Tus escapadas en VIVOOD

Embalse de Guadalest
29 Oct

Tus escapadas en VIVOOD

Las escapadas fin de semana son lo mejor que tiene esta vida. En Guadalest hay distintas opciones con las que puedes sentir una magia única en estas escapadas. Vivood es un hotel exclusivo en la naturaleza donde el encanto de la ecología se conecta todo el tiempo con la exclusividad de un complejo lleno de lujo y confort.

VIVOOD, un hotel exclusivo en la naturaleza

En VIVOOD estamos constantemente pensando en la ecología y es por eso que trabajamos a diario para poder potenciar la vida de nuestros parajes. Una de nuestros compromisos es ayudar al medio ambiente apostando por el consumo responsable, por productos ecológicos y haciendo realidad un hotel paisaje que cuida el medio ambiente tanto en su proyecto como en la construcción y en el día a día.

Además, estamos ubicados en pleno valle, en el medio de las Sierras de Aitana y la Serrella, por lo que el respeto a la naturaleza forma parte de nuestros valores intrínsecos y nuestro ADN como concepto de hotel sostenible.Suites de VIvood en la naturaleza

VIVOOD colabora con el medio ambiente

Y no sólo eso, en Hotel Vivood trabajamos fuerte para cuidar la naturaleza y en nuestro compromiso por dejar la menor huella de carbono posible utilizamos energías renovables y la recuperación ecológica. Los que llegan a este lugar se sorprenden con las espectaculares y panorámicas vistas que envuelven nuestro hotel paisaje. Unas vistas que cautivan al viajero y que no espera encontrarse con una paraje natural de gran valor ecológico a sólo 20 minutos de las costa. Si eres uno de nuestros huéspedes te aseguramos que te conquistará el maravilloso paisaje con el que contamos en esta zona, en pleno Valle de Guadalest, Alicante.Vistas al valle de Guadalest desde Vivood

Guadalest, ideal para las escapadas fin de semana

Cuando la intención sea escaparse de todo, nosotros te brindamos las mejores alternativas.

Tienes a tu disposición habitaciones suites, pool suites y Premium pool suite con todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar del aire libre.

Y por si esto fuera poco, también te brindamos instalaciones con piscina, restaurante, terraza panorámica y lounge bar donde tomar una copa o un cocktail y alguno de nuestros aperitivos de la carta de snacks, así como una variada oferta de actividades como, senderismo por la sierra de Aitana, rutas en bicicleta, masajes o clases de yoga.

VIVOOD es un hotel zen ideal para las personas, como tú, que quieren vivir nuevas experiencias y sentir nuevas sensaciones.

La calma y tranquilidad que hay en este lugar es único y el aire fresco y puro que se respira en las sendas del valle de Guadalest podrás disfrutarlo en muy pocos otros lugares del mundo.

Es una oportunidad única para estar en contacto con la naturaleza y realizar una vida sana si optas por hacer una escapada de fin de semana.Castillo de Guadalest

La magia de Vivood

Los huéspedes que se han alojado en VIVOOD coinciden en que es un lugar magnífico en el que la magia, la calma y la evasión brotan en cada rincón. Las escapadas fin de semana que se realizan en este hotel exclusivo de lujo son distintas a cualquier otra similar.

No hay palabras para explicar cómo es el despertar en este complejo y vivir rodeado de silencio y naturaleza. que es despertar y respirar cada segundo en este complejo.

Además de estar enfocados en el cuidado del medio ambiente, en este hotel en la naturaleza mantenemos los mismos valores con los que comenzamos y que tan buenos resultados nos han dado.

Valores como el respeto y la admiración por la naturaleza sin tener que resignar a las comodidades de un hotel de lujo. VIVOOD es un sitio pensado para que puedas detenerte, olvidarte de todo, pensar un instante, reencontrarte contigo mismo y reponer energías para el día a día.

Vivood, el hotel inspirado en la naturaleza.

También te puede interesar...

1Comment

Post A Comment


Share This