Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
Naturaleza

10 Hoteles Paisaje del mundo para visitar en 2018

El 2018 está lleno de planes, propósitos y búsquedas de nuevas experiencias. Por eso, aunque estamos seguros de que este año has tenido la suerte de alojarte en grandes y sorprendentes hoteles rurales, si para el año que estamos a punto de estrenar buscas experiencias diferentes, originalidad y nuevas sensaciones, no puedes perderte estos 10 hoteles paisajes del mundo para visitar este 2018.

Hoteles paisajes, una alojamiento de moda y respetuoso con el entorno

Antes de presentar nuestro ránking de hoteles paisajes, hay que destacar las características que hacen a estos hoteles únicos. Y es que en ellos, el lujo es perceptivo, la desconexión, la evasión y el dejarse llevar forman parte del día a día de los viajeros. En estos hoteles, el paisaje es un elemento fundamental que, más allá de las vistas, lo impregna todo y forma parte de su arquitectura. Pero, ¿cuáles son los hoteles paisaje más destacados? No pierdas detalle, te los presentamos a continuación.

Treehotel

Seguro que alguna vez has soñado con dormir en una cabaña en lo alto de un árbol, rodeado de una naturaleza intacta, del silencio y de nada más. En Treehotel, en la costa este del norte de Suecia puedes convertir estos sueños en realidad. Con forma de nido, de OVNI o de cubo forrado de espejos, todas las cabañas están gustosamente decoradas y cuentan con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Eso sí, ¡en lo más alto de un bosque sueco!

Tree hotel

Encuentro Guadalupe

En Encuentro Guadalupe, México, nos proponen reencontrarnos con nosotros mismos y volver a nuestros orígenes, a lo básico, en este caso a la tierra. Por ello, en este hotel paisaje, la montaña y las rocas son un parte fundamental de la experiencia. Sus 22 lofts están diseñados para ofrecerte una relajación total, con amplias vistas de las montañas y a los paisajes vitivinícolas del lugar. Si bien, lo que más sorprende sean el lobby  y la bodega, ubicados en el mismo centro de la montaña. Nada igual para volver a lo simple y a los orígenes, eso sí, ¡cuidando todos los detalles!

Encuentro Guadalupe

Pedras Salgadas

En el norte de Portugal, en la ciudad que recibe el mismo nombre, encontramos el hotel Pedras Salgadas. En él podrás elegir entre dos modalidades de alojamiento únicas, las Eco Houses y las Tree Houses. Ambas son completamente respetuosas con el ambiente y se funden con el paisaje. Tanto si elijes dormir en una de sus cabañas en los árboles, como en sus pequeñas casas, el descanso y la armonía están garantizados. Así lo hace posible no solo el entorno, también el diseño y la decoración de sus módulos.

Pedras Salgadas

Aprovechando la larga tradición y experiencia de la zona en termalismo, y en particular, en cuanto a descanso y bienestar se refiere, desde éste hotel podrás disfrutar de increíbles tratamientos, pero también de actividades de multiaventura aprovechando el espectacular entorno.

EcoCamp Patagonia

En el mismísimo corazón del parque nacional Torres del Paine, en Chile, emerge el Hotel EcoCamp Patagonia. Su alojamiento son Domes decoradas al más puro estilo patagónico. Ofrecen la combinación perfecta entre la inmersión en la naturaleza y el lujo rústico, eso sí, ¡siempre en armonía con el medio ambiente!

Ecocamp Patagonia

Desde tu Dome, tendrás unas vistas espectaculares de las pampas cercanas, y con solo salir, una naturaleza prácticamente inalterada y un sinfín de actividades para disfrutarla. Desde los planes tradicionales como el senderismo, la escalada, o el ciclismo, pero también otros más especiales como ver a los caballos salvajes correr libres, o atisbar pumas en un safari.

Cabanas no Rio

Volvemos a Portugal, en concreto a Comporta, una región conocida por sus playas de arena blanca y exquisita gastronomía. En la reserva natural del río Sado encontramos dos pequeñas cabañas de pescadores, es el hotel Cabanas No Rio. Estas cabañas se han reconvertido en dos cómodas habitaciones para disfrutar de una experiencia única que te permitirá relajarte, dejarte llevar y, simplemente, disfrutar del tiempo. Ésta reserva natural, no es un paraíso únicamente para los que buscan desconectar, también lo es para una gran variedad de especies y animales salvajes como flamencos, cigüeñas y delfines.

Cabanas No Rio

Ion Adventure Hotel

En Islandia, en la ciudad de Nesjavellir, muy cercana a la capital Reikiavik encontramos el hotel Ion Adventure. Como ellos dicen, aquí  todo se encuentra con la nada para ayudarnos a disfrutar de la naturaleza y de lo realmente importante. Mires donde mires, descubrirás el rico patrimonio natural de Islandia. Tanto si lo único que quieres es relajarte bajo la aurora boreal como explorar los antiguos glaciares, en Ion lo podrás hacer. Desde el hotel podrás disfrutar de todas las atracciones y recursos que ofrece la conocida como la tierra del fuego y hielo y es el campamento base perfecto para llevar a cabo la gran ruta del Círculo Dorado.

Ion Adventure Hotel

Sus cuidadas habitaciones, el spa o la rica gastronomía de su restaurante te ayudarán a cargar pilas tras un largo día de excursiones pero también a descubrir y experimentar nuevos sabores. Por supuesto, todo bajo principios sostenibles.

Elqui Domos

Regresamos a Chile para acercarnos hasta el Valle del Elqui. Sobre éste inhóspito paisaje verás alzarse unas Domos de estructura geodésica, con techos transparentes y abatibles para que puedas contemplar las estrellas y el impresionante cielo nocturno de Chile como nunca antes lo has hecho. Además, de estas cúpulas observatorio, en Elqui Domos han construido también dos cúpulas motorizadas con telescopios, para que la experiencia de contemplar las estrellas sea todavía más completa. A  través de ésta experiencia, Elqui Domos se ha convertido, sin lugar a dudas, en un lugar mágico de descanso y observación. Si te fascinan las estrellas, éste es tu lugar.

hotel elqui domos chile

Kakslauttanen Arctic Resort

En Kakslauttanen, en las tierras vírgenes de Laponia, el Arctic Resort es el hotel más famoso de Finlandia. Lo más destacado es que todo el Resort está inspirado en la naturaleza y en el estilo de vida lapón, por eso, en cada cabaña no puede faltar ni la sauna ni la chimenea.

Si te decides por dormir en uno de sus iglúes de cristal podrás contemplar la aurora boreal así como el cielo estrellado desde la cama. Si por el contrario, no puedes renunciar al encanto de una cabaña de madera, también encontrarás varios modelos en este Resort, todos con infinito encanto. Pero, si no puedes decidirte entre la cabaña o el iglú, también tienen modalidades donde ambos se combinan. Pero no todo queda aquí, en el Artic Resort también podrás alojarte en una casa tradicional lapona, en una cabaña propia de los antiguos buscadores de oro, y, si te atreves, dentro de un auténtico iglú.

Kakslauttanen Artic Resort

Por supuesto, desde el Arctic Resort, y en las profundidades del bosque de Kakslauttanen, podrás encontrar la casa de Papá Noel. No dejes de visitarla, ¡te estará esperando con muchas sorpresas!

Entre Cielos

Y desde Finlandia volamos a Argentina, donde se encuentra el hotel Entre Cielos. Un hotel boutique donde todo gira alrededor de la cultura vitícola, la gastronomía, el relax y las experiencias personalizadas, todo bajo la mirada de los impotentes Andes nevados, al fondo. No podría ser de otra forma en la región de Mendoza.

En Entre Cielos la experiencia es completa, cada tipo de habitación se asocia con un tipo de vino, desde los clásicos que nombran a las habitaciones dobles al gran cru, que se identifica con la suite, pasando por las ediciones limitadas y las grandes reservas. ¡Toda una experiencia al servicio de tus sentidos!

VIVOOD

En el Valle de Guadalest, en Alicante, encontramos el primer hotel paisaje de España. En VIVOOD el tiempo se detiene para que puedas disfrutar de los pequeños placeres de la vida, pasear, degustar la mejor gastronomía tradicional o simplemente disfrutar de un baño en la infinity pool. El paisaje y el entorno invitan a vivir nuevas sensaciones de desconexión, calma y relax en contacto directo con la naturaleza pero sin renunciar a ninguna comodidad. En VIVOOD el paisaje forma parte del hotel, es una pared más de cada habitación y estancia del hotel. VIVOOD es sostenibilidad, vida sana y evasión con todo lujo de detalles, ¡no te lo pierdas!



Te recomendamos también...




DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR