Hoteles para parejas en búsqueda de nuevas experiencias

Fin de semana romántico

15 Jun Hoteles para parejas en búsqueda de nuevas experiencias

Rate this post

La rutina y el día a día con niños pueden mermar el espíritu de pareja, el nosotros. Por eso es importante tener momentos de desconexión familiar, momentos en pareja. Escaparse del bullicio de la ciudad, dejar atrás la rutina, redescubrir a tu pareja y recuperar la magia  de las primeras citas son solo algunos de los beneficios que podrás descubrir en una escapada a uno de los hoteles para parejas only adults.

Hoteles para parejas en Alicante

Los hoteles para parejas son una oportunidad ideal para experimentar momentos de ensueño juntos, pero también pueden ser una gran opción para sorprender con una escapada con la que demostrar que, pese a la rutina del día a día y la atención constante a los peques de la casa, sigues preocupándote por el bienestar de tu pareja y por vuestra relación. Momentos de intimidad, de complicidad compartida, de evasión, de paseos de la mano al atardecer… son sólo algunas de las actividades que podrás encontrar en un hotel de estas características.

Y es que muchos hoteles principalmente para parejas han dado un paso más allá y se han convertido en hoteles sin niños, con un montón de secretos para que disfrutéis  de una verdadera escapada romántica. En estos hoteles, como VIVOOD, todo ha sido exclusivamente diseñado pensando en la evasión: detalles, espacios y naturaleza para volver a enamorarse en la mejor compañía.

¿Quieres descubrir las experiencias VIVOOD para dos en un hotel sin niños?

Las mejores opciones para volverse a enamorar te esperan en VIVOOD, no dejes de leer y descubre las experiencias para dos y las ofertas más románticas que hemos preparado en nuestro hotel con encanto en el Valle de Guadalest.

El silencio y el paisaje del Valle de Guadalest

En los hoteles para parejas reina el silencio y el relax. Además, si los hoteles sin niños se ubican en un entorno como el de VIVOOD, la tranquilidad y la armonía están aseguradas. Paseos de la mano en plena naturaleza, un jacuzzi antes de ir a dormir o un relajante baño en la infinity pool contemplando el atardecer y el paisaje son el punto final perfecto a una excursión por el Valle de Guadalest en pareja.

VIVOOD vistas desde el jacuzzi

Belleza y bienestar en pareja

En VIVOOD velamos por vuestro máximo cuidado. Sabemos que la rutina y el día a día desgastan la mente pero también el cuerpo. Por eso, en nuestro hotel podrás disfrutar con tu pareja de relajantes masajes sensitivos o sesiones de reiki que harán que os relajéis y os llevéis parte de la energía positiva que fluye en nuestro hotel.

Vive el estilo slow

La vida con niños es acelerada. Su inagotable energía, su actividad constante hace que en ocasiones sea difícil seguirles el ritmo y acabemos sacrificando parte de nuestra vida en pareja. Por eso, en nuestro hotel para parejas podrás practicar la auténtica desconexión slow: desacelerar nuestros ritmos de vida para poder disfrutar de los buenos momentos del día en pareja, sin prisas ni preocupaciones. En VIVOOD todo invita a vivir a ritmo slow: la naturaleza, el silencio, la vistas desde las suites o la infinity pool. Sin olvidar nuestra slow gastronomy, un concepto gastronómico que invita a disfrutar de la más auténtica comida natural: ingredientes sostenibles libres de componentes químicos, procedentes en su mayoría de productores locales, que conforman platos modernos e innovadores pero repletos de los sabores del Valle de Guadalest, que merecen ser saboreados sin prisas.

Un hotel romántico

En nuestro hotel para parejas tampoco nos hemos olvidado de los planes románticos más tradicionales. Amanecer con un desayuno en la cama repleto de productos frescos y artesanales y con las vistas al Valle de Guadalest es la mejor opción para empezar el día cargado de energía. Si has empezado así, sólo queda acabar el día con algo que esté a la altura, como una cena romántica en nuestro restaurante seguido de un paseo bajo la luz de las estrellas.

Hoteles para parejas

El encanto de la Costa Blanca

Nuestra situación, a menos de 2Km de Guadalest, también te permitirá conocer los rincones y pueblos más característicos de la Costa Blanca: Altea, Calpe o Benidorm, ciudades que se prestan para ir de compras, hacer turismo cultural o refrescarse en algunos de los parajes naturales o calas más encantadores de la Comunidad Valenciana.

Si no tengo niños, ¿por qué necesito un hotel only adults?

Si no quieres que los niños rompan la tranquilidad de tu escapada, en los hoteles only adults se respira silencio y relax, sin alborotos ni chapoteos en la piscina, todo pensado para que tengas un tiempo único con tu pareja.

Regálate un fin de semana para dos o unas vacaciones de verano en un hotel solo para parejas, y déjate seducir por el concepto adults only. No esperes más y vuélvete a enamorar en VIVOOD.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones