Hoteles en la Costa Blanca: disfruta de Vivood en Benimantell

VIVOOD en Guadalest

27 Jun Hoteles en la Costa Blanca: disfruta de Vivood en Benimantell

Rate this post

Disfruta de la fusión de arquitectura y naturaleza

VIVOOD propone un nuevo concepto de alojamiento, en el que podrás disfrutar de todo el confort y el bienestar concebibles rodeado de un entorno privilegiado.

Una naturaleza con la que la arquitectura de nuestros hoteles en la Costa Blanca se fusionan. De esta forma, te permite contemplar paisajes fantásticos y vistas increíbles, que podrás admirar desde observatorios privilegiados.

Hoteles en la costa blanca

Un alojamiento de ensueño en nuestros hoteles en la Costa Blanca

Un hotel en el interior de Alicante que atesora unas impresionantes habitaciones en distintas modalidades. Desde ellas, tendrás sublimes vistas panorámicas y te brindan la opción de poder disfrutar de algunos lujos. Un jacuzzi privado climatizado desde el que contemplar un hermoso atardecer, tiñendo de rojo el paisaje, es un ejemplo de ello.

Apuesta por la sostenibilidad ambiental

VIVOOD Landscape Hotel supone un nuevo concepto dentro de los hoteles en la Costa Blanca de montaña. 

Primero por su ubicación en la sierra de Benimatell, que se encuentra muy cercana a la costa alicantina, por si se quiere alternar entre montaña y playa. Otro aspecto que nos hace originales es que apostamos de manera decidida por fomentar la sostenibilidad medioambiental y la vida saludable.

En VIVOOD la sostenibilidad medioambiental no supone un obstáculo, al contrario. Es un elemento más de los muchos que nos permiten brindar a nuestros huéspedes una estancia de ensueño.

Degustación de una excelente cocina en un entorno inmejorable

Durante el tiempo que estés alojado, podrás disfrutar de nuestra deliciosa cocina, basada en productos locales. Dentro de ella, se incluyen menús vegetarianos y veganos, pudiendo saborearlo, mientras admiras las deslumbrantes vistas del restaurante y Lounge Bar.

Además, para que no falte ningún detalle, podrás contratar el servicio de desayuno en la cama. Imagina despertar con café, mientras observas bellos paisajes desde la suite, gracias a las excelentes panorámicas.

tartar de tomate VIVOOD

 

Actividades relajantes

Desde VIVOOD, también te proponemos toda una serie de actividades que contribuirán a mejorar todavía más vuestra experiencia.

Podréis hacer rutas senderistas, algo a lo que incita el enclave en el que se ubica nuestro hotel, el interior de Alicante. Por otro lado, podéis recibir mensajes sensitivos, reflexología podal o realizar Reiki.

Propuestas estas últimas en la línea de fomentar la tranquilidad y relajación. En el que apostamos por ser un alojamiento sólo para adultos.

Reflexología podal en VIVOOD Hotel

 

Si buscas mucho más de lo que ofrecen los hoteles de montaña, no lo pienses más.

¡VEN a conocernos y disfruta del universo de sensaciones que tenemos preparado!

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones