Hoteles románticos para vivir una experiencia inolvidable

Hotel para parejas

25 Abr Hoteles románticos para vivir una experiencia inolvidable

Rate this post

VIVOOD, un hotel romántico

Si pensamos en un buen plan romántico la desconexión con nuestra pareja es, posiblemente, una de las primeras ideas que nos vengan a la mente, en este caso, los hoteles románticos son la mejor opción.

VIVOOD es la mejor opción para hacer esta idea realidad  y, sin duda, el mejor hotel romántico para dar a tu pareja una sorpresa inolvidable con una escapada de fin de semana en la que disfrutar con plena intimidad de la mutua compañía en un paraje excepcional.

Todo esto si perder el contacto directo con la naturaleza y disfrutar a la vez de todas las comodidades.

hoteles romanticos VIVOOD

Hoteles románticos sólo para adultos que garantiza tranquilidad e intimidad absoluta

VIVOOD es un hotel solo para adultos que garantiza el silencio, la tranquilidad y el relax absoluto para disfrutarlo con la persona más querida con absoluta intimidad.

El conjunto hotelero de VIVOOD, 84000 metros cuadrados ubicados en el incomparable paraje del alicantino valle de Guadalest, entre las montañas de las sierras de Aitana y Serrella, está dotado con suites independientes esparcidas en una perfecta integración con el paisaje de montaña. Separadas de todas las demás ofrece más intimidad y aislamiento que cualquiera de los hoteles románticos que puedas encontrar. Sus amplios ventanales permiten disfrutar día y noche, desde el mismo dormitorio, de las espectaculares panorámicas de la sierra, como si la naturaleza misma estuviera dentro de vuestra habitación.

Un lujo compartido en el hotel más romántico

El respeto y absoluta integración ecológica de VIVOOD con el entorno natural no impide disfrutar de todas las comodidades y bienestar en vuestra romántica escapada de fin de semana.

Todas las suites, con un diseño exclusivo y las comodidades necesarias para disfrutar plenamente de la estancia, disponen de Internet con conexión WiFi, televisión, teléfono y aire acondicionado.

Para disfrutar aún más del nuevo concepto de hoteles románticos de VIVOOD podéis optar por una Pool suite, que amplía las comodidades con reproductor de música, tetera y cafetera Nespresso para tus veladas íntimas mientras disfrutas de un baño al aire libre en el exclusivo jacuzzi privado climatizado.

También podrás completar una noche romántica en nuestra Premium Pool Suite, que además de piscina jacuzzi exterior, dispone de dos terraza privada en la que podéis cenar a la luz de las velas rodeados tan solo por la presencia de la naturaleza salvaje.

hoteles romanticos VIVOOD

Comparte actividades sanas y divertidas en plena naturaleza

Podéis aprovechar vuestra escapada de fin de semana para pasar más tiempo juntos realizando actividades sanas y divertidas, disfrutando de las infinitas posibilidades que os ofrece la naturaleza agreste del valle de Guadalest.

Practicar senderismo

Podéis perderos paseando sin prisas por los senderos y caminos que parten desde el hotel hasta llegar al embalse de Guadalest o a la pintoresca localidad de Guadalest.

Tampoco debemos olvidar los hermosos paisajes de las sierras de Aitana y Xortá. Si lo prefieres puedes realizar la visita con uno de nuestros biólogos especializados.

Conoce más sobre las infinitas posibilidades de senderismo en nuestra web.

Deportes y ejercicio

Si te gusta el deporte, en VIVOOD podéis poner en práctica el ciclismo de montaña, con distintos recorridos enfocados a conocer la hermosura de los estos parajes.

Tambien podéis cuidar vuestro cuerpo practicando yoga con las mejores vistas que puedas imaginar.

hoteles romanticos VIVOOD

Masajes para un completo relax

Si quieres sacar el máximo provecho de la relajación y el descanso en común, es muy recomendable disfrutar de los completos masajes de todo tipo que os ofrece VIVOOD. Reflexología podal, masaje relax sensitivo con aceites especiales, reiki… una extensa carta para poder disfrutar de la desconexión sin moverse de nuestras instalaciones.

Vive una experiencia incomparable que hará vibrar todos tus sentidos

1Comment

Post A Comment


0
Menciones