¿Buscas el regalo más especial? ¡Regala experiencias!

Regala experiencias para un regalo único
30 Ago

¿Buscas el regalo más especial? ¡Regala experiencias!

Al hacer un regalo, no siempre es fácil encontrar una idea original que sorprenda y agrade a la vez a esa persona especial. Las opciones para regalar cada vez son más amplias. Esto nos da muchas ideas, pero dificulta la elección del regalo ideal. Si este es uno de tus problemas a la hora de hacer un regalo esto,  hoy te traemos la solución perfecta… ¡Regala experiencias!

Regala experiencias y acertarás

Las experiencias para regalar son una tendencia en auge. Entre los motivos, destaca el hecho probado de que no es aquello material lo que nos hace más felices. Aunque podamos pensar lo contrario, nos producen una mayor felicidad  las vivencias asociadas a las emocionas positivas. Y es que las cosas materiales se gastan, se pierden o simplemente pasan de moda, pero lo que hemos vivido es algo que queda para siempre.

No se necesita una ocasión especial para obsequiar con este tipo de regalos. Aunque son más buscadas en fechas como aniversarios, navidad o cumpleaños, cualquier día es una buena ocasión para mostrarle a aquellos que queremos lo importantes que son para nosotros. Además, los regalos en días inesperados sorprenden el doble y son más recordados que los regalos de las ocasiones especiales. Regala experiencias en tu día a día. Acertarás.

Algunas experiencias para regalar…

Cuando vayas a elegir qué experiencia regalar, tienes que considerar algunos aspectos. Por ejemplo, los gustos de la persona que va a recibir la experiencia, pero también los nuestros si vamos a acompañarle. Aunque el regalo sea para otra persona, es importante que nosotros también acudamos con ganas. Si bien, seguramente la emoción de quien la recibe nos contagie de forma rápida. Si la experiencia va a ser sorpresa hasta el momento de disfrutarla, debes avisar con antelación de todo lo que el agasajado va a necesitar. Ropa de abrigo, bañador, calzado cómodo… Por último, regala experiencias que sean únicas, trata de personalizarlas para que sean aún más especiales.

Una vez ya has decidido que vas a regalar una experiencia, falta lo más importante: ¿qué experiencia vamos a elegir? No es necesario que optes por un paquete preparado de los de “Regala experiencias”. Puedes crearla tú mismo para que sea  más especial. Te contamos algunas ideas.

Una cena sorpresa

Una cena sorpresa para vivir una noche mágica y romántica es una experiencia fácil de preparar pero de las que enamoran. Prepara su comida favorita y dale al salón un toque especial. Mejor aún, si salís fuera a cenar. Elige su restaurante favorito o, para que la sorpresa sea mayor, un restaurante al que no haya ido pero que haga tiempo que quiera ir. Le gustará todavía más si encuentras un restaurante singular acorde a sus gustos y estilo. Un restaurante integrado en el paisaje si es un amante de la naturaleza y del buen comer o por qué no, un restaurante vegetariano, para descubrir nuevas y sorprendentes propuestas.

Su gran hobby

Regala experiencias acordes al hobby o a la pasión del destinatario. O aquellas que siempre le haya hecho ilusión hacer pero que, por lo que sea, nunca haya tenido oportunidad de disfrutar. Además de encantarle, es una forma de interesarnos por sus aficiones y estilo de vida. Una ruta de senderismo por Guadalest con un experto en la flora y fauna del lugar elegido, una actividad de aventura o de multiaventura, como el rappel o la escalada; alquilar un coche que sea especial o que siempre le haya hecho ilusión conducir; un paseo en globo o barco… son solo algunas ideas. Por supuesto, hay infinidad de opciones para adaptar tu regalo al presupuesto y tiempo que tengáis disponible, así como a la distancia máxima a la que quieres que la experiencia tenga lugar. Y por supuesto, a la magnitud de la sorpresa. La emoción y el recuerdo, que es lo que se trata de fomentar, será muy especial igualmente.

Tiempo juntos

A veces regalar experiencias es una forma de pasar un día especial y diferente, que rompa con la rutina establecida. Regala experiencias para disfrutar de un momento único, por ejemplo, con tu pareja. Salir de excursión con destino sorpresa y recuperar fuerzas con un picnic inesperado en el que hayas incluido su sándwich favorito, pasar el día en un pueblo con encanto, un regalo de un fin de semana romántico, o por qué no, un fin de semana de relax en un hotel singular. Si no puedes dedicirte por una única experiencia, te recomendamos que pruebes con un “vale de experiencias”. Son totalmente personalizables y puedes incluir todas las que quieras regalar para que sean canjeadas libremente cuando se prefiera.

Regala experiencias románticas

Un viaje o una escapada

Regalar una escapada rural o escapada de fin de semana si se dispone de menos tiempo libre son también grandes ideas. Viajar es el mejor regalo que podemos hacerle a alguien y también a nosotros mismos. Escapar de la rutina, entregarnos a vivir cosas nuevas, descubrir lugares y sabores, abrirnos a sensaciones… son sólo algunas de las cosas que se consiguen con una escapada y, sin duda, experiencias extremadamente valiosas para regalar. Si te decantas por una escapada romántica conseguirás una experiencia y tiempo en pareja difícil de olvidar. Os hará romper con la rutina de la relación y recuperar la magia. Y es que dicen que los viajes se viven tres veces. Cuando se sueña con él, cuando se vive y por último cuando se recuerda.

La experiencia de viajarSi quieres acertar, regala experiencias. En VIVOOD estaremos encantados de ayudarte a elegir lo que mejor se adapte de entre todo lo que ofrece nuestro hotel de lujo en el Valle de Guadalest. Packs románticos en los que podrás dormir en una habitación integrada en el paisaje y con inmejorables vistas, o por qué no, en una suite con un jacuzzi privado. Experiencias gastronómicas, excursiones o sesiones de bienestar son solo algunas de las experiencias que te aguardan en VIVOOD, uno de los mejores hoteles con encanto en Alicante. ¡Os esperamos!

También te puede interesar...

2 Comments

Post A Comment


Share This