Entre los mejores hoteles con encanto de Alicante

Vistas panorámicas en VIVOOD

28 Jun Entre los mejores hoteles con encanto de Alicante

Rate this post

Hotel VIVOOD, ¿qué nos hace ser diferentes?

VIVOOD es uno de los hoteles con encanto de Alicante. Es un remanso de paz donde el viajero puede desconectar de la rutina rodeado de un paraje excepcional. El contacto con la naturaleza es uno de nuestros mayores atractivos, el lujo y la comodidad son nuestras principales premisas.

Por tanto, naturaleza, sostenibilidad y confort, forman parte de un universo creado por este hotel plagado de buenas sensaciones. Si finalmente decidís respirar su aire puro, te encontrarás rodeado del valle de Guadalest, concretamente entre las Sierras de Aitana y la Serrella; un bello espectáculo que no deberíais desaprovechar para evadirte de la actividad intensa del día a día.

hoteles con encanto

Los orígenes de VIVOOD

VIVOOD nace como parte de un proyecto muy especial basado en la arquitectura sostenible. En sus orígenes se basó en alojamientos prefabricados con un concepto bastante claro: el respeto hacia la naturaleza.

Posteriormente, se reforzó la idea de crear estancias que estuvieran integradas en pleno valle para disfrutar de su tranquilidad y su belleza.

VIVOOD cree firmemente que la comodidad no tiene que estar reñida con el respeto hacia la naturaleza. Así, hemos implantado este estudio sostenible basado en la admiración hacia el medio ambiente. Además de la incorporación de todos los servicios necesarios que ofrece un gran hotel como éste.

VIVOOD, un hotel eco-friendly con todo lujo de comodidades

Sí, VIVOOD es un remanso de paz, pero no renunciamos a las comodidades para hacer que vuestra estancia sea lo más placentera posible. Disponemos de tres tipos de suites diferentes, que se adaptarán a vuestras necesidades y  bolsillo.

La Suite Estándar cuenta con los servicios propios de una habitación de hotel: televisión, minibar, internet WIFI y ducha panorámica, entre otros. La Pool Suite añade un jacuzzi privado climatizado al aire libre. Mientras que la Premium Pool Suite, además de todo lo anterior, cuenta  con una terraza privada con opción a una cena privada en verano. ¿Se puede pedir algo más?

Avivad vuestros sentidos con la cocina de VIVOOD

VIVOOD dispone de un Restaurante y Lounge Bar con terraza panorámica desde donde poder admirar el horizonte. Disfrutad de una comida maravillosa, un aperitivo suculento o una deliciosa cena en el corazón del valle de Guadalest, y sucumbir ante una carta espléndida equipada con platos que harán aflorar vuestros sentidos; todo ello, aderezado con una carta exclusiva de vinos, cavas y champagnes a la altura de los más exigentes.

hoteles con encanto

Qué hacer durante vuestra estancia en VIVOOD

Te ofrecemos un abanico inmenso de posibilidades para que poder ocupar el tiempo libre en lo que más te guste. Desde actividades basadas en tratamientos corporales sumamente relajantes hasta rutas especiales de senderismo o largos recorridos en bicicleta.

Disfrutad de un masaje relax sensitivo para liberar tensiones acumuladas. Después, disfrutad de una cena al aire libre con un camarero y cocinero privados. Y es que, cualquier cosa que imaginéis será posible en VIVOOD.

También te puede interesar...

3 Comments

Post A Comment


0
Menciones