Top de Hoteles Boutique en España

18 Jul

Top de Hoteles Boutique en España

VIVOOD está considerado el mejor hotel en la naturaleza de Europa y uno de los mejores hoteles boutique de España.

El concepto hoteles boutique va más allá de lo que se puede considerar hoteles con encanto. En VIVOOD hemos encontrado esa diferenciación a través de la evasión personalizada del huésped en la naturaleza.

En el caso de los establecimientos catalogados “boutique”, la esencia personal, la arquitectura única y singular y el hecho de incorporarse como un elemento más del entorno donde están construidos son la base de su atractivo.

Vivood uno de los mejores hoteles boutique en la naturaleza

El lujo de la evasión

El concepto de hotel boutique nace en los años 80. Los hoteles boutique debe reunir unas características no sólo de infraestructura sino, principalmente, de trato al huésped.

En VIVOOD tenemos muy claro que el huésped debe encontrar en nuestras suites la calma y el descanso que busca para sus vacaciones de desconexión o para su escapada rural. Por ello trabajamos para tener una atención personalizada antes, durante y después de su visita a nuestro hotel.

Todas nuestras suites y las actividades que realizamos tienen como esencia la desconexión, tan escasa de nuestros tiempos.

Las cinco “E” que marcan la diferencia

El Entorno es uno de los cinco valores que nos sitúan como uno de los mejores hoteles top rural boutique de España.

La segunda es el denominador común de los hoteles con Encanto: una dedicación exhaustiva en todo lo que hacemos, con especial atención a los detalles. Los que verdaderamente marcan la diferencia entre un descanso y una estancia de lujo.

Otro de nuestros compromisos es el de crear Emoción en nuestros huéspedes, mediante los aromas, el paisaje, la gastronomía y todos los medios a nuestro alcance.

VIVOOD, la oferta más exclusiva de los hoteles boutique

Exclusividad y Ecología

La mejor manera de ofrecer estancias únicas es mediante el cuarto de nuestros valores, la Exclusividad.

En VIVOOD queremos que tu estancia sea singular. Por ello nuestro trabajo sera hacer de tu permanencia en nuestro hotel un momento personal y que nadie más pueda repetir, sólo para ti.

El último de los valores también nos diferencia: la Ecología.

El respeto por el privilegiado entorno en el que tenemos la suerte de estar ubicados es máximo. Por lo que potenciamos la preservación de nuestro paraje, y abogamos por el consumo responsable en todas las facetas del hotel.

Estancias únicas en el mejor de los hoteles boutique

Tenemos tres tipos de suites para ofreceros, y en todas ellas se puede disfrutar de la experiencia de alojarte en un hotel encantador en toda su extensión.

En la Suite Estándar, además de los servicios habituales, contamos con ducha panorámica y unas preciosas vistas panorámicas al valle.

La Pool Suite cuenta con su propio jacuzzi privado climatizado exterior, para relajarse entre burbujas bajo el cielo estrellado.

Por último, la Premium Pool Suite incluye dos terrazas privadas y la posibilidad de cena privada en ellas durante la época estival. Todos nuestros servicios y actividades están orientados a tu relax y bienestar.

VIVOOD Premium pool suite en uno de los mejores hoteles boutique

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


Share This