Hoteles de montaña, una escapada a la naturaleza

hoteles de montaña en alicante

30 Ago Hoteles de montaña, una escapada a la naturaleza

Rate this post

Si estás buscando un paraíso donde poder evadirte y simplemente parar a disfrutar, los hoteles de montaña deberían ser tu próximo destino.

Bienvenido a los hoteles de montaña

¿Necesitas paz y sosiego? Más allá de la vorágine y el bullicio de la ciudad en la que vives, los hoteles de montaña te ofrecen beneficios inimaginables.

Abre los ojos y siente      

Amanece y despiertas escuchando únicamente el cantar de pajaritos en lugar del ruido del tráfico en la calle o la alarma de tu inoportuno despertador. Pero, eso no es todo, te diriges al gran ventanal de tu suite y ni rastro de polución. El azul del cielo y el verde inundan el entorno de los hoteles de montaña.

Si el senderismo y otros deportes de montaña no son lo tuyo, simplemente contempla y disfruta. ¿Qué te parecería un suculento brunch con vistas? Los hoteles de montaña también destacan por la calidad de su gastronomía a base de productos de la tierra.paseo entre árboles

Levántate y pasea por la montaña

No hagas esperar a los hermosos paisajes típicos de los hoteles de montaña. Diversos por su ubicación, pero con algunos puntos en común:

  • Aire puro: en sus alrededores recibirás una agradable bocanada de aire fresco. ¡Inhala y exhala y así repetidas veces! El aire puro te envuelve. ¿Te sientes mejor?
  • Una montaña de actividades: si te pueden las sensaciones fuertes, elige una buena ruta de senderismo o mountain bike. En ocasiones, cuentan con mapas, guías experimentados que te acompañen en tu andadura y con rincones fascinantes como castillos, ermitas, etc. en sus cercanías.
  • Conexión con la naturaleza: bien sea en solitario o en buena compañía, conectarás con la naturaleza que rodea los hoteles de montaña.senderismo por sierra aitana

Desconecta de la rutina

Hoy en día los hoteles de montaña más modernos y exclusivos disponen de servicios y detalles personalizados para satisfacer tus deseos, como sumergirte en aguas termales, disfrutar de spas y de tratamientos relajantes.

Ahora forma parte del pasado viajar a la montaña y no poder disfrutar de todas las comodidades para sentirte como en casa.

Gracias a esto te sentirás más lejos de todo y más cerca de ti mismo.masaje relax privado

Vive una experiencia única

Si aún no estás convencido de que alojarte en hoteles de montaña es vivir una experiencia única y diferente, dale un vistazo a este artículo sobre las ventajas de los hoteles de montaña en Alicante.

Está claro que destinos y hoteles de montaña hay muchos, pero VIVOOD sólo hay uno.

VIVOOD Hotel Paisaje se encuentra en el corazón del Valle de Guadalest. ¿Lo conoces? Es un conjunto de sierras y montañas repleto de senderos y arboledas, con un gran embalse y un espectacular castillo. En resumen, 84.000 metros cuadrados de naturaleza a tu alcance, donde descansar y disfrutar momentos mágicos.

También te puede interesar...

1Comment

Post A Comment


0
Menciones