Tu fin de semana romántico, un encuentro perfecto

Escapada en VIVOOD Hotel

01 Jul Tu fin de semana romántico, un encuentro perfecto

Rate this post

Ubicado en el maravilloso paisaje natural que forma el Valle Guadalest, en nuestras instalaciones podrás acceder a un oasis de tranquilidad. La calma y relax serán los protagonistas de un fin de semana romántico donde el tiempo será lo de menos.

Respirar el aire puro de las montañas, descubrir los senderos que cruzan este valle, disfrutar de algunos servicios que harán que mejorarán tu vida… Estos son sólo algunos de los propósitos de los propósitos de VIVOOD, un hotel hecho para disfrutar.

fin de semana romántico en Vivood

La habitación perfecta para un fin de semana en pareja

Estamos encantados de darte la oportunidad de disfrutar de unas instalaciones realmente exclusivas. En ellas, vuestras escapadas serán únicas y su recuerdo perdurará durante mucho tiempo. 

Algo esencial para conseguirlo, es encontrar la suite  perfecta, por lo que no está de más que eches un ojo a las que nuestro hotel puede ofrecerte:

  • La Suite Estándar, cuenta con todas las comodidades necesarias incluyendo una ducha con vistas panorámicas.
  • La Pool Suite, una lujosa estancia equipada incluso con un jacuzzi exterior climatizado con absoluta intimidad. Nuestras instalaciones te permitirán vivir momentos únicos.
  • La Premium Pool Suite está diseñada para los que soñáis con un universo de comodidades y lujo. Un jacuzzi exterior y una terraza privada desde la que contemplar el entorno natural.

 

fin de semana romantico

La gastronomía no puede faltar en un fin de semana romántico

En VIVOOD contamos con un restaurante & lounge bar dentro de nuestras instalaciones. En él, podréis saborear algunos platos que acompañarán deliciosamente a los momentos más románticos.

En un hotel para parejas como este, los sabores y los servicios están pensados para que las escapadas sean perfectas. Disponemos de carta de mediodía y de otra llena de platos especiales para la noche, con sus respectivos menús. En sus páginas, podrás encontrar una selección exquisita de nuestros platos.

Además, las instalaciones del restaurante sirven un delicioso desayuno buffet hecho con productos naturales. En su mayor parte, estos desayunos proceden de los agricultores y artesanos que pueblan este tradicional valle.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de una exclusiva carta de vinos, en la que no faltan ni el cava ni el champagne, bebidas que son ideales compañeras para cualquier fin de semana romántico.

fin de semana romantico

Actividades para disfrutar del entorno

Con el fin de hacer que un fin de semana en pareja no esté exento de emoción y aventura, te recomendamos explorar las inmediaciones del hotel. Sus parajes naturales te harán sentirte  libre de preocupaciones y que alcances la relajación que buscas.

Rutas de senderismo, caminos para ir en bicicleta son planes que están a vuestro alcance.

Si prefieres no abandonar la comodidad de VIVOOD, podrás disfrutar de masajes relajantes. Unas sesiones de reflexología podal o de reiki sin tener que salir de la propia suite, son algunas de las opciones.

Atrévete a cambiar tu rutina romántica y descubrir juntos nuevos senderos.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones