VEN A DISFRUTAR DE TUS VACACIONES RELAX

TÓMATE UN RESPIRO RODEADO DE CALMA Y SILENCIO

VIVOOD Landscape Hotels en Costa Blanca

VACACIONES

Disfruta de tus vacaciones relax en el valle de Guadalest con naturaleza y comodidad

VIVOOD Hoteles de montaña

TRANQUILIDAD

Escucha el silencio de un entorno único para tus vacaciones relax

VIVOOD Hotel en la Costa Blanca

CALMA

Casi un hotel zen, la calma de ofrecemos es lo que buscas en tus vacaciones relax

Hotel para escapar con masajes

DESCANSO

Descansa y respira el aire de Guadalest en tus vacaciones relax

VEN Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES RELAX

El ritmo ajetreado del día a día, el tiempo fuera de casa, la rutina con niños, el trabajo… al final todo esto acaba saturando, de forma que, tarde o temprano, se hace necesario un respiro, descanso y relax con los que recuperar fuerzas y enfrentarse con energías renovadas a la rutina.

 

Y no hay mejor forma de regalarse descanso que con unas vacaciones relax. Unas pequeñas vacaciones en pareja para descansar, lejos del ruido, de la ciudad y de todas sus preocupaciones.

 

Si es justo esto lo que andas buscando, en nuestro hotel en Guadalest podemos ofrecerte esas vacaciones relax que tanto deseas.

 

DISFRUTA DEL SILENCIO EN TUS VACACIONES RELAX

 

Nuestro toprural se sitúa en un entorno natural único, el Valle de Guadalest. Uno de los grandes pulmones de la provincia de Alicante, cerca de ciudades como Benidorm o Alicante, y desde donde podrás descubrir los pueblos con más encanto de la Costa Blanca como Altea o Calpe, pero sobre todo, un lugar en el que podrás disfrutar de tus vacaciones relax.

 

Entre los mejores hoteles con encanto de Alicante, en nuestro hotel de relax podrás disfrutar de la tranquilidad de forma nunca antes imaginada. Y es que nuestro hotel de montaña podrás escuchar al silencio y todos sus sonidos. El suave cantar de los pájaros, el sonido del agua en nuestra infinity pool, el lejano sonido del campanario de Benimantell… En VIVOOD respetamos el descanso y relax de todos nuestros huéspedes, por eso te invitamos a que disfrutes de nuestra experiencia DETOX. Pon el móvil en silencio, déjalo olvidado en la habitación y olvídate de todas tus preocupaciones. Solo así podrás disfrutar de tus vacaciones relax.

 

En VIVOOD el contacto con la naturaleza y con el paisaje es directo. Pero sin olvidar jamás, las comodidades que tanto deseas para tus vacaciones de relax. Y es que nuestro hotel cuenta con un diseño exclusivo y a la vez sostenible. Todas nuestras instalaciones se concibieron de forma que el paisaje formará una parte indispensable de las mismas, todo ello concebido desde el respeto por la naturaleza y la admiración hacia la misma.

 

TÓMATE UN RESPIRO EN LA NATURALEZA

 

No hay lugar mejor para unas vacaciones relax que un lugar sumergido en plena naturaleza. La vuelta a los orígenes, disfrutando de los pequeños actos cotidianos que el día a día no nos permite disfrutar, como los paseos en la naturaleza, son la mejor forma de disfrutar del descanso y del relax que tanto anhelas para tus vacaciones.

 

En VIVOOD todo se siente a ritmo slow, para que disfrutes del paisaje y del entorno con el tiempo y la tranquilidad que los mismos merecen. Estar entre los mejores hoteles relax no se debe al azar, y es que incluso nuestra gastronomía se saborea a ritmo slow. Si nos visitas podrás disfrutar de una cocina tradicional única salpicada de los más innovadores toques de autor en nuestro restaurante en Guadalest. Productos de temporada y de proximidad que se cocinan sin prisas para que los disfrutes como se merecen en tus vacaciones de relax.

 

Si quieres disfrutar de unas relajadas vacaciones en pareja, no encontrarás lugar igual. Nuestro hotel sin niños os espera repleto de silencio, cenas románticas, masajes, excursiones y ese relax en pareja que andas buscando.

 

Disfruta del descanso tan merecido en tu vacaciones relax con nosotros. Báñate en nuestros jacuzzis, disfruta de nuestro restaurante y pierde la noción del tiempo entre los paisajes de Guadalest.

 

Ven a disfrutar de tus vacaciones relax en un auténtico top rural, no tardes, te espera el lujo de la evasión.

Vacaciones relax
Nuevas sensaciones
Hotel Vivood naturaleza
VIVOOD en ABC
VIVOOD en OchoLeguas
VIVOOD en La Vanguardia
VIVOOD en Las Provincias
VIVOOD Hotel en la Costa Blanca

Buscamos ofrecer a nuestros clientes un lugar donde escapar en un entorno espectacular. Lejos de cualquier preocupación, somos tu hotel con encanto en la Costa Blanca donde disfrutar con la naturaleza y olvidar cualquier preocupación cerca de Benidorm . Quédate con nosotros y prueba la experiencia DETOX, atrévete con la desconexión digital por unos días o prepara tu escapada romantica en el mejor de los hoteles solo adultos .

 

SOMOS ÚNICOS Y CON ESTILO PROPIO

 

Un hotel de diseño sostenible en el corazón del Valle de Guadalest, rodeado de la flora y fauna del lugar y muy cerca de la encantadora Villa del Castillo de Guadalest. Sin lugar a dudas, este hotel es único en su concepto, el respeto y admiración por la naturaleza sin abandonar las comodidades del mejor de los hoteles, lo que te garantiza una estancia sin comparación en el entorno natural que te ofrece la provincia de Alicante

 

Anímate y visítanos, disfruta de unas vacaciones relax memorables

Estamos situados en un enclave privilegiado, en el Valle de Guadalest, en la Costa Blanca, un lugar donde disfrutar de la mayor desconexión rodeado de naturaleza. Te invitamos a visitarnos.

VIVOOD está cerca de:

 

  • Alicante
  • Valencia
  • Benidorm
  • Calpe
  • Cocentaina
  • Alcoy
  • Villajoyosa
  • Benimantell
  • Finestrat
  • Beniardà
  • Benifato
  • Callosa d’en Sarrià
  • Polop
  • La Nucia
Mapa Situación Vivood - Vivood.com

Sabemos que necesitas algo más que un simple desplazamiento para disfrutar de tus vacaciones, hoy en día los viajeros quieren algo más, algo que estimule los sentidos y te transporte a un lugar idílico.

En pleno valle de Guadalest encontrarás la más absoluta tranquilidad para poder vivir una experiencia única rodeado de naturaleza y exclusividad.

 

VACACIONES RELAX, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

 

En VIVOOD ofrecemos lo que estás buscando, algo más que un lugar donde pasar tus vacaciones.

Con nosotros podrás vivir la experiencia sensorial que siempre has soñado, vive la tranquilidad a tu manera para encontrarte a ti mismo o disfruta de algo de acción con las actividades que ofrecemos, desde rutas de senderismo hasta descensos en Mountain Bike. Si quieres algo aún más especial puedes disfrutar de eventos exclusivos como la Noche de las Velas.

 

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia sensorial única, sólo en VIVOOD

LOS USUARIOS OPINAN

Opinión Tripadvisor VIVOOD.com

Es un hotel especial para relajarse y desconectar. La suite con jacuzzi privado es una joya, las vistas son espectaculares. A mi marido y a mi nos ha encantado, es un espacio muy tranquilo, el trato de los trabajadores es excelente – Maria R

Opinión Tripadvisor VIVOOD.com

El diseño de la arquitectura, el paisaje, la amabilidad de todo el hotel, la privacidad de la Pool suite… hacen que te sumerjas en profundidad con la naturaleza y puedas desconectar de todo, lo recomiendo – Alejandra R

ÚNETE GRATIS A LA RED VIVOODPróximamente la nueva edicioón de VIVOOD Magazine#1

¿BUSCAS UN DESTINO EN PAREJA?

EL MEJOR DE LOS HOTELES SOLO ADULTOS

EL LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTAR DE VUESTRO TIEMPO JUNTOS