Llega la 4ª Semana Gastronómica del Valle de Guadalest

Semana gastronómica Vall de Guadalest

15 Feb Llega la 4ª Semana Gastronómica del Valle de Guadalest

Desde el 25 de febrero hasta el 5 de marzo se celebra la 4ª Semana Gastronómica del Valle de Guadalest.

¿Te apasiona la gastronomía? ¿Alguna vez te has preguntado dónde comer en Guadalest? Estás a punto de descubrir un evento gastronómico repleto de sabor, de tradición y vanguardia, que te deleitará.

Descubre la Semana Gastronómica del Valle de Guadalest

Es un evento gastronómico para poner en valor la cocina de los pueblos de la zona del Valle de Guadalest. ¿La has degustado alguna vez? Se trata de una cocina de sabor, tradicional, pero a su vez moderna.

Sin duda, la cocina de estas tierras es una parte esencial de su cultura y de su historia. También una parte fundamental de su economía local y de su paisaje.

En VIVOOD creemos fervientemente en la importancia del entorno y de sus tradiciones. Por ello basamos nuestra cocina creativa y de fusión en los productos locales. Además de por supuesto, participar activamente en estas jornadas culinarias del Valle de Guadalest.

Ven al Valle de Guadalest y además de un maravilloso paisaje, descubrirás todo un universo gastronómico de sabores exquisitos.

Entorno hoteles con encanto

Las propuestas culinarias del Valle de Guadalest

En la gastronomía de la zona destacan arroces, carnes, verduras y minxos. Los restaurantes en Guadalest y alrededores ofrecen platos típicos como El conejo al “all i oli” y “L´olleta de blat”. También gran diversidad de arroces elaborados con productos naturales de proximidad. Además de otras propuestas más modernas e igualmente deliciosas.

Son 13 los restaurantes que participan en esta edición de la Semana Gastronómica del Valle de Guadalest. En concreto de 4 localidades: Benimantell, Benifato, Beniardá y El Castell de Guadalest.

Si algo caracteriza a los restaurantes de estas tierras es su amplia oferta gastronómica. Sin duda, han sabido conjugar a la perfección la cocina más tradicional con nuevas tendencias y estilos más vanguardistas.

Los entrantes de la Semana Gastronómica…

El día de la inauguración – sábado 25 – habrá una carpa en el parking de El Castell de Guadalest, donde los restaurantes participantes ofrecerán dos tapas, que podrán ser degustadas por todos los asistentes. Un acto de apertura tipo street food, ideal para pasar el día en el Valle de Guadalest y disfrutar de la riqueza culinaria de sus pueblos.

Tapas degustacion

Nuestro restaurante en Benimantell –  Restaurante & Lounge Bar VIVOOD– ofrecerá 2 deliciosos aperitivos para el deleite de todos los paladares. ¿Vendrás a probarlos?:

  1. Nido de pasta katafi, foie, compota de manzana, tostado de almendra y huevo de codorniz.
  2. Merengue de ajo arriero.

 

A partir de ese día y hasta el 5 de marzo cada uno de los restaurantes ofrecerá un menú especial para esta sabrosa Semana Gastronómica.

Con esta pequeña muestra de las propuestas culinarias de cada restaurante,  ya no tendrás que preguntarte dónde comer en Guadalest y alrededores. Y podrás empezar tu ruta gastronómica por los que más te hayan impresionado con su degustación…

Déjate seducir por el menú especial de VIVOOD

Con motivo de la Semana Gastronómica del Valle de Guadalest hemos elaborado un menú especial realmente apetecible.

semana gastronómica vall de guadalest

Si buscas restaurantes en Guadalest y alrededores con un encanto singular, nuestro Restaurante & Lounge Bar os sorprenderá. Además de poder degustar una excelente cocina, elaborada con productos frescos de calidad, podrás disfrutar de nuestro privilegiado entorno… Disponemos de una terraza panorámica con espectaculares vistas al Valle de Guadalest, donde comer o tomar un aperitivo sabe mejor.

Restaurante con vistas al Valle de Guadalest

Nuestro restaurante en Benimantell está abierto todos los días de la semana al público. Seas o no huésped del hotel, puedes venir a saborear el menú especial de la Semana Gastronómica o lo que desees. Si no quieres perderte esta experiencia culinaria al más puro estilo slow food, haz tu reserva. Llama al 96 631 85 85.

Ven a VIVOOD a degustar nuestra gastronomía y disfruta mientras comes de un paisaje increíble

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones