logo
Gift VIVOOD

OFERTAS VIVOOD

escapada en otoño a guadalest

Escapadas para recordar en Noviembre


Viaja cuando otros no lo hacen y disfruta de las ventajas de hacer una escapada en Noviembre con hasta un 15% de descuento en estancias hasta el 19 de noviembre. El otoño te espera en VIVOOD para sorprenderte con atardeceres mágicos en el valle de Guadalest y con el relax, silencio y la calma necesarias para que puedas desconectar y renovar tu estado de bienestar.

Hasta un 15% de descuento
Reservar
oferta hotel last minute

Estancia Flexible en Octubre


¿Tienes flexibilidad para viajar? Aprovecha la tarifa más económica disponible en el mes y disfruta del Lujo de la Evasión al mejor precio alojándote en Suite Estándar. Sólo tienes que seleccionar la fecha destacada en amarillo (de lunes 2 a jueves 5 de octubre) al efectuar tu reserva online o llamarnos por teléfono al 96 631 85 85.

60€ por persona
Reservar
escapara romántica hotel rural

Pack VIVOOD Romántico


Disfruta con tu pareja de una estancia romántica en total intimidad en un entorno exclusivo rodeado de naturaleza, relax y silencio. Estancia mínima dos noches.


+info
Oferta estancia con menú mediodía

Estancia + Menú Mediodía del Chef


Disfruta del Lujo de la Evasión en pleno Valle de Guadalest y alójate en VIVOOD con esta oferta que incluye media pensión con comida para el último día de estancia y late check out. Oferta válida para estancias de domingo a miércoles.


+info
Larga estancia en VIVOOD Hotel

Especial Larga Estancia


Ahorra hasta un 15% en tu reserva de larga estancia de 3, 5 y 7 días y disfruta de la experiencia VIVOOD al completo.
Promoción disponible para reservas en Suite Estándar, Pool Suite y Premium Pool Suite.


+info
ÚNETE GRATIS A LA RED VIVOODPróximamente la nueva edición de VIVOOD Magazine#1