más romántica, los novios y novias disfrutan de su propia piscina privada tipo jacuzzi, solárium, cama extra grande, ducha efecto lluvia. Todo ello con increíbles vistas al entorno natural del Valle de Guadalest.

Vuestra luna de miel comienza con la noche de bodas más mágica. 

noche de las velas de Vivood

Una mirada para descubrir la originalidad de VIVOOD  para celebrar la boda más romántica. 

En VIVOOD  os ayudamos en todo el proceso para que disfrutéis de la boda más entrañable, más romántica y original. Una boda única

Con nuestro equipo de organizadores de bodas, los novios y novias eligen y configuran la boda de sus sueños. 

Todos los detalles son estudiados y consensuados para que la pareja disfrute de una boda de ensueño. 

Una mirada para descubrir la originalidad de VIVOOD  para celebrar la boda más romántica. 

  • Intimate Wedding Bodas al aire libre donde disfrutar si sois pocos invitados. Con nuestros jardines y terrazas al aire libre para disfrutar de la ceremonia soñada, el cocktail de bienvenida, el banquete de bodas, la barra libre, el baile nupcial, una boda íntima, romántica y original.
  • Exclusive Wedding Todas las instalaciones del hotel VIVOOD reservadas en exclusiva para los novios o novias y sus invitados. Sin nadie más alojado en el hotel, para tener vuestra boda de ensueño. Con las suites y villas a vuestra disposición para poder alojar a los asistentes al enlace. Y la entrada a la zona Spa Wellness donde relajarse antes y después de la boda, con nuestro circuito de los cinco elementos: agua, fuego, tierra, aire y éter.

Solicitar más información para celebrar vuestra boda romántica y original en VIVOOD. 






DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR
sello garantia 360