Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Lujo

    5 hoteles paisaje que te fascinarán

    habitación standard - Vivood.com
    Share
    5 hoteles paisaje que te fascinarán
    Califica esta publicación



    Tiempo de lectura: 4 minutos

    Los hoteles paisaje tienen un encanto especial, una esencia que los hace únicos… Y son capaces de ofrecerte toda la exclusividad y comodidades de los auténticos hoteles de lujo para disfrutar en plena naturaleza. De hecho dos de las singularidades comunes de este tipo de alojamientos son:

    • El privilegiado entorno en el que se encuentran, pues se integran en paisajes realmente bellos.
    • La excelencia y personalización en el trato a sus huéspedes, a los que ofrecen una experiencia única.

     

    Descubre 4 propuestas de hoteles paisaje alrededor del mundo

     

    Como ya te adelantamos, VIVOOD acogerá el 11 de mayo el Primer Congreso Mundial de Hoteles Paisaje organizado por la Agència Valenciana de Turisme y que cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo.

    Enmarcado en los actos del congreso, se entregarán los Landscape Hotels Awards, unos galardones divididos en tres categorías: arquitectura, sostenibilidad y turismo. Uno de estos galardones reconocerá la excelencia de los mejores hoteles paisaje que están redefiniendo los estándares para satisfacer con creces las necesidades de los viajeros, ofreciéndoles experiencias únicas. ¿Quieres conocer los 4 hoteles paisaje nominados a Genuine Travel Experience Award ?

     

    1. Kakslauttanen Arctic Resort en Finlandia

    ¿Eres de los que sucumbe ante los encantos del gélido Norte? En ese caso Finlandia como destino y una propuesta tan espectacular como la de Kakslauttanen Arctic Resort te hechizará.

    Si la magia de los hoteles paisaje reside en su entorno, imagínate en un lugar así… En plena naturaleza, junto al Océano Ártico y rodeado de bosques. Es un lugar perfecto para poder contemplar bellas auroras boreales. Está a sólo 6 kilómetros del Parque Nacional de Laponia Urho Kekkonen, donde el paisaje es francamente idílico.

    El resort también te sorprenderá con su singular arquitectura, pues consta de un conjunto de acogedoras cabañas de troncos e iglús de cristal desde donde contemplar las estrellas. Disponen de chimeneas y saunas para proporcionarte todo el confort en contraste con el frío del exterior.

    Hoteles paisaje Kakslauttanen

    2. Entre Cielos en Argentina

    Cruzamos el charco para seguir con fascinantes propuestas de hoteles paisaje y llegamos a Mendoza, una de las regiones vinícolas más grandes de América Latina, situada en Argentina.

    El vanguardista hotel Entre Cielos está ubicado en un viñedo con vistas panorámicas a los picos nevados de los Andes. ¿No te parece espectacular? Se trata de un hotel boutique, miembro de “Small Luxury Hotels“, que cuenta con 16 habitaciones lujosamente diseñadas. Entre ellas destaca el exclusivo “Vineyard Loft”, suspendido sobre la viña y con jacuzzi al exterior.

    Entre Cielos ofrece un incomparable estrellado paisaje nocturno a través de sus claraboyas. También la posibilidad de sumergirte en su Haman + Spa. Además posee su propio vino Malbec, Gran Marantal, ganador de diversos premios.

    Si eres un amante de los hoteles paisaje y un apasionado del vino, vivirás allí una experiencia a tu medida.

    Hoteles paisaje Entre Cielos

    3. Elqui Domos en Chile

    Este hotel también está situado en un marco incomparable, en el Valle de Elqui, una cuenca hidrográfica realmente bella. Se caracteriza por tener uno de los cielos más claros de todo el hemisferio Sur por lo que contemplar las estrellas en él es todo un espectáculo.

    Como hemos comentado, los hoteles paisaje nominados ofrecen experiencias únicas… El Hotel Elqui te proporciona una experiencia mágica, basada en el descanso, la introspección y la observación. Podrás disfrutar de la grandeza de los cielos del Valle gracias a dos cúpulas con telescopios a disposición del huésped. Además de poder hacerlo desde sus exclusivos aposentos:

    • Sus Domos son unas estructuras geodésicas, en las que es posible abrir el techo sobre la cama para ver el cielo al aire libre.
    • Las habitaciones observatorio son acogedoras cabañas de madera en la parte alta del terreno. Poseen un enorme ventanal sobre la cama para contemplar las estrellas.

    Hoteles paisaje Elqui Domos

    4. Amangiri en EEUU

    Llegamos al cuarto propuesta de hoteles paisaje nominados para detenernos en Estados Unidos… Y nos adentramos en Amangiri, un remoto refugio escondido dentro de los luminosos cañones del sudoeste, que ofrece magníficas vistas al Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.

    Sus lujosas y elegantes suites están integradas en el espectacular paisaje de dunas circundantes, altas mesetas, profundos acantilados y desiertos en Canyon Point. Algunas disponen de terraza y piscina privada para que la experiencia sea todavía más especial.

    Se trata de un espectacular complejo, que te ofrece evasión y bienestar, a la vez que aventuras llenas de adrenalina. En su interior podrás disfrutar de su Spa de casi 2.500 m². Y en sus cercanías, de una visita guiada por los fascinantes paisajes vírgenes que lo rodean.

    Hoteles paisaje Amangiri

     

    Para nosotros los hoteles paisaje ofrecen experiencias diferentes, personalizadas, únicas y eso es precisamente lo que queremos valorar y premiar con la nominación a “Genuine Travel Experience Award”. Por supuesto, también forma parte de nuestros valores y filosofía… Por ello, en nuestro hotel podrás disfrutar el lujo de la evasión en el maravilloso Valle de Guadalest. ¿Ya te lo estás imaginando?

    Ven al Congreso Mundial de Hoteles Paisaje. Y descubrirás los encantos de VIVOOD, el lugar donde se detiene el tiempo



    Te recomendamos también...




    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR