Congreso Mundial Hoteles Paisaje, cita ineludible del turismo sostenible

congreso hoteles paisaje Alicante

23 Mar Congreso Mundial Hoteles Paisaje, cita ineludible del turismo sostenible

Rate this post

¿Te interesa la arquitectura y el turismo sostenible? Marca en verde en tu agenda el próximo 26 de octubre y asiste al primer Congreso Mundial de Hoteles Paisaje.

El protagonista del evento será un nuevo concepto de alojamientos turísticos, los hoteles paisaje. Por ello VIVOOD, el primer hotel paisaje de España, será el escenario perfecto para su celebración.

Sólo 100 personas podrán asistir a este exclusivo evento, cita ineludible del turismo sostenible. Si te interesa, puedes preinscribirte gratuitamente en www.landscapehotels.com para ser uno de los asistentes al Primer Congreso Mundial de Hoteles Paisaje.

Llega el Primer Congreso Mundial de Hoteles Paisaje

El Congreso, organizado por la Agéncia Valenciana del Turisme, promovido por VIVOOD y con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo, será un punto de encuentro para debatir sobre turismo y arquitectura sostenible.

Este evento será un acontecimiento pionero de carácter internacional. En el mismo, expertos de todo el mundo intercambiarán opiniones sobre cómo crear y gestionar un hotel paisaje. Hoteles singulares y respetuosos con el medio ambiente cuyo objetivo es aportar soluciones innovadoras a las necesidades de los viajeros.

Como comentó Daniel Mayo, CEO de VIVOOD, en la presentación del congreso en FITUR, un hotel paisaje se basa en:

“Un turismo de calidad, un turista que se preocupa por la sociedad local y los productos de la zona y, sobre todo, un turismo sostenible que pone en valor y acerca los paisajes del entorno donde el hotel se asienta”.

También indicó que, gracias a este congreso, la Comunitat Valenciana se posiciona “en el centro de esa red que está en expansión” de los hoteles paisaje.

Durante la jornada se presentarán casos de éxito, que explican cómo a través del diseño y la arquitectura sostenible se pueden crear experiencias totalmente personalizadas. Además de aportar un plus de diferenciación en el sector turístico a través de la creatividad.

Cabe añadir que el congreso forma parte de las acciones previstas por la Comunitat Valenciana para conmemorar la declaración de la ONU del 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

hoteles paisaje

Premios Lansdcape Hotels

Junto al congreso, se celebrará la primera edición de los Landscape Hotels Awards. ¿Que en qué consisten? Son unos galardones que surgen para reconocer y premiar el trabajo de arquitectos y hoteleros en la conceptualización y materialización de alojamientos turísticos singulares.

Los nominados y ganadores son elegidos por un jurado internacional de expertos en viajes, diseño, arquitectura y turismo sostenible, quienes participarán en un fam trip con motivo del congreso.

 

En la primera edición de los Landscape Hotels Awards son 16 los nominados de 11 países de todo el mundo. ¿Quieres saber qué se premia exactamente? Tres son las categorías en las que se concederán dichos reconocimientos:

1. Arquitectura singular

Estos premios tratan de reconocer la arquitectura innovadora y contemporánea. Se premian proyectos de diseñadores y arquitectos, que han creado espacios novedosos y singulares, destinados al alojamiento turístico.hotel encuentro guadalupe

2. Sostenibilidad

Esta categoría tiene el objetivo de premiar a los hoteles que han apostado por el turismo sostenible. Aquellos que a través de la innovación y prácticas más respetuosas con el entorno lideran el sector turístico.

Hotel Ion Islandia

3. Experiencia Genuina en el viaje

En este caso, se trata de reconocer y premiar la excelencia de los mejores hoteles paisaje, que ofrecen experiencias únicas.

hotel elqui domos chile

Sin duda, de una manera u otra, todos los nominados están redefiniendo los estándares para adecuarse a las verdaderas necesidades y expectativas de los viajeros del siglo XXI. En VIVOOD también creemos que eso es algo esencial y por ello ofrecemos instantes únicos a nuestros huéspedes:

 

 

¿Quieres asistir al Primer Congreso Mundial de Hoteles Paisaje? Preinscríbete ya para estar entre los 100 únicos asistentes.

Ven el próximo 26 de octubre a VIVOOD a disfrutar de este exclusivo encuentro sobre arquitectura, viajes y turismo sostenible

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones