RESTAURANTE EN GUADALEST

RESTAURANTE & LOUNGE BAR EN PLENA NATURALEZA

UN PLACER PARA TUS SENTIDOS

Reservar Mesa
Slow Food VIVOOD

Slow Food

Rendimos culto al producto local del Valle de Guadalest, lo cuidamos, lo mimamos para que lo degustes, a tu ritmo, sin prisas.

Menú VIVOOD

Productos Ecológicos

Contamos con productos 100% ecológicos, certificados, de origen nacional y libres de transgénicos y componentes químicos.

Platos VIVOOD

Platos Únicos

La creatividad de la cocina de vanguardia y el sabor de la tradición aunados en sorprendentes creaciones.

Carta VIVOOD

Abierto al Público

En nuestro Restaurante en Guadalest aceptamos reservas externas aunque no estés alojado en el hotel, siempre bajo reserva previa

Si buscas platos vegetarianos en nuestro restaurante contamos con diferentes opciones que os sorprenderán.

TU RESTAURANTE EN EL CORAZÓN DEL VALLE DE GUADALEST

RESTAURANTE CON ENCANTO EN UN ENTORNO ÚNICO

 

El restaurante & Lounge Bar VIVOOD se sitúa en un entorno único. A menos de 2 Km de Guadalest, nuestro restaurante en alicante te ofrece la oportunidad de descubrir el encanto del Valle de Guadalest como nunca antes lo has hecho.

 

Todo en nuestro hotel ha sido exclusivamente diseñado para trasladar a todos aquellos que nos visitan la paz, tranquilidad y evasión que desprende el entorno único que nos rodea. Y nuestro restaurante y lounge bar no se queda atrás: la integración con el paisaje, sus paredes de cristal, una terraza infinita donde poder respirar el aire puro, pero, sobre todo, una apuesta innovadora por la gastronomía local, son solo algunos de los aspectos que te sorprenderán de nuestro restaurante en Guadalest.

 

La decoración de nuestro restaurante y de nuestro lounge bar es de corte moderno, pero sobrio, siempre respetuosa e integrada con el entorno y naturaleza que distingue al Valle de Guadalest. En cualquiera de estos espacios podrás disfrutar de aperitivos, almuerzos o cenas, dejando que tu paladar se sorprenda con las propuestas de nuestra carta y menús diarios que podrás degustar todos los días de la semana, seas o no huésped del hotel, bajo reserva previa.

 

En nuestro restaurante panorámico queremos que desconectes y te relajes, por eso, para que no tengas que preocuparte ni por aparcar, nuestro parking es gratuito.

restaurante en guadalest terraza
Restaurante en Benimantell

SABORES PROPIOS

 

En VIVOOD apostamos por la sostenibilidad y la vida sana a todos los niveles, incluido en nuestro restaurante y cocina, que abogan también por el respeto del entorno, de su cultura y de sus tradiciones. Por estos motivos, nuestra propuesta gastronómica se basa en los productos locales y de cercanía procedentes del Valle de Guadalest y de otros municipios próximos, y en la filosofía Slow Food. Porque los mejores productos locales y los sabores del Valle de Guadalest se merecen ser saboreados sin prisas, para que el paladar se sorprenda con cada bocado.

 

 

En VIVOOD demostramos día a día que la alimentación sana es alimentación sabrosa. Contamos con productos 100% ecológicos y respetuosos: desde nuestras carnes ecológicas, certificadas y de origen nacional de animales criados de manera natural y sostenible, hasta nuestras frutas y verduras sin transgénicos, cultivadas sin componentes químicos, para que sean lo más beneficiosas posibles para la salud y  para el medio ambiente.

 

Tanto nuestros platos como nuestra carta gastronómica son enseña de nuestros valores y de nuestro compromiso sostenible y medioamebiental, y, como resultado, ofrecen una variedad de creaciones culinarias que aúnan el valor y el sabor de la tradición y cultura gastronómica del Valle de Guadalest con la innovación y creatividad de la cocina de vanguardia. Te invitamos a descubrirlas cualquier día de la semana, estés o no alojado en nuestro hotel.

VIVOOD Landscape Hotel

VIVOOD LANDSCAPE HOTEL, EL MEJOR LUGAR DONDE DISFRUTAR DE SABORES ÚNICOS EN PLENO VALLE DE GUADALEST

Ven a VIVOOD Landscape Hotel y descubrirás un concepto nuevo de lujo de la evasión cerca de Guadalest, cuyo restaurante dispone de una carta gastronómica que no te dejará indiferente. Con sabores únicos y nuevos, en un paraje inmerso en la naturaleza. Un hotel paisaje que busca ofrecer a sus clientes un espacio donde descansar.

VIVOOD se convierte no sólo en la mejor opción para recargar energías sino también para disfrutar de una gastronomía de lujo al alcance de todos.

OPINIONES DE NUESTROS COMENSALES

tripadvisor-vivood

Estuvimos comiendo en el restaurante del hotel el día 1 de Mayo. Decir primero que aunque no pudimos alojarnos allí, el hotel está situado en un entorno maravilloso. En cuanto entras te invade una sensación enorme de tranquilidad y desconexión. Disfrutamos del menú que ofrecen a mediodía y fue espectacular. La comida buenísima, producto de calidad y muy bien elaborado. Por otro lado, el personal de 10. Muy amables, atentos en todo momento y siempre con una sonrisa en la boca. Sin lugar a dudas volveremos pero la siguiente vez disfrutando también de la estancia en el hotel. Enhorabuena a todo el equipo de VIVOOD!!! – Agarciagara (TripAdvisor)

Si quieres desconectar totalmente del ruido, prisas,etc, del día a día. Este es el lugar. Nada más llegar ya percibes los olores de la montaña, el sonido de los pájaros y una suave música ambiental que te envuelve y te relaja.
El paraje es espectacular, su piscina infinita es un placer para la vista, abajo, al fondo se ve el pantano de Guadalest y también se escucha muy suave el sonido del campanario de Benimantell muy cerquita del Hotel.
El desayuno bufett y a la carta es didícil de igualar, la carta y el menú está elaborado con mucho gusto, muy sano y excelente.El trato del personal es exquisito en todo momento, aquí hacemos mención especial a Isabel, encantadora y muy atenta en todo momento.
Volveremos. – Luis C. (TripAdvisor)

Ahora que conoces los beneficios de comer en nuestro restaurante en el Valle de Guadalest, seas o no huésped del hotel, ven a disfrutar de la experiencia reservando tu mesa.

Reservar Mesa
ÚNETE GRATIS A LA RED VIVOODPróximamente la nueva edicioón de VIVOOD Magazine#1


Algo va a cambiar en VIVOOD

Hemos cerrado temporalmente pero en julio volveremos con novedades.

Si quieres saber qué estamos preparando, déjanos tu contacto.