Hoteles con encanto, la mejor opción para tu escapada

Hoteles con encanto
20 Oct

Hoteles con encanto, la mejor opción para tu escapada

El frenético ritmo de vida actual, el exceso de responsabilidades o el estrés del día a día son razones por las que deberías premiarte con una escapada única en los hoteles con encanto. Pensados en ofrecerte la mayor desconexión, relax, calma y la oportunidad de reencontrarte contigo mismo.

La provincia de Alicante es uno de los lugares que más te gustarán para tus próximas vacaciones en alojamientos con encanto. Viajar y poder alternar playa y montaña, alojándote en plena naturaleza es un auténtico placer. También lo es disfrutar de temperaturas templadas durante prácticamente todo el año y pasear por estupendos senderos que invitan a perderse. Además de degustar una gastronomía mucho más que apetecible como lo es la de estas tierras.

Lo que puedes esperar de los hoteles con encanto en la naturaleza

Alicante es una tierra privilegiada que ofrece una gran variedad de paisajes dignos de contemplar. Decidirse por el interior de la provincia es una forma idónea de pasar tiempo desconectado de la rutina y el ajetreo de la ciudad. Allí, junto a la ayuda de hoteles de montaña con encanto, encontrarás sensaciones, bienestar y recuerdos sensoriales que perduren en el tiempo.

Entorno único

Cuando eliges hoteles de montaña con encanto el valor del entorno es esencial, es una de las claves de su magia. Y si ese entorno es un espacio natural de elevado valor paisajístico y ecológico, su valor se multiplica.

Vivir unos días en contacto directo con la naturaleza ofrece una sensación de bienestar francamente recomendable. Por ello, los verdaderos hoteles con encanto te permiten conexión directa con la naturaleza gracias a su privilegiada ubicación.

Junto a los hoteles con encanto en Alicante existen caminos por los que caminar, desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. ¿Te apetece un paseo?

Senderos en plena naturaleza

El máximo confort

Para decantarte por unos u otros hoteles con encanto en la comunidad Valenciana, el interior también esconde importantes secretos que desvelar. Un hotel exclusivo de lujo puede ofrecerte una experiencia memorable y auténtica, que se aleje de los estereotipos de la pomposidad del luxury tradicional.

Es importante dar con un lugar que sea mucho más que un sitio donde dormir, que cuente con instalaciones de vanguardia y garantice tu máximo confort. Por ejemplo, ofreciéndote la posibilidad de darte un relajante baño en un increíble jacuzzi.

Suite con jacuzzi

Desconexión total

Hay hoteles con encanto donde el viajero consigue evadirse absolutamente de todo y practicar la filosofía slow travel. ¿Cómo es posible? Por el espíritu de paz que sean capaces de transmitir con su esencia y gracias a:

  • Su entorno relajante por el que dejarse llevar, mirar al infinito y contemplar unas espectaculares vistas.
  • Los espacios mindfulness de sus interiores con encanto, que inviten a desconectar de todo.
  • Tratamientos de bienestar como masajes relajantes para eliminar el estrés, aliviar la tensión corporal y aumentar el bienestar mental y físico, alcanzando un estado de calma absoluta.

 

La experiencia de alojarse en un hotel con encanto

Vistas desde un hotel con encantoLa oferta de turismo rural y alojamientos con encanto en la naturaleza es amplia en España, pero desde hace tiempo, el concepto cobra más fuerza en hoteles de Alicante y especialmente en los alrededores del Valle de Guadalest, uno de los rincones naturales con más encanto y valor paisajístico y ecológico de España.

Esta apuesta turística por hoteles con encanto ofrece a los huéspedes la exclusividad de un hotel un servicio de alta calidad y la posibilidad de experimentar vivencias inolvidables durante su viaje.

En los alojamientos con encanto el viajero encuentra un lugar ideal para reencontrarse con los aromas y sabores tradicionales y el descanso, el relax, la evasión, la meditación y la desconexión de la rutina diaria. Una calma que no tiene precio y una exclusividad por la que bien merece la pena pagar.

El mero hecho de elegir alojamientos con encanto en plena naturaleza ya es toda una experiencia personal de vivencia y comunión con el paisaje, el entorno natural y el medio ambiente que al menos una vez en la vida todo viajero debe experimentar.

Respeto por el entorno

Respeta el entorno en hoteles con encanto sosteniblesLos hoteles con encanto ecológicos además de ofrecerte naturaleza, confort y desconexión total, toman una serie de medidas para respetar su entorno y causar el menor impacto en él, con tal de que puedas seguir disfrutándolo por mucho tiempo:

  • Apuestan por la arquitectura sostenible y la integración con el entorno. Utilizan para sus espacios materiales orgánicos o reciclados y en sus instalaciones suelen usar materiales lo más naturales posibles como la madera.
  • Los hoteles para vacaciones con encanto cocinan slow food. Te deleitarán con una cuidada gastronomía a base de productos de km 0 y proximidad. Algunos de ellos incluso cultivan su propio huerto ecológico.
  • Respetan la cultura de su zonay se esfuerzan por contribuir a sus beneficios sociales y económicos. Además de elegir proveedores de cercanía, priorizan a los empleados locales.
  • Le dan importancia a la eficiencia energética. Muchos de estos hoteles con encanto aprovechan al máximo los recursos naturales para la iluminación. Además de contar con energías alternativas o de bajo consumo.
  • Llevan a cabo otros hábitos ecológicos. Por ejemplo, suelen utilizar productos de limpieza biodegradables, amenities ecológicos, sistemas de reciclado del agua libres de productos químicos y optan por una separación de residuos en pro de un mayor reciclaje.

Hotel con encanto VIVOOD, ¿qué nos hace ser diferentes?

Hoteles con encanto para tus próximas vacacionesNuestro hotel se caracteriza por todos los puntos mencionados, siendo así uno de los hoteles con más encanto de la Costa Blanca. Es un remanso de paz donde el viajero puede desconectar de la rutina en de un paraje excepcional. El contacto con la naturaleza es uno de nuestros mayores atractivos, el lujo y la comodidad son nuestras principales premisas.

Por tanto, naturaleza, sostenibilidad y confort, forman parte de un universo creado por nuestro hotel plagado de buenas sensaciones. Si finalmente decidís respirar su aire puro, te encontrarás rodeado de un bello espectáculo que no deberíais desaprovechar para evadirte de la actividad intensa del día a día.

VIVOOD nace como parte de un proyecto muy especial basado en la arquitectura sostenible. En sus orígenes se basó en alojamientos prefabricados con un concepto bastante claro: el respeto hacia la naturaleza.

Posteriormente, se reforzó la idea de crear estancias que estuvieran integradas en pleno valle para disfrutar de su tranquilidad y su belleza. Así, hemos implantado este estudio sostenible basado en la admiración hacia el medio ambiente. Además de la incorporación de todos los servicios necesarios que ofrece un gran hotel como éste.

Relax, lujo y evasión en el valle de Guadalest

Hotel con encanto en Guadalest

Somos un hotel exclusivo donde el lujo se mide por silencio y la paz que se respira en este rincón del Valle de Guadalest. Desde nuestro hotel, nos sumamos a la experiencia sensorial de los hoteles con encanto y ponemos a disposición del viajero todas las comodidades y servicios de un hotel exclusivo para que disfrute de su estancia en el primer hotel paisaje de España rodeado de naturaleza.

Asimismo, la proximidad a Guadalest, a solo cinco minutos de nuestro hotel paisaje, permite descubrir esta localidad de Alicante que atrae a turistas de todas las nacionalidades y hacer alguna de sus rutas turísticas, como por ejemplo visitar el Castillo de Guadalest o asomarse al mirador y contemplar las espectaculares vistas al embalse de color azul turquesa con la sierra de Aitana al fondo.

Un hotel que aúna encanto y comodidad

Habitaciones de ensueño

Sí, nuestro entorno es un remanso de paz, pero no renunciamos a las comodidades para hacer que vuestra estancia sea lo más placentera posible. Disponemos de tres tipos de suites diferentes, que se adaptarán a vuestras necesidades.

La Suite Estándar cuenta con los servicios propios de una habitación de hotel: televisión, minibar, internet WIFI y ducha panorámica, entre otros. La Pool Suite añade un jacuzzi privado climatizado al aire libre. Mientras que la Premium Pool Suite, además de todo lo anterior, cuenta  con una terraza privada con opción a una cena privada en verano. ¿Se puede pedir algo más?

Repletos de actividades al aire libre

Los hoteles con encanto son la mejor opción para disfrutar de un sinfín de actividades deportivas en entornos completamente naturales. En Guadalest te esperan las mejores rutas de senderismo y de ciclismo de montaña, pues el entorno del Valle de Guadalest y de la Sierra de Aitana bien se prestan para ello. Pero si prefieres un plan más tranquilo, también podrás descubrir los pueblos cercanos de Altea y Calpe o los sitios para visitar en Benidorm más desconocidos. Incluso podrás disfrutar de un masaje relax sensitivo para liberar tensiones acumuladas

Te ofrecemos un abanico inmenso de posibilidades para que poder ocupar el tiempo libre en lo que más te guste. Y es que, cualquier cosa que imagines será posible en nuestro hotel.

Hoteles con yoga

Disfruta de la mejor cocina que lo hoteles con encanto pueden ofrecerte

Disponemos de un Restaurante y Lounge Bar con terraza panorámica desde donde poder admirar el horizonte. Disfrutad de una comida maravillosa, un aperitivo suculento o una deliciosa cena en el corazón del valle de Guadalest, y sucumbir ante una carta espléndida equipada con platos que harán aflorar vuestros sentidos; todo ello, aderezado con una carta exclusiva de vinos, cavas y champagnes a la altura de los más exigentes.

Y todo ello, viviendo una experiencia sostenible única

VIVOOD es un hotel de diseño totalmente sostenible. Un Landscape hotel donde el paisaje fue concebido como una parte esencial del mismo. Somos únicos en concepto, donde todas nuestras actuaciones se basan en la admiración y en el respeto por la naturaleza, sin olvidar, por supuesto las comodidades y el relax que nuestros huéspedes han venido buscando. Esto nos convierte, sin duda, en uno de los mejores y más singulares hoteles con encanto de toda la provincia de Alicante.

Te ofrecemos una experiencia exclusiva y sostenible única, en la que dejarte llevar y disfrutar al máximo cada instante. ¿Compartes nuestros valores? La suma de las 5 E´s dan como resultado la excelencia que mereces.

  • Entorno: estamos inmersos en el inigualable paisaje del Valle de Guadalest, donde se detiene el tiempo.
  • Encanto: volcamos nuestra dedicación, sensibilidad y compromiso en cada gesto, en cada evento.
  • Emoción: creamos sensaciones de bienestar y desconexión para ti.
  • Exclusividad: te ofrecemos otra manera de entender el lujo… El lujo de la evasión en un hotel Sólo para Adultos.
  • Ecología: apostamos por el consumo responsable y preservamos la vida en nuestros parajes. Nos esforzamos por causar la mínima huella en nuestro privilegiado entorno y contribuir a crear un mundo mejor, al tiempo que cuidamos cada detalle para que tu estancia sea inolvidable. ¿Te identificas con nuestra filosofía?

Hotel Vivood

Disfruta de un paisaje de singular belleza. Cierra los ojos, escucha el silencio, respira hondo y disfruta de un hotel con encanto repleto de paz. Aprovecha tu tiempo y disfruta evadiéndote en plena naturaleza. Vive una experiencia con la nueva tendencia en hoteles con encanto en la naturaleza y apúntate a una escapada que no te defraudará.

También te puede interesar...

4 Comments

Post A Comment


Share This