5 planes para un fin de semana en pareja increíble

04 Oct

5 planes para un fin de semana en pareja increíble

Los planes para un fin de semana en pareja o un fin de semana romántico son siempre una opción que nunca falla, y más aún si la consigues sorprender con un plan diferente que os haga vivir un fin de semana inolvidable. Si necesitas inspiración, permanece muy atento a este post y descubre con nosotros algunos de los mejores planes para una escapada romántica que no te dejarán indiferente.

3, 2, 1, planes fin de semana en pareja

1. Visitar lugares mágicos

No hay mejor plan que romper la rutina visitando un lugar nuevo del que podáis enamoraros juntos. En la provincia de Alicante hay muchísimas alternativas que seguro que os encantarán y Altea es, sin duda, una de nuestras favoritas. Podréis pasear por su casco antiguo, con sus callejuelas estrechas y sus casitas blancas, descubriendo juntos rincones maravillosos por los que perderse. Además, podréis complementar vuestro plan en pareja de fin de semana en Altea con la degustación de su rica gastronomía mediterránea.

Altea, planes fin de semana pareja

Pero eso no es todo. La zona de la Costa Blanca está repleta de otros destinos indispensables y muy románticos que no os podéis dejar de perder durante vuestro fin de semana para dos, como Guadalest, Jávea, Calpe o Denia. ¡Te encantarán!

2. Desconectar en vuestro fin de semana para dos

Sabemos que os merecéis desconectar de la rutina, por lo que un perfecto plan en pareja de fin de semana también puede ser disfrutar de actividades que te relajen y mejoren vuestro bienestar.

Podréis animaros a probar una sesión de reiki o reservar un hotel con masajes durante vuestra escapada que os harán sentir bien por dentro y por fuera durante vuestro fin de semana de relax. Mejor aún si para éste cuenta con una increíble piscina infiniti, jacuzzi… ¿Y qué tal disfrutar de una clase de yoga o de pilates en plena naturaleza? ¿Se te ocurre mejor forma de relajarte con tu pareja?

3. Disfrutar de la naturaleza

Un fin de semana sabe a gloria si decides escaparte a la intimidad que ofrece un hotel en la montaña con esa persona tan especial. Un ambiente tan mágico como es el Valle de Guadalest, lejos del bullicio de la ciudad, se convierte en el lugar ideal donde podréis vivir una romántica experiencia.

Preparar un picnic con vuestros tentempiés favoritos o hacer una ruta de senderismo por paisajes fantásticos, son algunos de los planes que te proponemos para un fin de semana en pareja disfrutando de la naturaleza. Si te decides por alguno, seguro que no te arrepentirás.

Picnic en la natureleza con tu pareja

4. Dar un capricho a vuestro paladar

Con las prisas de la semana no siempre comemos tanto y tan bien como nos gustaría. Por ello, disfrutar de una buena comida con tu pareja durante vuestro fin de semana para dos es una buenísima idea. Desayuno, almuerzo, comida, cena… cualquier momento puede ser bueno para disfrutar de la cocina mediterránea en un restaurante y, sobretodo, para comer de una forma  saludable.

Además no te olvides que para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica es importante estimular no solo el gusto, sino también el resto de los cinco sentidos. Por ello, si estás pensando en planes para tu fin de semana en pareja diferentes, te recomendamos sorprender a tu pareja con un restaurante con terraza panorámica, buena música, buenas vistas y en un entorno único.

5. Gozar del lujo de la evasión

¿Te imaginas un fin de semana con tu pareja en el que puedas disfrutar de todos los planes que te hemos contado? En VIVOOD lo hacemos posible. Te ayudamos a organizar el fin de semana para dos con el que siempre has soñado y a personalizar tu escapada como más quieras, además de proponerte los mejores planes de fin de semana en pareja.

Si vienes a nuestro hotel solo para adultos te asegurarás de vivir ese fin de semana que tanto necesitas con esa persona tan especial. Contamos con las mejores actividades para parejas, que podrás disfrutar en un paisaje tan mágico como es el Valle de Guadalest. Tu mejor opción para que conectéis vuestro cuerpo y mente con la naturaleza, viváis momentos de intimidad y romanticismo como por ejemplo, contemplar las estrellas como nunca antes lo habíais hecho, y descubráis la mejor gastronomía y los pueblos con más encanto de toda la Costa Blanca.

Noche estrellada en Hotel

Si quieres vivir planes en pareja diferentes durante tu fin de semana, decídete por alojarte con tu pareja en un hotel paisaje como VIVOOD. No lo olvidaréis nunca.

 

También te puede interesar...

3 Comments

Post A Comment


Share This