Hotel en la naturaleza, una nueva manera de entender el ocio

jacuzzi al aire libre

29 Jun Hotel en la naturaleza, una nueva manera de entender el ocio

Lujo y evasión son los dos términos que definen el ideario de VIVOOD: el hotel en la naturaleza perfecto para tus vacaciones. Con VIVOOD, el concepto de ocio se renueva y pasa a convivir estrechamente con el de sostenibilidad en la arquitectura.

Nuestro trabajo se halla vinculado inquebrantablemente con una preocupación por la naturaleza y sus maravillas naturales. Así, el aprovechamiento inteligente de los recursos no solo evita la destrucción del medio natural, sino que saca el máximo partido para disfrute de nuestros huéspedes.

Descanso en contacto con un hotel en la naturaleza

VIVOOD tiene su origen en el trabajo de arquitectos y diseñadores, unidos con profesionales del marketing y del turismo. Las líneas que interesan a VIVOOD son claras: ecología, arquitectura y vida saludable en contacto con la naturaleza.

A partir de ahí, se entrelaza nuestro destino con el vuestro, en una relación provechosa para ambas partes. Porque ya es hora de que podáis disfrutar de un ocio sano y de calidad; porque es necesaria esa re-orientación del individuo. Aléjate de la locura de lo urbano.

Merece la pena pasar unos días en calma, disfrutando por primera vez del silencio.

hotel en la naturaleza

El enclave de VIVOOD en Guadalest, un paraíso alicantino, es sin duda una muestra clara de esta filosofía. Podemos definirla como “lujo perceptivo”: una apuesta por la evasión estimulante en un entorno inmejorable.

Con VIVOOD, lo que prima es la emoción y el sentimiento, bienes naturales que surgen mientras os empapáis del encanto de los paisajes españoles y os dais un respiro del agobio mundano. Con un ocio fundamentado en nuestra arquitectura eco-friendly podremos ofreceros un alojamiento de lujo y relax sin precedentes. Los detalles también cuentan, por lo que no olvidamos que hacer de cada momento algo único.

Y, para ello, el valle de Guadalest es, sin duda, una ubicación idónea. Una localización en la que la calma natural del lugar, la arquitectura y el diseño de VIVOOD, ejercerán un efecto purificador que dejará huella. Además de un sano programa culinario, ¿quién puede resistirse?

Salud y montaña en un espacio natural privilegiado

Guadalest, con su famoso castillo del siglo XIII en lo alto, es una encantadora villa de esta región de Alicante. Un lugar emblemático para el turismo de montaña y una de las zonas naturales más verdes de la provincia. VIVOOD ha escogido esta región del Mediterráneo porque reinan la calma y el contacto con la naturaleza. Pilares en los que se basa nuestra oferta hotelera.

Se trata de uno de los pueblos alicantinos que más han atraído a los turistas. Este se debe a la belleza incomparable de su valle, rodeado por las montañas de Ponoig, Aitana, Serrella y Aixortá: un espacio natural perfecto para hacer senderismo. Sobre todo, para perderse por el increíble embalse que hay bajo el pueblo, con toda la belleza que pueden alcanzar los paisajes españoles.

En VIVOOD, creemos en el efecto revitalizador de actividades como el senderismo. Es la mejor manera de conocer la zona, mientras te relajas en el silencio de la naturaleza.

hotel en la naturaleza

Sostenibilidad, paisaje, calma interior y lujo: estos son los conceptos que interesan a VIVOOD. Porque el ocio nunca fue tan importante.

Escoge un hotel en la naturaleza para tus vacaciones.

También te puede interesar...

2 Comments
  • Clases de yoga y sus ventajas - VIVOOD
    Posted at 15:37h, 15 Julio Responder

    […] conscientes de las ventajas de practicar yoga, y para crear el ambiente adecuado, nada mejor que el emplazamiento en medio de la naturaleza que te […]

  • El Slow Travel o cómo viajar sin prisas - VIVOOD
    Posted at 14:36h, 17 Agosto Responder

    […] y cultura de un destino. Por eso, es imprescindible ir más allá y no tener prisas. Alojarse en un hotel en la naturaleza y tranquilo y aprovechar para descubrir nuevas experiencias dedicando tiempo a cada una de […]

Post A Comment


0
Menciones