Fin de semana romántico perfecto para dos

Fin de semana romántico en pareja
08 Oct

Fin de semana romántico perfecto para dos

La búsqueda de ideas para esa escapada romántica, que con tantas ganas estás planeando, puede llegar a ser complicada. Es por ello que os damos las claves para conseguir un fin de semana inolvidable en un entorno lleno de belleza, con rincones ideales para perderse cogidos de la mano. Sitios donde el paisaje os dejará fascinados y la experiencia perdurará en el recuerdo de ambos.

Para un fin de semana romántico, lo mejor es escoger un hotel “adults only”, como es el caso de nuestro hotel. Por lo que cada cierto tiempo, disfrutar una estancia en ellos, os da la oportunidad de recuperar esos instantes en pareja tan especiales. Momentos de intimidad, de complicidad compartida, de dedicaros tiempo para vosotros más allá del núcleo familiar durante vuestro fin de semana romántico. En definitiva, elegir hoteles sin niños es dar un paso hacia la evasión en pareja.

Además del romanticismo, el bienestar de cada huésped es uno de los fuertes de los hoteles románticos. Por tanto, en estos lugares con encanto, podrás disfrutar de total paz y armonía, de tratamientos de bienestar, del sabor de la cocina slow… Y sobre todo, relajarte y dejarte llevar. Y, ¿qué mejor que hacerlo en buena compañía?

Lo que puedes esperar de un fin de semana romántico

De vez en cuando necesitamos olvidarnos de la rutina del trabajo, las prisas y el estrés, y no hay mejor forma que hacerlo junto a la persona que más quieres. Queremos que viváis momentos perfectos en vuestro fin de semana inolvidable en pareja, por lo que solo os ofrecemos lo mejor para que podáis evadiros y disfrutar de vuestros momentos de intimidad.

Una habitación de ensueño

Tu pareja y tú podréis disfrutar unas habitaciones muy especiales, completamente equipadas con todas las comodidades que necesitareis en un entorno de paz, y tranquilidad, y diseñadas para conectar con el increíble entorno que rodea a nuestro hotel perfecto para descansar.

Contamos con tres tipos de suites para que elijáis la que más se adapte a vuestras necesidades durante vuestro fin de semana especial en pareja, todas ellas con mucho encanto. Nuestra suite estándar cuenta con todas las instalaciones necesarias para que disfrutéis el uno del otro, incluyendo una ducha con vistas panorámicas. La pool suite cuenta con un jacuzzi exterior climatizado con absoluta intimidad donde viviréis momentos únicos, y la premium pool suite además también cuenta con una terraza privada donde podréis disfrutar juntos de las maravillosas vistas.

Actividades increíbles para disfrutar dentro y fuera de hotel

Nos encontramos en un entorno idílico, y el hotel dispone de actividades para descubrir bellos paisajes como el valle de Guadalest, donde podrás realizar rutas de senderismo y bicicleta con la persona que más quieres. Además, nuestra ubicación es perfecta para visitar algunos de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca de los que sin duda os enamorareis.

Sin embargo, si durante vuestro fin de semana romántico preferís descansar y desconectar en el hotel, os ofrecemos actividades como yoga y pilates o sesiones de reiki y masajes relajantes. Vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerán.

La mejor gastronomía

Con los ritmos del trabajo y la rutina, es posible que entre semana no podáis salir a comer juntos y disfrutar de una salida romántica en la que deis un regalo a vuestro paladar. Es por ello por lo que el fin de semana es el mejor momento para disfrutar de una buena comida y de vosotros mismos durante una velada en un restaurante muy especial.

No hay mejor lugar que VIVOOD para hacerlo posible. Contamos con un restaurante & lounge bar dentro de nuestras instalaciones con unas vistas mágicas, donde podréis vivir la mejor experiencia gastronómica durante vuestro fin de semana romántico. Los sabores y los servicios de nuestro restaurante están pensados para que todo sea perfecto en cualquier momento del día, ofreciéndose desayuno, almuerzo, comida y cena de una forma exquisita y saludable que os encantará.

Los pequeños detalles son importantes

Creemos que son las pequeñas cosas las que al final lo convertirán en un fin de semana especial. Desde nuestro hotel, queremos que viváis una escapada perfecta donde cada detalle cuente, creando la atmosfera que necesitáis para que vivíais momentos íntimos que nunca olvidareis.

Botella de champan para alargar los brindis

Durante vuestro fin de semana romántico seguro que hay mucho más por lo que brindar… “Por nosotros” es todo un clásico que os hará miraros a los ojos y sonreír. Podéis brindar por vuestra complicidad, por este fin de semana en pareja y por todo lo que queda por venir.

Decoración de la suite con pétalos para una sorpresa espectacular

Si de por sí, las suites de los hoteles románticos ya son de ensueño, con aroma a rosas aún más. Imagínate el efecto sorpresa al abrir la puerta y descubrir la estancia decorada con pétalos. La mejor forma de empezar vuestro próximo fin de semana romántico, ya que a tu pareja seguro que le encanta.

Un desayuno en la cama realmente especial

Desayuno en la cama

Despertar junto a la persona que más quieres y con nuestra singular versión del desayuno saludable en la cama con vistas al fascinante Valle de Guadalest, os hará sentir tan especiales como sois. La mejor opción para empezar el día con energía y de una forma saludable durante vuestra estancia.

Masaje relax sensitivo para sentir bienestar total

¿Quieres darle el toque de relax perfecto a ese fin de semana romántico para dos? Con un masaje relax sensitivo podréis vivir un momento de complicidad en el que podéis compartir sensaciones, pero que al mismo tiempo disfrutaréis individualmente.

Se trata de un masaje de una hora de duración durante la que experimentaréis un bienestar profundo. Podréis tenerlo en vuestra propia habitación para que la sensación de intimidad sea aún mayor. Una terapia ideal para  liberarte de tensiones, a base de movimientos suaves y armónicos.

Reserva tu próximo fin de semana romántico perfecto

Sin duda, uno de los ingredientes secretos para vivir una noche romántica es disfrutar una velada mágica juntos. Si estás pensando en pasar un fin de semana romántico y exclusivo, en VIVOOD nos encargaremos de que todo sea tal y como en vuestros sueños. Ven a conocernos.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


Share This