fbpx
pantano guadalest Vacaciones

Los campos de golf más exclusivos próximos a VIVOOD

campo de golf
[kkstarratings force]
Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Quiéres conocer los mejores campos de golf que nos rodean?

Pasar unos días de desconexión o aprovechar al máximo las vacaciones no está reñido con seguir disfrutando de nuestras aficiones. Si uno de tus deportes favoritos es el golf, alojarte en VIVOOD es una magnífica decisión para seguir practicándolo.

En Alicante hay una gran tradición y son muchos los golfistas que visitan alguno de los clubs de golf existentes. Todos ellos gozan de una extensa historia, algo que confirma el gusto de aficionados y profesionales a este deporte. La calidad de sus instalaciones es el resto para que hacer unos hoyos sea gozar de una experiencia única.

Un plan alternativo para los que buscan algo más

El hotel ya de por sí es un fantástico destino en el que relajarse y evadirse de las preocupaciones diarias. Su entorno natural, sus vistas envidiables y la atmósfera de tranquilidad animan al reposo más absoluto. Pero además, su excelente emplazamiento hace que sea un punto estratégico para realizar diversas actividades, entre ellas jugar al golf.

Puig Campana Golf, Altea Club de Golf y Golf Ifach son alguno de los clubs de golf más cercanos al hotel. Clubes que tienen un gran prestigio y no es para menos dadas sus características.

Presta atención a los datos que te ofrecemos a continuación sobre ellos y decide con cuál te quedas:

Puig Campana Golf

Se trata probablemente de uno de los clubs de golf más exclusivos de toda la Costa Blanca. Se sitúa a las afueras de la población de Finestrat, a tan sólo 28 kilómetros del hotel VIVOOD. Algo que lo hace totalmente único es que está dentro de un paraje muy especial, rodeado de montañas. Destaca la emblemática Puig Campana, que da nombre al club, y que es una referencia para muchos senderistas y escaladores.

Además de tener la montaña a pocos pasos, este campo de golf también está cerca del mar. Esto hace que tenga una temperatura envidiable todo el año, permitiendo que practicar el golf allí sea un verdadero disfrute.

Consta de 18 hoyos donde los jugadores más experimentados pueden poner a prueba su habilidad y pasar una apasionante jornada. El recorrido aproximado es de 6.193 metros, una extensión que permite divisar distintos paisajes. Por un lado el pintoresco pueblo de Finestrat, situado en la falda del Puig Campana, y por otro, Villajoyosa y Benidorm.

El resto de instalaciones

Puig Campana Golf cuenta con otras modernas instalaciones, como su nueva Casa Club, de reciente inauguración. Un club social elegante que está abierto a todo el público que desee visitarlo y utilizar alguno de sus servicios. Acoge un restaurante donde se pueden celebrar todo tipo de eventos, como bodas, comuniones o comidas de empresa. También incluye una cafetería, vestuarios o su proshop, una tienda donde encontrar todo lo necesario para practicar el golf.

Por otro lado, si todavía no eres un golfista experto o deseas mejorar el swing o el putt, puedes inscribirte a su escuela de golf. Clases para todas las edades y niveles de 90 minutos de duración y con unos horarios flexibles. Puedes asistir a las clases grupales o, si lo prefieres, decantarte por las individuales, según tus necesidades y objetivos.

Puig Campana Golf

Altea Club de Golf

Emplazado también entre el mar y la montaña se encuentra este llamativo club de golf, en la población de Altea la Vella. Altea la Vella, o Altea la Vieja en castellano, está considerado como uno de los pueblos más bellos de la provincia. Su casco antiguo es recorrido a diario por cientos de turistas que desean visitar sus calles con casitas blancas típicas del Mediterráneo.

Altea Club de Golf se esconde en las faldas de la Sierra de Bernia, un imponente conjunto montañoso de renombre. Tanto como el club de golf, el más antiguo de toda la Costa Blanca, a 15 minutos de Benidorm y Calpe.

Su especial situación geográfica, permite que mientras se juega se disfrute de las magníficas vistas de la sierra. Tiene 18 hoyos y durante todo su recorrido abundan frondosos árboles que alegran y embellecen el lugar.  Destacan las palmeras, típicas de la zona de Valencia y Alicante, y las jacarandas, con vistosas flores de color violeta.

Altea Club de Golf es un campo par 72, donde se pueden tanto jugar sus 18 hoyos completos como 9, adaptándose así a todos los niveles. Es un campo abierto a todo tipo de golfistas, donde las sociedades de golf son siempre bienvenidas.

Su academia de golf

Como es de esperar, debido a su larga historia, pues se inauguró en 1974, el club también tiene una Academia de Golf. Desde su inauguración ha habido muchos cambios y mejoras para agradar tanto a los socios como a los no socios. Entre ellas está el nuevo restaurante Jacaranda, que tras una gran reforma ha conseguido ampliar su gran terraza exterior. Un espacio con bar para deleitarse con unas vistas impresionantes de este entorno privilegiado.

En su planta superior se sitúa el Bernia Fitness Centre, un completo gimnasio donde entrenarse de la forma más eficaz.

Altea Club de Golf

Golf Ifach

En este club situado en el municipio de Benisa nos aseguran que sus vistas nos enamorarán, y tienen toda la razón. Desde el campo se puede divisar el mar y la silueta del Peñón de Ifach en la costa de Calpe.

Un club con 40 años de vida y 9 hoyos, con un recorrido agradable a la vez que dificultoso. También tiene un área de práctica, y además de golf, se puede practicar tenis en sus 3 pistas para este fin. O dar unas brazadas en su piscina, sobre todo después de jugar a golf para relajar los músculos.

Una buena forma de desconectar en un lugar tranquilo y silencioso que también dispone de bar-cafetería, vestuarios con duchas y amplias terrazas.

No podemos olvidar “Casa Micheta”, un restaurante de estilo rústico valenciano con su chimenea o su encantador patio.

Golf Ifach

Si eres profesional, no podrás perderte los torneos de golf que se realizan en Alicante, como The Magic Golf. Un evento que se celebra habitualmente en el mes de julio y en el que participan golfistas de distintas categorías.






Comentarios cerrados

9.44/10
sello reputación

-10%

Verano Relax

Gran Fin de Año VIVOOD

Esta Nochevieja no te la puedes perder

Cóctel de bienvenida amenizado con bailarina clásica y música de violín en directo

Ceremonia del Tiempo

Cena de gala y campanadas VIVOOD

Fiesta fin de año con DJ

my summer offer

Querido Verano...

Qué ganas de volver a vivirte y disfrutarte

Código: MIVERANO

veranoVIVOOD