Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Bienestar

    Beneficios de ir a un spa. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

    baño relajante spa - Vivood.com
    Share
    Beneficios de ir a un spa. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
    5 (100%) 67 votes



    Tiempo de lectura: 4 minutos

    Desde la época romana se tiene constancia que ya existían estos espacios que hoy conocemos como spas en lo que se cuidaba del cuerpo, la mente y el alma. Hasta nuestros días ha llegado la sana tradición de ir a un spa para lograr bienestar y la sensación de sentirse como nuevo.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de una sesión de spa?

    • Físicos.
    • Mentales.
    • Estéticos.

    El poder de los tratamientos que se ofrecen en un spa puede proporcionar muchos beneficios para nuestra salud y nuestro bienestar general. Una de las mejores formas de aprovechar esos beneficios es a través de una sesión de spa completa que reúna distintos espacios y tratamientos que te hagan sentir todos sus beneficios para lograr de ese modo un bienestar pleno.

    La clave está en encontrar un spa adecuado. Una de nuestras recomendaciones es aprovechar tus vacaciones o tu próxima escapada para elegir alguno de los hoteles con spa en Alicante para poder disfrutar de los beneficios de una sesión de spa. Esto nos permitirá vivir una experiencia muy grata de relajación, bienestar, lujo y desconexión, en un ambiente silencioso y agradable que propiciará nuestra mejora tanto física como espiritual.

    Hoteles con spa en Alicante

    Debido al estrés que vivimos en nuestro día a día, principalmente propiciado por el trabajo y las responsabilidades familiares, a veces no somo capaces de ver que necesitamos un momento de relax. Sin embargo, con esos niveles de estrés nuestro cuerpo nos está enviando un mensaje claro, necesitamos un descanso.

    A la hora de encontrar los mejores hoteles con spa en Alicante para disfrutar de unos días de descanso y poder llevar a cabo las sesiones de masajes o tratamientos, tenemos que tener en cuenta que podamos sentir el lujo y el relax. Estos hoteles con spa tienen que contar con unas buenas instalaciones de bienestar. Esta es sin duda la mejor decisión para dejar atrás el estrés y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que traerá para nuestra salud.

    Los beneficios del spa y la salud corporal

    Los spa se han convertido en una herramienta indispensable para muchas personas para conseguir esa desconexión tan necesaria. Una de las claves de los spa es que conseguimos que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se traslade a un plano diferente. Nos vemos inmersos en algo que trasciende a unas simples instalaciones. Gracias a ello conseguiremos aprovechar todos los beneficios del spa para nuestra salud corporal, ya sean físicos, mentales e incluso estéticos.

    sauna spa

    Al calor de la sauna

    Una de las zonas más populares en los hoteles con spa en Alicante es la sauna. Utilizada por múltiples culturas, la sauna es tremendamente beneficiosa para nuestra salud. Tenemos que tener en cuenta que las altas temperaturas a las que se encuentra la sauna propiciarán que nuestro organismo se libere de toxinas e impurezas que arrastramos con nosotros.

    La pureza que obtenemos de la combinación directa a través del calor de la sauna nos permite relajarnos y purificarnos. Es recomendable organizar sesiones de sauna en el spa de forma regular para poder contar siempre con este gran aliado para nuestra salud. Acudir a un spa espectacular, en el que haya una buena sauna y podamos descansar y relajarnos, no es comparable a ninguna otra experiencia de relajación.

    La sauna finlandesa es otra de las opciones que puedes encontrar en un spa. Esta cabina de madera que se encuentra a altas temperaturas, nos va a permitir disfrutar de una experiencia purificadora que generará grandes beneficios para nuestra salud. Se recomienda combinar con un baño de agua fría al finalizar para aprovechar la experiencia al completo.

    El baño turco o hamam

    Hay que tener en cuenta que se trata de lugares en los que vamos a poder recibir múltiples servicios que nos permitirán acumular beneficios para nuestra salud. Encontrar hoteles con spa en Alicante hoy en día resulta sencillo y aprovecharnos del relax, el lujo y el silencio que nos proporcionará nuestro paso por el spa nos ayudará a mejorar de forma inmediata.

    Por ejemplo, los beneficios de un baño turco o hamam son realmente fascinantes. El baño turco, a diferencia de la sauna, nos permite aprovechar los beneficios del vapor y limpiar nuestro cuerpo a la vez que nos relajamos.

    masaje relajante espalda

    Masajes corporales y faciales

    Los masajes son seguramente una de las partes del tratamiento de un spa que más entusiasma a muchas personas. Lo cierto es que cuando acudimos a un spa en la costa blanca y nos sometemos a un tratamiento con masaje sentimos una desconexión especial.

    Nuestro cuerpo tiende a bloquearse debido a nuestra actividad diaria. El estrés, los malos hábitos posturales, los movimientos que realizamos haciendo deporte de forma equivocada, todo va sumando a esos bloqueos que nos perjudican no solo físicamente, sino también mentalmente.

    Si percibimos cansancio en nuestro día a día y bloqueados en cierta manera, lo recomendable es adquirir un paquete spa que incluya un masaje. De esta forma conseguiremos quitarnos esa sensación de bloqueo de encima de forma prácticamente inmediata.

    Los tratamiento de belleza que se incluyen en este tipo de paquetes de spa son muy interesantes. No se trata de simples tratamientos, sino que son completas sesiones que nos permiten desconectar y relajarnos mientras cuidan de nosotros en el spa.

    Sin duda una de las mejores formas de culminar un buen tratamiento.

     






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR