fbpx







Piscina climatizada con vistas

Después de disfrutar y purificar cuerpo y mente en nuestro circuito de los cinco elementos de la naturaleza (fuego, tierra, agua, aire y éter). Es el momento perfecto de seguir relajándose, solos o en compañía, en nuestra piscina climatizada.

Desde la piscina climatizada VIVOOD 5E Spa tendréis una vista idílica de los paisajes del Valle de Guadalest. Cielo y tierra se funden en el horizonte para sentir la calma del espacio.

Una ventana a la inmensidad

Nuestras instalaciones están pensadas para armonizar el espacio con la naturaleza. Desde nuestra piscina interior, sois testigos de primera mano de los extensos paisajes. Coronados por el cielo azul del Mediterráneo. Todo un disfrute para los sentidos.

El refugio perfecto

El Spa VIVOOD 5E es el refugio perfecto para sentirte especial. Para dejar que te mimen y dedicar un tiempo a sanar tu cuerpo y alma. Nuestra zona de piscina con climatización te brinda ese refugio, en el que desconectar del estrés diario y olvidarte de las preocupaciones.

Es el broche final para recargar las pilas.  Saborear la esencia de nuestro ritual de los cinco elementos: Túnel Bitérmico, Flotarium, Hammam, Pool & Lounge y Sauna.

Hotel Vivood

Hotel Vivood Pisicina climatizada spa
michelin 2024
Entrada
21, jul, 2024
calendar
button
Noches
button
COMPROBAR DISPONIBILIDAD button

-10%

Verano Relax

Gran Fin de Año VIVOOD

Esta Nochevieja no te la puedes perder

Cóctel de bienvenida amenizado con bailarina clásica y música de violín en directo

Ceremonia del Tiempo

Cena de gala y campanadas VIVOOD

Fiesta fin de año con DJ

my summer offer

Querido Verano...

Qué ganas de volver a vivirte y disfrutarte

Código: MIVERANO

veranoVIVOOD