Hoteles Nochevieja donde empezar tu año al más puro estilo slow

fiesta nochevieja en hotel

10 Nov Hoteles Nochevieja donde empezar tu año al más puro estilo slow

Rate this post

¿Todavía no tienes plan para acabar el año? Más allá de las grandes fiestas en hoteles Nochevieja con cotillón y brindis hasta altas horas de la madrugada, existen otras alternativas para desconectar.

Hoteles Nochevieja Slow: despide el año con un “retiro espiritual”

Tras la magia de la Navidad, rodearte de los tuyos y tener maravillosos detalles, llega el momento de despedir el año y empezar uno nuevo con energías renovadas. Es momento de reflexionar, de plantearte nuevos propósitos y por supuesto de disfrutar plenamente.

Si optas por hoteles Nochevieja que te permitan descansar y evadirte, tendrás muchas posibilidades de comenzar tu año con buenas vibraciones. ¿Te imaginas terminar el año en un lugar como  VIVOOD?

Slow life en el aire en hoteles Nochevieja únicos

Es posible que cuentes con algunos días libres, que puedas disfrutar suave e intensamente, con tu espíritu slow travel a flor de piel, para saborearlos bien. Escaparte sin prisas es una auténtica maravilla y si eliges hoteles Nochevieja lejos de fiestas bulliciosas, el fin de año puede ser un buen momento para descansar después de estos intensos meses.

Elegir hoteles Nochevieja singulares no significa privarte de placeres como una cena especial y los brindis por las ilusiones renovadas. Más bien todo lo contrario, ¿ya sientes el suculento sabor del slow food?

Hay hoteles boutique en los que el ambiente es más íntimo, el servicio es personalizado y no existen grandes aglomeraciones de huéspedes. Gracias a ello y a su ubicación en un entorno privilegiado, cuentan con un encanto especial.

Paisaje cerca de hoteles Nochevieja

En ocasiones, la cultura slow life en todas sus vertientes, se respira en hoteles Nochevieja de este tipo… Son diferentes, puros, auténticos y únicos. Este es el caso de VIVOOD, un lugar en plena naturaleza donde se detiene el tiempo.

Un poco de mindfulness como propósito de año nuevo

Si das con hoteles Nochevieja como los descritos, abres una ventana de posibilidades a tu yo interior. ¿Qué te parecería centrarte en sentir el máximo bienestar durante tu estancia? Con estos sencillos consejos podrás iniciarte en la filosofía mindfulness para conseguirlo:

  1. Sé consciente y disfruta el presente. La vida está repleta de pequeñas grandes oportunidades que has de saber percibir para aprovecharlas aquí y ahora. Disfruta de cada instante: del aire puro de la montaña, de las miradas, de cada detalle…
  2. Cuídate por dentro y por fuera. Es importante para tu salud emocional y para tu autoestima que tu cuerpo se encuentre en una buena condición física y viceversa. Propósito de año nuevo recurrente “mens sana in corpore sano”.
  3. Ponte metas mindfulness de año nuevo. Por ejemplo, plantéate dormir una hora más al día para maximizar tu energía y bienestar o aprende una nueva disciplina, como bailar o cualquier otra con la que siempre soñaste.

 

Durante tu “retiro” en hoteles Nochevieja podrás interiorizar estos tips, meditar y concienciarte para un año pleno. También es un momento idóneo para refrescar algunos consejos mindfulness para afrontar la vuelta al trabajo tras unas vacaciones.

Hoteles Nochevieja slow

La guinda ideal para tu escapada relax de fin de año

Una escapada en hoteles Nochevieja para cuidarte y disfrutar te sentará de maravilla. Si eliges VIVOOD podrás poner la guinda a tu escapada fin de año con propuestas tan saludables y exquisitas como:

  • Pasear sin prisas y respirar el aire puro de la montaña
  • Sentir la conexión total con la naturaleza y disfrutar del casi absoluto silencio
  • Contemplar las increíbles vistas de un privilegiado paisaje como el Valle de Guadalest
  • Sumergirte en un burbujeante jacuzzi y dejarte llevar
  • Saludar al sol y llenarte de energía gracias al yoga
  • Fortalecer cuerpo y mente con una sesión de reiki
  • Mimarte con un masaje relax sensitivo

Masajes en VIVOOD

En definitiva, decantarte por hoteles Nochevieja donde empezar tu año al más puro estilo slow te ayudará a desconectar  y alimentar tu paz interior. Sin duda una magnífica manera para sentirte bien y empezar un feliz año nuevo.  ¿Te vienes a VIVOOD?

Si buscas hoteles Nochevieja para evadirte este fin de año, VIVOOD es tu lugar

También te puede interesar...

1Comment

Post A Comment


0
Menciones