Hoteles de lujo y exclusivos: haz realidad tus sueños

17 Sep

Hoteles de lujo y exclusivos: haz realidad tus sueños

¿Te gustará sentirte especial durante tus próximas vacaciones? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido sí, lo hoteles de lujo y exclusivos te proporcionarán todo tipo de comodidades. Te contaremos aquí las cosas que más nos encantan que ofrecen estos hoteles. ¿Quieres enamorarte de ellos?

Detalles de los hoteles de lujo exclusivos que te harán sentir especial

Cada hotel de lujo tiene su propia personalidad e identidad propia. Sin embargo, muchos comparten detalles que te acabarán enamorando. A continuación, te contamos algunos de ellos para que empieces a soñar despierto desde este momento.

Un servicio de lo más personalizado

Cualquier hotel exclusivo puede ser una caja de sorpresas, pero hay algo que siempre deberías encontrar en su interior: exquisitez en el trato.

Dedicación, empatía, amabilidad, elegancia, excelencia, discreción e intuición permiten a su equipo darte su mejor cara. Es decir, la disponibilidad y el compromiso de su personal son clave. Por ello, en un buen hotel exclusivo de lujo podrás disfrutar de un trato impecable y totalmente personalizado.

Un servicio exquisito también se caracteriza por los pequeños grandes detalles de bienvenida, durante la estancia e incluso a posteriori. ¡Pide un deseo y se hará realidad!

Una gastronomía que te encantará

En un hotel de lujo y exclusivo, la estrella de la casa puede ser su deliciosa y cuidada cocina, sus instalaciones de vanguardia, unos alrededores jamás soñados y un espacio de bienestar donde el placer y el relax lo sean todo.

Si eres un apasionado de la gastronomía y eliges un hotel de lujo y exclusivo con un restaurante de nivel, sus delicias serán tus compañeras de mesa inseparables. Dicho espacio gastro puede ser especializado en cocina exótica, de autor, más tradicional, de slow food y de muchas otros sabores, texturas y aromas. Pero siempre de calidad, con buen producto y mano de chefs expertos.

Suites de lujo totalmente integradas en la naturaleza

Si te decides por un hotel rural de lujo, es importante que estos tengan un diseño arquitectónico exclusivo y que garantice la sostenibilidad durante tu viaje. Alojamientos que puedan integrarse perfectamente con la naturaleza y que no repercuta negativamente al entorno que le rodea.

Hotel de lujo y exclusivo integrado en la naturaleza

Así, los hoteles de lujo y exclusivos en plena naturaleza podrán contar con características como suites de gran tamaño, amplios ventanales que ofrezcan unas vistas espectaculares de la montaña o incluso un jacuzzi privado en la propia habitación.

Soñarás despierto con volver

¿Dónde sientes tú tus emociones más preciadas? Los destinos, el paisaje, la paz de las habitaciones y de otros rincones, todo puede sumar.

En un hotel exclusivo de lujo tu experiencia es lo que cuenta, así que debe aportarte las sensaciones que buscas. ¡Todo a tu medida!

El encanto de un hotel exclusivo nunca se olvida. Después de tus vacaciones será uno de esos lugares que cuando tratas de relajarte a kilómetros de distancia, regresas a ellos al dejar caer los párpados.

VIVOOD es uno de los hoteles de lujo y exclusivos donde tú eres lo más importante

La filosofía de nuestro hotel incluye una nueva forma de entender el concepto de los hoteles de lujo y exclusivos. Un lujo que se mide por la experiencia de disfrutar de la evasión, el contacto pleno con la naturaleza y dejarse llevar por los sentimientos y la emoción que eso provoca en el viajero.

Nos encontramos en pleno pulmón verde de la provincia de Alicante, rodeado de naturaleza y al alcance de la encantadora Villa del Castell de Guadalest. Un entorno privilegiado, con mucho encanto, que invita a la relajación, el bienestar físico y espiritual y la desconexión.

Una apuesta única entre los hoteles de lujo y exclusivos, que se basa en cinco valores esenciales: entorno, encanto, exclusividad, emoción y ecología.

Experiencia premium en nuestras suites

Disfrutar con plenitud de la naturaleza en una suite con encanto no supone renunciar a todas las comodidades que pueden proporcionar los hoteles de lujo y exclusivos. Estos cuentan con todos los detalles que pueden hace disfrutar aún más plenamente de la estancia. Los albornoces, tetera y cafetera Nespresso, televisión, CD/DVD, teléfono, aire acondicionado o internet con WiFi, son algunos de los que nuestros clientes pueden disfrutar.

Suites de hoteles de lujo increíblesAdemás, para aquellos viajeros que buscan, si cabe, aún más lujo y exclusividad pueden optar las Pool Suites. Estas están provistas de jacuzzi privado climatizado y terraza propia con tumbonas y sombrillas. Tu mejor opción para disfrutar de unas vacaciones diferentes, donde la calma y la tranquilidad serán las protagonistas.

Un lujo para los sentidos

¿Conoces el Valle de Guadalest? Se trata de un entorno único, donde podrás convivir con una plena integración en la naturaleza, pero sin renunciar al bienestar y el placer de disfrutar de todas las comodidades que nos proporcionan los hoteles de lujo y exclusivos.

Nos encontramos frente al embalse de este valle, la ubicación perfecta para disfrutar de unas vacaciones de relax y evasión en la montaña sin perder renunciar a ninguna comodidad. Nuestro hotel supone para el viajero una nueva forma de disfrutar de turismo rural sin la necesidad de privarnos de nada, en un rincón maravilloso, con instalaciones plenamente integradas con el paisaje.

Contempla la naturaleza que te rodea, respira aire puro y saborea la mejor gastronomía con nosotros. Una experiencia para tus sentidos que nunca olvidarás.

Solo te preocuparás de relajarte

Al mismo tiempo, en nuestro hotel sabemos que cada persona es un mundo, por lo que ofrecemos múltiples actividades para que puedas relajarte y descansar como más quieras. Creemos que el verdadero lujo es el de evadirte, disfrutar de tu tiempo solo o acompañado y comprender que los hoteles de lujo y exclusivos deben ofrecer también experiencias y bienestar.

Por eso, en nuestro hotel disfrutaras de clases de yoga y pilates con las que te relajarás al máximo, así como de masajes de varios tipos para completar tu experiencia con nosotros. Además de bañarte en nuestra piscina al aire libre, relajarte en nuestros jacuzzis mientras ves el cielo estrellado o perderte por los senderos de Guadalest. Son algunas de las actividades que ofrecemos dentro de nuestro nuevo concepto de hoteles de lujo y exclusivos.

Conócenos, y ven a desconectar de las preocupaciones del día a día. Ponte cómodo, relájate y déjate llevar por el encanto del entorno que nos rodea. Algo que solo sabemos que se puede conseguir en hoteles de lujo y exclusivos como el nuestro.

Masajes en hoteles de lujo y exclusivos

VIVOOD Landscape hotels, el hotel exclusivo perfecto donde disfrutar del lujo de la evasión.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


Share This