Celebra tus eventos corporativos en un entorno inspirador

Guadalest, entorno inspirador para eventos corporativos
24 Oct

Celebra tus eventos corporativos en un entorno inspirador

Si estás buscando un lugar especial para celebrar tus eventos corporativos, entonces no puedes perderte la oferta de turismo MICE y de eventos de empresa que puedes encontrar en nuestro hotel en Guadalest. Te lo contamos todo aquí.

También te puede interesar:

Un lugar inspirador para tus eventos corporativos

A los viajes de incentivo, a las reuniones de empresa y, en general, a cualquier evento corporativo que desees celebrar, le sacarás mucho más partido si lo llevas a cabo en un entorno inspirador.  Mejor todavía, cuando se dispone de salas y salones únicos, equipados con las últimas tecnologías y un servicio profesional tan implicado como tú en el éxito de tu evento.

Si todavía no conoces todo lo que VIVOOD, el primer Landscape Hotel de España puede ofrecerte para tus eventos corporativos, sigue leyendo, estás a unas líneas de descubrirlo.

1. Bleisure

El Bleisure es una tendencia en alza en los eventos corporativos. El término da muchas pistas sobre sus principios y premisas. De la combinación entre Business, y Leisure, se trata de celebrar los congresos y eventos en destinos diferentes al de originen de ponentes y asistentes que permitan, además, la realización de actividades lúdicas y turísticas. Y es que, existe el hecho comprobado de que a los asistentes a los diferentes tipos de eventos corporativos les gusta mezclar el ocio con los negocios. Incluso, muchos de estos asistentes están dispuestos a alargar su estancia para descubrir así el destino en cuestión.

Bleisure en eventos corporativos

A este respecto, nuestra ubicación, en el Valle de Guadalest, ofrece un entorno ideal para poner en práctica esta tendencia. Guadalest es, además de uno de los pueblos más bonitos de España, el mejor lugar para practicar turismo rural de lujo en la Comunidad Valenciana. Desde rutas de senderismo bordeando asombrosos pantanos hasta rutas por castillos de leyenda. ¿Qué mejor que recuperar fuerzas tras un evento corporativo que conectando con la naturaleza? Un relajado paseo, una ruta en bici o simplemente perderse por las sendas de este valle es una muy buena forma de despejarse y de que los asistentes conecten y se conozcan. Aprovechando, de paso, para practicar el networking.

2. Rural meeting y slow MICE

Junto con la anterior, otra sana tendencia en los eventos corporativos es apostar por el rural meeting o el rural MICE. No se trata sino de celebrar los congresos y eventos en ambientes rurales, alejados de las grandes urbes. Esto favorece el trabajar en un ambiente distinto al habitual y huir, así, de la rutina. Además, estos espacios rodeados de tranquilidad, silencio y naturaleza brindan a los asistentes la sensación de desconexión. A pesar de que el evento no deje de ser de tipo corporativo. En estos ambientes la sensación de calma y relax se trasladará al evento en cuestión favoreciendo la concentración, positividad y la conexión entre los empleados. Sin duda, regresarán a la oficina energías renovadas.

Desconexión en los eventos corporativos

A pesar de celebrarse en espacios rurales, los rural meeting cuentan con las mismas tecnologías que si el evento corporativo en cuestión se celebrará en una gran ciudad: WIFI, pantallas, proyectores y todo lo que el éxito de tu evento pueda necesitar.

3. Team Building y actividades détox.

Los espacios naturales proporcionan un ambiente ideal para las actividades de Team Building. Esa tranquilidad y paz que transmiten, así como la sensación de desconexión proporciona a los asistentes a los eventos corporativos una mayor confidencialidad y apertura, lo que favorece la libertad para expresarse. Por este motivo, organizar tus congresos y eventos en estos lugares es una gran oportunidad para organizar actividades de Team Building. Conseguirás así cohesionar a tu equipo, aumentar su sensación de pertenencia a la empresa y reforzar vínculos entre empleados entre otros muchos beneficios.

Mindfulness en los eventos corporativos

Al igual que con las actividades de Team Building, un top rural te ofrecerá también la posibilidad de realizar actividades détox a lo largo de tus eventos corporativos. Ejercicios de Mindfulness ejecutivo, yoga o la meditación, son actividades cada vez más demandadas por los organizadores de eventos. Son actividades que contribuirán al bienestar de tus empleados. También las podrán extender posteriormente al día a día en la organización.

4. Elemento de incentivo

Los eventos corporativos no son únicamente sinónimo de congresos y eventos. También pueden serlo de incentivo, especialmente cuando se realizan en entornos inspiradores. Para ello, solo tienes que combinar la asistencia a las reuniones, charlas o congresos, o la realización de actividades de Team Building, con algún día libre. También se les puede ofrecer la posibilidad de acudir con algún familiar, seguro que agradecerán pasar algo de tiempo con sus seres queridos y acercarlos a la realidad de su día a día.

Eventos en un lugar único

En VIVOOD encontrarás un entorno único en el que llevara cabo tus eventos de incentivo. Siguiendo nuestros principios, nuestros eventos se organizan atendiendo a nuestros valores de sostenibilidad, exclusividad y ecología. En los eventos corporativos ponemos a tu disposición un lugar privilegiado con excelentes conexiones, unas instalaciones cómodas y de calidad y un servicio profesional Sumergido en el paisaje del Valle de Guadalest, en nuestro hotel podrás celebrar tus eventos al más puro estilo rural meeting sin renunciar a ninguna comodidad.

Espacio VIVOOD eventos coporativos

Disponemos de un espacio amplio, polivalente y flexible de 130 m2  con capacidad para 120 personas. Este espacio versátil puede dividirse en tres salas panelables con accesos independientes para garantizar la privacidad de tu evento. Contamos también con un Lounge de 90m2 donde llevar a cabo los descansos y coffee breaks, y un restaurante de diseño en el que podrás ponerle un punto y final ideal a tus eventos corporativos o comidas de empresa. Todo ello con un equipamiento audiovisual de última tecnología y un sinfín de servicios y actividades para tus asistentes.

Si tu congreso va a durar más de una jornada o planeas un viaje de incentivo, podrás hacer que tu equipo se sienta único alojándolo en nuestras suites independientes. Un regalo para los sentidos desde las que podrán contemplar todo el paisaje, como si fuera un elemento más de la decoración.

Si quieres celebrar eventos corporativos únicos e inspiradores, no te lo pienses más, contáctanos sin compromiso. Te esperamos en el lujo de la evasión.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


Share This