Hoteles rurales con encanto donde desconectar

01 Jul Hoteles rurales con encanto donde desconectar

Rate this post

En armonía con la naturaleza

En VIVOOD hemos ideado un concepto de descanso en armonía con la naturaleza. Un lugar perfecto, en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones para desconectar. Puedes olvidarte del estrés, apagar el móvil e dejar las prisas a un lado en uno de los mejores hoteles rurales con encanto.

Nuestra filosofía parte del respeto al medio natural, en el que la sostenibilidad es una de las premisas para lograr alojamientos modernos. Nuestra arquitectura consigue integrarse en el paisaje, trasladando al cliente a un mundo de sensaciones de equilibrio y serenidad.

hoteles rurales con encanto

Un hotel rural diferente

Nos destacamos del resto por nuestro buen hacer y nuestra forma de entender la vida. Hay muchos hoteles rurales con encanto, pero lo que ofrecemos supone un paso más, huyendo del turismo de masas para ofrecer un producto selecto, único y diferente.

Nuestros clientes valoran la paz que transmiten las instalaciones, un hotel rural pensado para perderse, o mejor aún, para encontrarse. Aquí podrás practicar deportes al aire libre, caminar por el bosque mediterráneo, contemplar las aves o sencillamente deleitaros con la tranquilidad y el silencio.

Vacaciones para desconectar

Seguro que llevas tiempo posponiendo esas vacaciones para desconectar que tan necesarias son en nuestros días. El ritmo vertiginoso que impone la vida en la ciudad, obliga a estar siempre pendiente del reloj. Si es vuestro caso, no dejes pasar la oportunidad de regalarte esta incomparable experiencia, todo un placer para los sentidos.

VIVOOD va más allá de los hoteles con encanto. Ponemos a vuestro servicio la posibilidad de dormir en plena naturaleza sin renunciar a la máxima comodidad y las prestaciones más exclusivas.

Despertar en Vivood

Intimidad y sosiego

Nada mejor para redescubrir el placer de viajar en compañía que darte el capricho de una escapada romántica. Celebrar el presente y disfruta al máximo de todo lo que la vida pone a nuestro alcance. El cuidado y moderno diseño de nuestras suites, es perfecto para sentirse parte de la naturaleza.

Los grandes ventanales y las amplias terrazas permiten gozar de unas inigualables vistas, ya sea descansando en una hamaca de la terraza o desde la cama. Os sorprenderá la sensación de flotar sobre el paisaje.

La estrella entre los hoteles rurales con encanto

Desde la más sencilla de nuestras suites, podrás gozar con el espectáculo del amanecer o el ocaso con la vista al fondo de las montañas, todo un lujo.

Para los que siempre buscan algo más, en VIVOOD disponemos de Suites con terraza privada. Estos espacios están equipados con dos tumbonas, mesita, sombrilla y un jacuzzi climatizado. La máxima privacidad y un paisaje de ensueño harán de la velada un momento único y especial.

Jacuzzi con vistas en VIVOOD

Un entorno para veladas inolvidables

Por si todo esto fuera poco, la Suite Premium cuenta con una terraza más. En ella, es posible organizar una cena privada e íntima, contemplando las preciosas vistas que abarcan todo el valle.

VIVOOD es el líder indiscutible entre los hoteles rurales con encanto, no pierdas la oportunidad de conocernos y disfrutar.

También te puede interesar...

1Comment

Post A Comment


0
Menciones