Planes para hacer con tu pareja en otoño

Planes en pareja en otoño
06 Oct

Planes para hacer con tu pareja en otoño

Con la llegada del otoño, la vuelta a la rutina y el progresivo fin de las buenas temperaturas conforme se va acercando el invierno, cada vez apetecen más planes tranquilos. Especialmente, aquellos que nos permiten compartir algo de tiempo con las personas que más queremos. Por este motivo, desde nuestro top rural, te contamos algunos de los mejores planes para hacer en pareja este otoño. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar…

Los mejores planes para hacer en pareja sin salir de casa

Sabemos que el clima en otoño no es siempre tan apacible como nos gustaría. Sin embargo, esto no puede influir en la organización de tus planes en pareja. Por eso, te contamos algunos de los planes más románticos para hacer en otoño sin tener que salir de casa.

Cenas románticas

Con la llegada del otoño llegan también los ingredientes y productos típicos de la temporada, y, por supuesto, las recetas de otoño. Es una oportunidad para descubrir nuevos sabores y platos. Al tiempo, es uno de los planes para hacer en pareja que más agradan. Podéis organizar una cena romántica y cocinar juntos alguno de estos nuevos platos. Si queréis que este plan en pareja sea todavía más especial, podéis salir a comprar los ingredientes y disfrutar de una cita gastronómica en el mercado o en las tiendas locales.

Cena romántica

Tardes de cine

Los días lluviosos y más fríos del otoño son geniales para pasar la tarde entre películas, series y sagas. Que estos planes en pareja sean sencillos, no significa que no sean especiales. Una tarde de cine bien preparada puede ser una buena forma de sorprender a tu pareja. Preparar su filmografía preferida, palomitas y refrescos, y, darle ambiente a la casa harán que este plan en pareja sea memorable.

¡Todo listo para el otoño!

Preparar el hogar para la llegada del otoño es también uno de los planes para hacer en pareja estrella de la temporada. Pequeños cambios en la decoración para que todo sea más acogedor, salir a comprar algún que otro libro para las tardes menos apetecibles.

Los mejores planes en pareja fuera de casa

Aunque el tiempo y los días más cortos no acompañen, el otoño nos regala un mundo de paisajes adornados con los colores propios de la estación. Sin duda, merecen ser descubiertos. El salir a descubrirlos ofrece buenas ocasiones para llevar a cabo un montón de planes en pareja. ¡Te contamos algunos!

Las excursiones por el bosque

Los planes para hacer en pareja que incluyen alguna excursión en la montaña son geniales para aumentar la complicidad de la pareja y disfrutar de una intimidad mágica alentada por el contacto con la naturaleza. Salir a recoger hojas o piñas, o incluso frutos o setas con los que cocinar luego en pareja son grandes ideas para vuestros planes en pareja.

Planes para hacer en pareja, una excursión de otoño

De la misma forma, la naturaleza, vestida de colores otoñales como los rojizos y naranjas, acompañados de la luz propia de la estación, son perfectos para una sesión de fotos en pareja improvisada.

Picnics

Otro de los planes para hacer en pareja que puedes disfrutar durante el otoño son los picnics o meriendas en pareja. Podéis aprovechar que las temperaturas, sobre todo al principio de la estación, son más agradables que las que se dan en verano. Permiten, en consecuencia, disfrutar de una buena comida o merienda en el campo. En ella podéis incluir, además de vuestros sándwiches favoritos los frutos propios de la estación.

También podéis salir a contemplar los fenómenos astrológicos que tendrán lugar a lo largo de estos meses. Si no, siempre es una buena idea alargar el picnic y aprovechar para ver anochecer o contemplar las estrellas. ¡Un romántico plan para hacer en pareja!

Picnic pareja en otoño

Las escapadas en pareja

Las escapadas románticas son, sin duda, uno de los mejores planes para hacer en pareja. A todos nos encantan. Buscar un top rural especial con el que poder disfrutar de la naturaleza sin tener que renunciar a ninguna comodidad.

Habitaciones de diseño con jacuzzi privado, desayunos saludables en la cama, piscina, unas vistas  inmejorables o la posibilidad de celebrar cenas románticas privadas son algunos de los servicios que ofrecen este tipo de hoteles. Además de vivir vuestro tiempo en pareja, es también una buena forma de disfrutar de un fin de semana de relax con el que reencontraros con vosotros mismos.

En VIVOOD, podrás encontrar todo esto y mucho más, disfrutando además de los mejores planes en pareja. Pero si de verdad quieres sorprender a tu pareja durante vuestra escapada, entonces no puedes perderte nuestros packs románticos. Sin duda, el mejor de todos los planes para hacer en pareja.

El otoño y el lujo de la evasión te esperan en VIVOOD para sorprenderte con los atardeceres mágicos en el valle de Guadalest. Con el relax, silencio y la calma que necesitáis para  reconectar con vosotros mismos. ¡Os esperamos!

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


Share This