Rural meeting, nueva tendencia para triunfar con tus eventos MICE

Eventos de empresa Alicante

13 Abr Rural meeting, nueva tendencia para triunfar con tus eventos MICE

¿Estás en plena búsqueda de inspiración para organizar eventos MICE? ¿Sabías que elegir entornos rurales o naturales es tendencia? Se conoce como Rural Meeting y te ofrece muchas posibilidades…

Sacar a los empleados de las oficinas para disfrutar de jornadas en equipo en un ambiente íntimo y distendido en plena naturaleza. Sorprender a tus clientes con espacios exclusivos rodeados de paisajes bucólicos.

La tendencia de planificar encuentros en ambientes naturales y campestres va in crescendo. Y es que estos lugares ofrecen el escenario ideal para romper con la rutina y disfrutar plenamente del evento MICE al que se asiste.

Ventajas de los eventos MICE en plena naturaleza

Si quieres darle un aire diferente, especial, sorprendente a tus eventos y reuniones de empresa, el Rural Meeting es tu aliado. Te contamos los motivos:

El ambiente idóneo para desconectar

Organizar eventos MICE en un ambiente novedoso y alejado de lo habitual es estimulante y motivador para los asistentes. Rompe con la rutina, los problemas y hábitos diarios y por tanto, ayuda a  desconectar.

A pesar de que los espacios de Rural Meeting están totalmente equipados con las últimas tecnologías, su entorno natural es envolvente e invita a la desconexión… A alejarse del bullicioso ritmo urbanita en el que vivimos rodeados de gadgets.

En las reuniones de empresa, el espacio de trabajo se traslada a un entorno tranquilo, silencioso y relajante. Por tanto, la concentración de los empleados y directivos es mayor. Y la atmósfera que se respira es propicia para plantear actividades como yoga o mindfulness ejecutivo, por ejemplo.

Por tanto, es el ambiente ideal para eventos cuyo objetivo sea la evasión. Pero, también se ofrece la posibilidad de poder hacer una presentación con todas las herramientas tecnológicas que se precisen.

Eventos MICE

La exclusividad de los espacios y el entorno

Normalmente los espacios para eventos Rural Meeting suelen acoger una única celebración en cada momento. De esta manera, se puede disfrutar de mayor intimidad y privacidad. Además de tener a todo el equipo de profesionales del lugar centrado en obtener unos resultados excelentes.

Sin duda, algo que hace especial a cada uno de estos lugares para celebrar reuniones de empresa en la naturaleza es su privilegiado entorno. ¿Te imaginas organizar tu próximo evento MICE en un lugar tan espectacular?

Rural Meeting TopEn VIVOOD ponemos a tu disposición unas instalaciones cómodas y de calidad. Un servicio profesional y exclusivo para celebrar tus eventos MICE y que sean un éxito. Y como puedes ver en la imagen, un lugar único.

Mil y una posibilidades para el team building

Elegir un lugar con espacios interiores y exteriores para las reuniones de empresa te da más posibilidades para organizar actividades team building.

También se puede optar por plantear jornadas de deportes de montaña en equipo para descubrir los rincones más sorprendentes del paisaje. Senderismo o mountain bike pueden ser dos buenas opciones.

Si el objetivo del evento MICE es hacer crecer tu equipo y despertar el sentimiento de pertenencia a la organización, este tipo de actividades, retos y pruebas no pueden faltar en la orden del día.

Reuniones de empresa con teambuilding

¿Te gustaría beneficiarte de todas estas ventajas en tu próximo evento? En VIVOOD encontrarás el enclave perfecto para ofrecer una experiencia Rural Meeting memorable. Entendemos los eventos desde otro punto de vista, el Slow MICE. Una filosofía asociada a valores de sostenibilidad y exclusividad, donde los eventos se desarrollan en un marco incomparable: la naturaleza.

Si estás interesado, contáctanos y nuestra Event Planner se encargará de planificar y organizar tu evento para que sea único y memorable.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones