Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
--------------------------------------------- https://www.vivood.com/vivood/wp-content/themes/vivood_v8/

TURISMO RURAL DE LUJO

EL MEJOR LUGAR DONDE PRACTICARLO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

LA BELLEZA TE ESPERA EN EL INTERIOR

Descubre

Los paisajes y naturaleza del interior de la Costa Blanca. Sus montañas, valles y parajes de incalculable valor te esperan en el interior de la Comunidad Valenciana.

Disfruta

De las mejores actividades culturales y deportivas. Desde castillos medievales hasta la práctica de actividades como el trekking, la escalada o los descensos de mountain bike.

Prueba

Los sabores de la tradición del interior de la Comunidad Valenciana bajo la forma de una gastronomía típica, de fuerte personalidad. Productos ecológicos de  gran calidad.

Descansa

Envuelto por la naturaleza y el silencio de sus paisajes. Disfruta del turismo rural de lujo. Regálate el gusto de descansar en parajes únicos y singulares.

EXPERIMENTA EN VIVOOD EL TURISMO RURAL DE LUJO COMO NUNCA ANTES LO HAS HECHO

El turismo rural se ha desarrollado en los últimos años como alternativa a los destinos turísticos más tradicionales de sol y playa y de las grandes ciudades. Destinos saturados que no siempre permiten disfrutar de unas auténticas vacaciones de relax.  Como alternativa,  aparece el turismo rural. Un turismo que se lleva a cabo en pequeños pueblos y localidades, de forma que contribuya al desarrollo económico de la región donde tiene lugar. Regiones de espectacular belleza y encanto con impresionantes paisajes y con una naturaleza que se ha preservado intacta a lo largo del tiempo y espera a todos los que se animan a descubrirla.

 

Los viajeros que quieren disfrutar de este turismo rural buscan desconectar de los frenéticos ritmos de vida impuestos en las grandes ciudades y volver a conectar con un estilo de vida más pausado, sereno y respetuoso.

 

Una escapada rural no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento y mucho menos de que tengas que renunciar a alguna comodidad. Para los viajeros que buscan unas auténticas vacaciones en espacios naturales, sin renunciar a ninguna facilidad, surge el turismo rural de lujo. Hoteles integrados en la naturaleza sin contaminación acústica ni lumínica, con una gestión eficiente y responsable de los recursos  y una gastronomía respetuosa con los productos y productores locales, sin olvidar el bienestar físico y mental ofreciendo tratamientos de belleza y sesiones de ejercicio moderado.

Guadalest para turismo rural de lujo

¿Sabes dónde practicar el más puro turismo rural de lujo?

 

El Valle de Guadalest es el mejor lugar en la Comunidad Valenciana donde practicar turismo rural de lujo. Es en el interior donde se encuentra la auténtica belleza y en el caso de la Costa Blanca, el dicho se cumple a la perfección. El Valle reúne todos los requisitos que este tipo de viajero demanda. Un sinfín de recursos naturales donde podrás desde practicar las más diversas actividades deportivas o contemplar la vegetación y fauna autóctona, única en todo el territorio nacional. Ser la segunda provincia más montañosa de España convierte al Valle en un espacio exclusivo para actividades como la escalada y la mountain bike, pero también para otras más relajadas y de ocio, desde el senderismo hasta darse un chapuzón en parajes únicos como las Fuentes del Algar.

 

Te espera en el Valle de Guadalest la belleza del mediterráneo más desconocido. Descúbrela con una auténtica escapada de turismo rural de lujo.

El turismo rural de lujo te ofrece multitud de planes y propuestas que llevar a cabo. La elección solo depende de tus gustos. Te presentamos a continuación los planes imprescindibles con los que tu escapada de lujo debe contar.

 

Gastronomía

Todo turismo rural de lujo que se precie debe pasar por descubrir la gastronomía tradicional de los pueblos y regiones en los que se lleva a cabo. Descubrir la gastronomía no es sino una forma de acercarse un poco más a la forma de vida y tradiciones de los habitantes del lugar. En el Valle de Guadalest podrás descubrir una auténtica mezcla entre los sabores propios del mediterráneo y de la montaña alicantina. La olleta de blat o los mintxos son solo algunas de las propuestas gastronómicas locales que no te puedes perder.

 

Desconexión

El turismo rural es desconexión, el turismo rural de lujo es, además, evasión. Por eso, tómate tu tiempo para desconectar, para contemplar el paisaje mientras paseas por las sendas del Valle respirando el aire puro, sin prisas y sin un rumbo necesario. Un pequeño placer al que renunciamos con las prisas del día a día. Calma y exclusividad desde la que volver a conectar con uno mismo.

 

Actividades

La ubicación y situación del Valle de Guadalest son ideales para descubrir el patrimonio natural y cultural de la Costa Blanca. Las Fuentes del Algar, las Sierras de l’Aitana y de la Xortà o los Parques Naturales de la Fuente Roja y de la Sierra de Mariola, son solo algunos de ellos. Sin nada que envidiar, destaca igualmente, el patrimonio cultural de la provincia alicantina. Castillos y atalayas de tiempos antiguos se reparten a lo largo y ancho de las montañas y hasta donde la vista puede alcanzar. Empezando por el propio y singular Castillo de Guadalest.

VIVOOD es tu hotel con encanto en el Valle de Guadalest para disfrutar de una auténtica experiencia de turismo rural de lujo.

 

En total integración con el paisaje, la naturaleza forma parte de la arquitectura de nuestro hotel solo para adultos y es protagonista indiscutible del diseño y decoración de cada habitación. Bien sea desde nuestra infinity pool o desde los jacuzzis privados de nuestras suites, podrás sumergirte en el  Valle de Guadalest disfrutando de la calma, silencio y relax que este entorno transmite.

 

Desde nuestro hotel con encanto podrás realizar diversas actividades en pleno contacto con la naturaleza. Las rutas de senderismo por las Sierras de Aitana y de la Xortà, o las rutas de descenso en mountain bike desde Confrides hasta el Castell de Guadalest son solo algunas de ellas. Pero si en vuestra escapada estáis pensando en disfrutar de unas auténticas vacaciones de relax, entonces no podéis iros sin disfrutar de un más que merecido masaje sensitivo.

 

Además, en nuestro restaurante en Alicante podrás degustar los platos típicos del Valle a ritmo slow. Platos elaborados con productos ecológicos y de cercanía de productores locales que podrás degustar sin prisas descubriendo sus aromas y sabores.

El auténtico turismo rural de lujo empieza en VIVOOD. Te esperamos para que lo descubras en el lujo de la evasión.

VIVOOD para el turismo rural de lujo

Turismo rural de lujo
ÚNETE GRATIS A LA RED VIVOODPróximamente la nueva edicioón de VIVOOD Magazine#1

¿QUIERES DISFRUTAR DEL MEJOR TURISMO RURAL DE LUJO?

EXPERIMÉNTALO EN VIVOOD LANDSCAPE HOTEL

TE ESPERAMOS EN EL VALLE DE GUADALEST, EL MEJOR LUGAR DÓNDE PRACTICAR TURISMO RURAL DE LUJO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Entrada
21, jul, 2018
Noches
COMPROBAR DISPONIBILIDAD