Ingredientes secretos para cocinar tu escapada romántica

Escapada romántica

03 Ene Ingredientes secretos para cocinar tu escapada romántica

Rate this post

San Valentín está al caer y parece una excusa perfecta para preparar una suculenta escapada romántica… ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Se te antoja más cocinar la escapada juntos? El efecto sorpresa suele dar buen resultado para los enamorados. Sin embargo contar con un pinche como cómplice para preparar planes que os ilusionen a ambos, también sabe bien.

La receta para tu escapada romántica ideal

Independientemente de si vas a elaborar tu escapada romántica solo o bien acompañado, hay algunos ingredientes que no pueden faltar. ¿Te preguntas cuáles son? La ilusión, la creatividad, la magia, la pasión y la complicidad. Veamos algunas ideas para sacarles todo el jugo y obtener una escapada romántica por San Valentín que de gusto.

Preparar una pizca de sorpresas a hurtadillas

Si te decides por el plan A, es decir por organizar una escapada romántica sorpresa, es fundamental informar a tu pareja sobre la fecha exacta. Asegúrate de que no haga ningún plan y no sospeche nada de nada.

Regálale una estancia sorpresa en un lugar realmente especial donde os podáis sentir únicos y ser los auténticos protagonistas de una experiencia que no olvidaréis jamás. En VIVOOD disponemos de bonos regalo con alojamiento y desayuno incluido, ideales para disfrutar del bienestar, lujo y la evasión total.

Además, para darle un toque especial puedes idear instantes… Es evidente que en buena compañía lo maravilloso es que fluyan, pero, ¿qué tal si además los potencias? Por ejemplo, puedes preparar una caja sorpresa y llevarla a escondidas a vuestro destino. En ella puedes mezclar fotos juntos; cartas que os hayáis intercambiado. Además, para que el sabor de boca que se os quede no sea, “cualquier tiempo pasado fue mejor”, incluye papel en blanco y lápiz, que simbolicen la historia que os queda por escribir.

Ya sólo te quedará, elegir un rincón especial y un momento idóneo para sacar el “baúl de los recuerdos”, compartir risas y emociones juntos. ¿Qué te parece aquí?

hotel romántico alicante

Mezclar evasión total, ganas de disfrutar y planes para dos

Hacer planes especiales en pareja siempre ofrece un aporte de ilusión y unión extra a la pareja. Para hacerlos realidad, saber elegir el entorno idóneo para vuestra escapada romántica es importante. Lejos de la rutina y del trepidante ritmo de la ciudad, os espera VIVOOD, un lugar donde disfrutar de la paz, la intimidad y la evasión total.

Aunque lo esencial es la buena compañía, para que vuestra escapada romántica sea inolvidable, es importante vivirla en el escenario donde os sintáis los verdaderos protagonistas. En un enclave privilegiado y relajante en plena naturaleza, podréis centraros el uno en el otro… miraros a los ojos, escucharos con atención y disfrutar juntos de cada pequeño detalle. Dejaros seducir por el silencio y simplemente, sentiros más cerca.

escapada romántica

Si dispones de un fin de semana por San Valentín, conviene que no lo recargues de tantas actividades que no puedas saborearlas. ¿Qué tal elegir alguna idea y dejarse llevar?

  • Outdoors: callejear por un pueblo con encanto de los alrededores cogidos de la mano; dar un paseo por la montaña y hacer un picnic romántico de invierno; dejar caer la tarde en el espectacular Valle de Guadalest y contemplar el atardecer.
  • Indoors: sumergirse en un increíble jacuzzi; dar unos bocados exquisitos en el restaurante; disfrutar de un masaje relajante; saborear un desayuno en la cama; reservar la velada especial San Valentín.

 

El “superingrediente” especial: una velada mágica en tu escapada romántica

Velada San Valentín

¿Ya estás deseando que llegue San Valentín para vivir tu escapada romántica? En VIVOOD estamos preparando una velada muy especial para esas fechas, ideada tanto para el fin de semana anterior como el posterior al 14 de febrero.

¿En qué consistirá? La estamos cocinando a fuego lento para que sea muy sabrosa y aún no podemos desvelarte todos los detalles que podrás disfrutar junto a tu pareja… Te adelantamos que la experiencia para dos incluirá una cena romántica bajo la tenue luz de las velas, con la pizca exacta de exclusividad y magia que estabas soñando.

Si deseas disfrutarla, si este San Valentín quieres degustar el lujo de la evasión total en la mejor compañía, permanece muy atento a nuestra web.

Dale el toque especial a tu escapada romántica con tu velada San Valentín en VIVOOD

 

También te puede interesar...

2 Comments

Post A Comment


0
Menciones