Promoción especial 10.000 fans en Facebook: 24% descuento

promoción 24% descuento

13 May Promoción especial 10.000 fans en Facebook: 24% descuento

Rate this post

Ser de la comunidad de VIVOOD tiene sus recompensas y en esta ocasión formar parte de VIVOOD en Facebook todavía más. Hoy estamos orgullos de comunicar que la comunidad de VIVOOD en Facebook ya la forman 10.000 fans. Y para celebrar que hemos alcanzado tan simbólica cifra en tan poco tiempo, lanzamos un descuento especial que queremos compartir con todos nuestros seguidores y en la que podéis beneficiaros de una promoción exclusiva:

24% de descuento al hacer tu reserva* en VIVOOD Landscape Hotels sólo durante las próximas 24h.

Todo el equipo de VIVOOD os damos 10.000 gracias por querer formar parte de nuestra comunidad.

 

*Las Bases y Condiciones Legales que rigen esta promoción son las siguientes:

  • Sólo y exclusivamente se admitirán reservas realizadas por teléfono llamando a 966 31 85 85 o  661 216 070
  • Para beneficiarse de esta promoción las reservas deben identificarse con el código promocional VIVOOD24
  • El descuento especial del 24% se aplicará al precio total de la estancia y reserva y según la tarifa vigente para la fecha seleccionada, así como a las condiciones de estancia mínima que pudieran haber para la fecha elegida.
  • Esta promoción estará activa sólo durante 24h desde las 18h del 13/05/2016 y hasta las 18h del 14/05/2016, hora de la publicación en el perfil oficial de VIVOOD Landscape Hotels en Facebook. Una vez finalizadas las 24 horas no se aceptarán reservas asociadas a esta promoción. Se tendrá en cuenta el horario peninsular español para determinar el inicio y fin de la promoción.
  • El descuento sólo es aplicable para reservas en Suite Doble Estándar en régimen de alojamiento y desayuno y está sujeto a disponibilidad del hotel.
  • El descuento se aplicará únicamente a reservas cuya estancia en el hotel comprenda del 14 de mayo al 15 de junio, ambas fechas inclusive.
  • Sólo se aceptará un descuento por persona, estancia y reserva.
  • Las reservas efectuadas bajo esta promoción especial no admiten cambios, cancelaciones ni devolución del importe.
  • Al efectuar la reserva se tomará el de número de tarjeta de crédito para el cargo de la primera noche en el mismo momento.
  • VIVOOD Landscape Hotels no se responsabiliza de los fallos técnicos asociados a las líneas telefónicas que se pudieran ocasionar y que sean ajenos al hotel.
  • Podrán participar en la acción todas aquellas personas físicas nacionales y extranjeras que sean mayores de edad y que acepten los puntos indicados en las presentes bases legales.
  • Los datos de carácter personal facilitados al efecto de poder beneficiarse de la promoción serán objeto de tratamiento e incorporados en el correspondiente fichero de titularidad de VIVOOD Landscape Hotels consintiendo el envío de comunicaciones comerciales o promocionales de VIVOOD, todo ello con sujeción a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999.
1Comment

Post A Comment


0
Menciones